[GIRONA] [Tienda] Sant Pere Pescador

Iniciado por rock-on, Septiembre 10, 2015, 19:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rock-on

Septiembre 10, 2015, 19:45:31 pm Ultima modificación: Septiembre 11, 2015, 15:31:06 pm por rock-on
[GIRONA] [Tienda] Sant Pere Pescador

Nombre:Camping-Shop XXL
Tipo: tienda
Productos y servicios: Extenso surtido de productos para camping, ACs, Campers, etc. Mucho producto alemán. Algunos bien de precio, otros no tanto
Web con información de la tienda: www.campingshopxxl.com

Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Avinguda+Emporda,+12,+17470+Bon+Relax,+Girona/@42.18394,3.0909,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12baf55a68cb1947:0x45df924894380178?hl=es

Descripción de la zona:Urbanizacion  Bon Relax
                                     Avenida Emporda 12
                                     Sant Pere Pescador (Girona)
Saliendo del pueblo, en dirección a la playa, se cruza el rio. La primera rotonda a la izquierda y la segunda a la derecha.








tnttgn

Perdona pero que tiene esto de Furgoperfecto, no lo pillo.

rock-on

lo he puesto como tienda que nos puede interesar. Igual lo debería haber colgado en otro sitio.

rock-on

pues la había puesto por que me parecía util, no para promocionar al tendero, que ni conozco, ni es pariente, ni nada.
En el mapa de fps veo tiendas en cambrils y en vilaseca (trragona), por ejemplo

tnttgn

Creía que la habias puesto aqui porque no fuera como Autosuministres Vic que tiene una zona acondicionada por ello. Por eso te lo he comentado.


Saludos

rock-on

Como lo han borrado, si a alguien le interesa saber donde está, que me envie un privado... La verdad es que tenían muchas cosas...

CIMA

Lo borré yo a raíz de un reporte pensando que era la promoción de una actividad mercantil propia, pido disculpas al autor del hilo porque veo que no era así, al editar el mensaje se ha perdido su contenido, por eso me es imposible volver a editarlo como estaba, Rock-on si fueras tan amable de volver a subirlo te lo agradecería.
Gracias y, de nuevo, disculpa.

rock-on

no hay problema. Disculpas aceptadas. En breve, lo vuelvo a poner

Trencalòs

Creo que podemos recuperar el mensaje original ...... Un secundín que lo miro .....  :roll:

Trencalòs

Ya lo tengo, pero será necesario volver a subir la imagen .....

.bien ;)

CIMA

Cita de: Trencalòs en Septiembre 11, 2015, 15:21:57 pm
Ya lo tengo, pero será necesario volver a subir la imagen .....

.bien ;)

Gracias Trencalós ya me explicarás como lo hiciste, esta claro que lo mío no es la informática. .meparto

Trencalòs

Cita de: CIMA en Septiembre 12, 2015, 09:00:20 am
Gracias Trencalós ya me explicarás como lo hiciste, esta claro que lo mío no es la informática. .meparto


Eso es cosa de Trafick que me chivó como hacerlo ....  ;D  .palmas

EMRIC

saliendome de lo que se esta hablando en el hilo ;D ;D ;D

yo puedo hablar de la tienda, pues he ido varias veces.

Tienen mucho meterial, pensando en campings, gente que viene aqui y no quiere traerlo todo desde Guirilandia.

Material camper, como tiene varias representaciones, se puede encontrar de casi todo, por ejemplo el surtido de accesorios de gas es muy completo.

Para mi es una buena opcion, sobre todo se eres de la zona.

Vigilad que tienen horarios muy especiales, hay que asegurar el tiro porque fuera de temporada no hacen horarios normales.

y como buenos alemanes son puntuales ( en cerrar por lo menos ) y te atienden muy bien en aleman e ingles, pero ademas te pueden atender en castellano y en catalan .palmas