[TARRAGONA] (Furgoperfecto) Terra Alta- Benifallet Estacion via verde.

Iniciado por kirikino, Abril 16, 2014, 08:35:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Buen furgoperfecto! Hicimos noche a semana del puente de Diciembre, todo perfecto, muy tranquilos! Al dia siguiente un poco de via verde, muy bonita, parada en fontcalda obligatoria!

kirikino

Me alegro de que os gustara. Para nosotros es parada obligatoria cuando pasamos por la zona.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dank086

Buenas!

Este fué mi primer furgoperfecto y mi primera salida con la T4. Fui el día siguiente de reyes y solo había otra furgo, al día siguiente hice la vía verde y con la tontería cayeron unos 60-70km ( me dejé el cuenta-km  :D ).
Llegué hasta Valderobles, pueblo que recomiendo visitar.

En definitiva, furgoperfecto muy interesante y más por ser mi estreno!

Encergo84


Encergo84

Bueno, pues pasamos una noche este finde de Noviembre en este Furgoperfecto. Llegamos pronto y dormimos dos furgonetas aquí 

Lo primero que preguntamos era si daban cena. Eran las 6 de la tarde de un Viernes y nos dijeron que iban a cerrar. Así que desistimos. Compramos algo en el pueblo y volvimos. Preguntamos por las duchas, que ellos tienen llaves y cobran 3€/ducha. Habíamos leído por aquí que si consumías en el bar lo mismo te lo ahorrarás, pero no fue nuestro caso. Tomamos café a la tarde, desayunamos a la mañana, dejamos propina y nos cobraron 3€ por cada uno. La ducha por cierto estaba rota y se salía el agua por todos sitios.

Unas fotitos.

La explanada donde dormimos



Iluminación nocturna. Los baños quedan abiertos por la noche.



El bar.. antigua estación



Parece ser que tienen alquiler de bicis eléctricas. Preguntar.



Plano de vías verdes, muy buenas rutas para ir en bici 



Desayuno con café 5€.



Lo mejor el entorno. Se duerme tranquilo y hay un montón de rutas en bici. Los del bar, dan servicios. En general bastante buen Furgoperfecto.

toninho

Hemos pasado una noche este puente de diciembre. Sitio perfecto! En el restaurante de la estación comimos de lujo y muy bien de precio  .baba

Los lavabos los dejan abiertos por la noche y nos dijeron que ningún problema en pernoctar.

Por cierto, en la estación de Bot también nos dijeron que no había ningún problema en dormir allí (Preguntamos en el vagón restaurante  :)) pero que ellos por la noche cerraban los baños.

mt

de los mejores fps, noche tranquilísima este puente. el lugar es ideal para quien no ha salido mucho de pernocta, ya que está alejado pero a la vez lo encontré seguro ya que está rodeado de la gente del albergue y ciclistas, así como servicios y restaurante. por la mañana las vistas fantásticas y para rematar una buena pateada o la clásica via verda. un 10  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

kirikino

Me alegro de que os gustara  ;D

Este pasado verano hicimos varios días recorriendo la vía verde y volvimos a dormir en este lugar, además de cenar en su restaurante para no perder las buenas costumbres.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ulldelvent

Agosto 25, 2018, 22:02:33 pm #38 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 22:07:41 pm por Ulldelvent
Llegamos hacia las 21:00h y realmente fue una grata sorpresa. La terraza estaba decorada con guirnaldas de luces, música de fondo y muy tranquilo. Los servicios muy limpios, la atención de los trabajadores muy buena y se nota que es una zona que está muy cuidada. Tiene el albergue juvenil, una pequeña pensión y servicio de duchas como ya habéis comentado en alguna ocasión, con un coste de 3 euros. El acceso es un poco difícil según desde el sentido de la carretera que accedas y para la salida hay que estar atento por la visibilidad de la curva. No hay cobertura de teléfono pero no es un problema ya que puedes disfrutar de un gran furgoperfecto. Fue una noche tranquila y agradable.

También estuvimos en la estación de Bot, más de una noche. Allí hay un chiringuito que puedes tomar algo en la terraza de un vagón de ferrocarril. El encargado nos cuidó y nos explicó cosas para visitar de la zona, nos ofreció servicio de ducha por 2,5 euros y es menos transitado que Benifallet. No está en el mapa como furgoperfecto, pero si visitáis esa zona, dormir en la antigua estación de Bot es una muy buena opción.

Perro afónico

Hemos pasado el fin de semana por la comarca e hicimos noche aquí l anoche del viernes, cuando llegamos le bar estaba cerrado (21:00 horas), pero los baños estaban abiertos, noche tranquila y a primera hora de la mañana coches con ciclistas que comienzan su ruta por la via verde con un almuerzo en el bar, en verano debe estar mejor y mas concurrido, pasamos la noche solos en el aparcamiento, muy tranquilos, desayunamos en el bar y continuamos marcha.

ismafg

Hemos pasado toda la semana aquí y hemos estado genial. Es el tercer año que venimos por esta época y genial. Ha coincidido que el restaurante acaba de abrir para la temporada (los lunes y martes cerrado por descanso) y siguen haciendo desayunos de tenedor y carnes a la brasa, carta y menús a mediodia. Son super majos y siempre abiertos a agradar. La zona super tranquila y a pie de la via verde, cada año más acondicionada. En Pinell de Brai acaban de abrir otro restaurante de brasas.
Sigue siendo muy recomendable.

QuboJJ

Fui este fin de semana y no me pude quedar. Hable con los del bar y me dijeron que los otros días sin problema, pero fin de semana, no.  :-[

Importante! Red Orange (Masmobil, Jazztel, Yoigo...) No hay cobertura.

Hay carteles (No sé como subir fotos sin tener URL) prohibiendo específicamente la pernocta los viernes y los sábados.

kirikino

Cita de: SaxoJJ en Junio 27, 2021, 19:41:51 pmFui este fin de semana y no me pude quedar. Hable con los del bar y me dijeron que los otros días sin problema, pero fin de semana, no.  :-[

Importante! Red Orange (Masmobil, Jazztel, Yoigo...) No hay cobertura.

Hay carteles (No sé como subir fotos sin tener URL) prohibiendo específicamente la pernocta los viernes y los sábados.

Pues sería una pena tener que retirarlo.

Te enlazo el Tutorial de la galería del foro  para esas fotos.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Cita de: SaxoJJ en Junio 27, 2021, 19:41:51 pmFui este fin de semana y no me pude quedar. Hable con los del bar y me dijeron que los otros días sin problema, pero fin de semana, no.  :-[

Importante! Red Orange (Masmobil, Jazztel, Yoigo...) No hay cobertura.

Hay carteles (No sé como subir fotos sin tener URL) prohibiendo específicamente la pernocta los viernes y los sábados.

todo el año o solo en temporada alta? sería una gran pérdida, suelen ser muy acogedores pero se debe haber puesto hasta arriba de furgos...
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

QuboJJ

Llamando al bar de la estación se podria preguntar si es solo en temporada alta... pero me da que sera para todo el año.