[Girona] [camping] Masia Pardines (Ribes de Freser)

Iniciado por jaup, Enero 21, 2008, 11:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaup

Enero 21, 2008, 11:54:04 am Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 17:19:53 pm por CIOMC
Creo que este lugar no esta en el mapa furgoperfectos.
Nombre: Masia Pardines
Tipo:camping
Gratuito: no
Agua: si
WC: si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Pardines,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&ll=42.306951,2.210934&spn=0.003531,0.007231&t=k&z=17&om=0
Descripción de la zona:
camping situado entre la poblacion de Ribes de Freser (Gerona) y el pequeño pueblo de Pardines, se encuentra en un paraje muy bonito y tranquilo, pues el camino acaba en el mismo camping. Perfecto para los amantes de la montaña, el senderismo, el btt...
El camping dispone de una piscina para adultos y otra para los peques y un pequeño restaurante, no dispone de supermercado(es la pega que yo encontre), pero puedes encargar en el mismo bar los alimentos de mas necesidad (pan, huevos...) ah! y podemos llevar a nuestras mascotas, importante.
Cerca Del camping se encuentra la Vall de Nuria, un paraje impresionante, que solo se puede llegar con un tren cremallera o andando(recomendado por las vistas que te vas encontrando por el camino).
Puedes iniciar el trajecto ya sea en tren o andando, en Ribes de Freser o en Queralbs.
En la vall de nuria puedes disfrutar de varias actividades (algunas pagando claro y no son baratas que digamos) en verano: excursiones, ascensiones, alquiler de barcas, minigolf, paseos a caballo, tiro con arco... y en invierno: esqui de montaña y raquetas, tiro con arco en la nieve...
bueno algunas fotos del camping y de la vall, que lo disfruteis.
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

lo riu es vida.

jaup

veo que no tiene demasiado exito este sitio... bueno otra vez sera.
lo riu es vida.

FURGOCOMA

si que tiene exito, sobretodo en verano cuando hay el FOLK RURAL, jejejee, yo he estado alli en el festival y el camping esta muy bien situado!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Noa

Hola jaup..

que tal el tiempo por esta epoca?? hace mucho frio??


Noa

jaup

hola Noa.

yo estuve hace dos semanas y la verdad es que hizo unos dias de maravilla durante el dia , por la noche hace frio claro. A ver supongo que de frio como en Andorra o algo menos quizas.
lo riu es vida.

Noa

gracias jaup !


tenemos pensado ir por esa zona el finde que viene o el otro...  tambien hemos visto el camping sadernes, que no esta nada mal... aunque lo que nos preocupa es el frio ya que vamos con una peque de un año...

Noa

ilmattadore

hola a todos/as, decir que son de los lugares que valen la pena visitar una vez en todas las estaciones del año, el cambio de color i temperatura son ideales para darte cuenta de la importancia de preservar este pais, añadir que cerca de aqui esta el famoso pueblo de castellar de nug, donde nace el rio llobregat....i un sin fin de rincones para pasear..
saludos

jaup

Noa si Vas con la peque, ten en cuenta que por la noche hace bastante frio; ahora si teneis calefaccion ningun problema.
si vais por alli ya veras como os gustara, que ilmattadore tiena mucha razon; hay muchos rincones para perderse
lo riu es vida.

Noa

pues eso es lo que nos frena... tenemos calefacion, pero la de agua...

yo iria pero la jefa no lo tiene muy claro....

y ya se sabe quien manda, jejeje.... ;)

jaup

cuanta razon tienes...   ;D, entonces dejadlo para primavera o verano que esta precioso de ver tambien.
lo riu es vida.

CIOMC

Muy chulo el sitio y más chula aún la T2!

Ya te lo he puesto en el mapa. Muchas gracias.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ferrandinski

gracias jaup, a ver si el finde que viene hago una escapada a este camping

Cita de: Noa en Enero 22, 2008, 22:04:35 pm
pues eso es lo que nos frena... tenemos calefacion, pero la de agua...

yo iria pero la jefa no lo tiene muy claro....

y ya se sabe quien manda, jejeje.... ;)


una cosa, calefacción de agua es la que calienta el agua del motor? si es así no te calienta el haitáculo también?. Yo la llevo de agua y hace las dos funciones
SYNCRO 1.9TD

Noa

Cita de: ferrandinski en Febrero 02, 2008, 21:23:49 pm
gracias jaup, a ver si el finde que viene hago una escapada a este camping

una cosa, calefacción de agua es la que calienta el agua del motor? si es así no te calienta el haitáculo también?. Yo la llevo de agua y hace las dos funciones


pues si, tambien calienta el habitaculo pero solo la puedo poner una hora seguida, en tres tandas. y si hace mucho frio nose si es suficiente, con una niña pequeña, ya se sabe, toda precaucion es poca.

Noa

ferrandinski

pues vaya...

la otra opción es coger luz del camping y poner un calefactor de aire a 220v
SYNCRO 1.9TD

mericard

Pongo el enlace a la web del camping:

http://www.campingpardines.net/

Nosotros iremos este fin de semana, haremos alguna  .fotografo

Saludos a todos.
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>