[LLEIDA][Furgoperfecto] Bellver de Cerdanya

Iniciado por nyecote, Diciembre 17, 2012, 11:39:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyecote

Diciembre 17, 2012, 11:39:12 am Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 17:41:40 pm por tra´fi:k
Nombre: Bellver de Cerdanya
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: no
WC: No
Web con informacion de la zona:  www.bellver.org
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Bellver+de+Cerdanya&hl=es&ie=UTF8&ll=42.370823,1.776285&spn=0.001177,0.002411&sll=41.692248,1.745868&sspn=2.436446,4.938354&oq=bellver+de+&t=h&hnear=Bellver+de+Cerdanya,+Lleida,+Catalu%C3%B1a&z=19

Cuando sales de la carretera principal entre La Seu d´Urgell y Puigcerdá, tomas el desvio hacia Bellver de Cerdanya por la LP-4033, y a la derecha hay una rampa pronunciada con un desvio hacia el centro del pueblo, señalado con la P de parking.... Debeis de subir hasta el final, porque al inicio de la zona de estacionamiento, las plazas no están niveladas. Al final de este hay una gran zona donde se puede dormir sin ningún problema, con unas vistas impresionantes al amanecer.... Eso si, si vais en invierno hace una rasca considerable... nosotros nos levantamos a -5 grados....
Espero haberlo hecho bien, porque es mi primer furgoperfecto.... Quedo a disposición de correcciones o de información suplementaria.....
Os dejo unas fotillos con Gary, nuestra furgo recién adquirida......  Saludos














Y las vistas matutinas.....














Saludos a todos!!!!!!!

tra´fi:k

Cita de: nyecote en Diciembre 17, 2012, 11:39:12 am
(...)
Espero haberlo hecho bien, porque es mi primer furgoperfecto.... Quedo a disposición de correcciones o de información suplementaria.....
(...)



Todo está perfecto. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ferbotten

Tomo nota!

Toda esa zona me encanta!!
Saludos!

MSala

Muy bonito el pueblo! Y muy frío! yo enganche el año pasado la ola de frío y sensaciones de -27... me quede a dormir a casa de un colega, la mañana siguiente las botellas de agua del coche estaban heladas, a la que llenabas un vaso tardaba menos de 5 minutos en helarse... tremendo frio!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nyecote


estramarc

Hola,

Muchas gracias nyecote...

Si alguna vez no es posible aparcar en el aparcamiento, una alternativa dentro del mismo pueblo es alrededor del polideportivo y piscinas municipales. Es bastante nuevo, aunque no tan bonito. Y por la noche suele estar muy tranquilo...

Saludos,


Marc (estramarc)

ferpi

EL LUGAR ES BUENO PERO A UN KILOMETRO EN EL PUNTO DE INFORMACION HAY UN SITIO PERFECTO EN LA PARTE TRASERA DEL EDIFICIO SITUADO POCO MAS ARRIBA DEL POLIDEPORTIBO

Masai07

Buenas,
Hace un par de días dormimos en este FP y cuánta razón lleváis... el agua de las botellas dentro de la furgo congelada! - 8 grados!
La zona nueva del polideportivo estaba completamente vacía ahora en invierno, pero se ve tranquila.


INSTAGRAM   https://www.instagram.com/furgoyporteo/    Excursiones a la naturaleza y Viajes en Familia    www.furgoyporteo.com 

Scale

Estuvimos este fin de semana.

Llegamos el viernes y dormimos en la Plaza Mayor, ya que estaba más resguardada y teníamos miedo de pasar frío.

El sábado, después de estar rasqueteando por Lles, y de visitar Llivia y Puigcerdà, que estaba a petar, decidimos dormir en el furgoperfecto, dado que está más cerca del núcleo urbano.

Costó encontrar sitio, pero fue muy agradable la estancia. Buen sitio para pernoctar.

A primera hora, hay pocos bares abiertos, pero hay uno regentado por unos iaios que son súper simpáticos y amables (abren a las 8:30)

Para cenar, nos llevamos a la furgo una pizza brutal.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

Salamera

este octubre miraremos de dormir aki, ya diremos qué tal.

alguien ha estado últimamente???
Km i benzina!!

fullequip

Hola yo pernocto muy a menudo en Bellver y el fp esta bastante bien, pero la escalera que se ve en la foto ahora es un ascensor lo que quiere decir que el parquing esta mas solicitado.  Los fines de semana de invierno esta a tope y a veces no hay sitio, a parte la zonas planas son la mas solicitadas por estar mas cerca. En caso de nieve o hielo la subida también se las trae. Yo pernocto en el P del poli como dice algun compañero mas arriba. Mas llano mas tranqui i mas espacio. Espero ayude.
Salutacions!!

Salamera

merci fullequip.

la putada a la que le estoy dando vueltas, es que iremos el 10-11 y 12 de octubre (vamos a poner parada en la feria que se monta en el pueblo), espero que no estén ocupados los parquings... aunque seguro que estarán muy solicitados.

ya diremos a ver ké.
Km i benzina!!

Salamera

buenas de nuevo.

ya visitamos el sitio y al final nos decidimos por dormir al lado del gimnasio municipal, o el pavellón deportivo... o lo que fuera aquello, queda algo más apartado, tienes una parque con una fuente y pasan muy pocos coches. está iluminado y por si no se tiene poty, hay un muro muy majo en el mismo parque que te tapa de las miradas indiscretas.

intentaré poner coordenadas
Km i benzina!!

Miguel_31