[Catalunya][Area autocaravanas] Sitges

Iniciado por jcarol, Noviembre 18, 2012, 23:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sepu

Editado por postear en hilo equivocado.,..

JOSEDUCATO

Diciembre 14, 2012, 12:55:14 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 12:59:01 pm por josevivaro

Yo también confirmo que el parking de los mossos es muuuucho mejor,y encima mas vigilado con las camaras de la comisaria etc.

Otra opción EN INVIERNO es meterse por las calles que hay junto al campo de golf,como si fuerais a la discoteca L'Atlàntida.
Entre la carretera y el paseo maritimo.Zona de "casitas" de millón de euros de media jeje.Por esas calles suelen haber AC's y furgos y no se suelen meter mucho con ellas (la P.Local digo).
En verano olvidaros porque van a saco contra ellas.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Talp

Cita de: josevivaro en Diciembre 14, 2012, 12:55:14 pm
Yo también confirmo que el parking de los mossos es muuuucho mejor,y encima mas vigilado con las camaras de la comisaria etc.

Otra opción EN INVIERNO es meterse por las calles que hay junto al campo de golf,como si fuerais a la discoteca L'Atlàntida.
Entre la carretera y el paseo maritimo.Zona de "casitas" de millón de euros de media jeje.Por esas calles suelen haber AC's y furgos y no se suelen meter mucho con ellas (la P.Local digo).
En verano olvidaros porque van a saco contra ellas.
[/

quote]

buenas yo voy hace años a pasar el día en invierno a la zona esta de las casitas,y pienso yo, por hay detrás junto al parque cerca de las vías no podían haber echo el área de autos ? no en la peor zona de sitges y encima 8 euracos ,esta como la de cambrils a 4 kmtrs de la playa y de todo una vergüenza  salut


carlosyjoanna


Araok

Cita de: josevivaro en Diciembre 14, 2012, 12:55:14 pm
Otra opción EN INVIERNO es meterse por las calles que hay junto al campo de golf,como si fuerais a la discoteca L'Atlàntida.
Entre la carretera y el paseo maritimo.Zona de "casitas" de millón de euros de media jeje.Por esas calles suelen haber AC's y furgos y no se suelen meter mucho con ellas (la P.Local digo).


Incluso también el propio parking cerca de la Atlàntida... pero vamos, irse hasta el vivero que hay por encima del lidl!!! Tiene delito... y si encima cobran por ello, apaga y vámonos!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.