[Lleida][Furgoperfecto] Ermita de Meià (Vilanova de Meià)

Iniciado por -Suk4-, Diciembre 26, 2008, 19:43:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Suk4-

Diciembre 26, 2008, 19:43:30 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 16:14:08 pm por suk4
Nombre:Ermita de la Mare de Déu del Puig de Meià
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:Si
WC:No
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=42.002815,1.018405&daddr=&hl=ca&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=19&sll=42.003124,1.018561&sspn=0.001274,0.002629&ie=UTF8&t=h&z=19

Descripción de la zona:
es un mirador precioso que tiene como vistas el pueblo de Vilanova de Meia i resto de la comarca.
En este mirador se encuentra la ermita de Meià y a su lado un bonito refugio que se puede ir pidiendo las llaves en el ayuntamiento de Meià, teniendo que pagar un pequeño importe para pasar la noche en el refugio.
La zona es perfecta para los escaladores ya que la zona es todo un pequeño paraíso de piedra jeejje
El pueblo de Vilanova también es muy bonito y tiene mucho encanto si uno se pierde por sus calles estrechas y empinadas le dará la sensacion de que en el pueblo no pasan los años y es como tirar unos años parta atrás.
También es muy famoso por su buena agua, en las fuentes del pueblo el agua ya esta tratada, pero en las fuentes que están para arriba del pueblo, esas ya no tienen el agua tratada y mucha gente va a buscar agua allí.
Aqui la ermita

Aqui el refugio

una de las vistas



Y una de la fuente


Weno eso es todo, espero que hos haya gustado!! .salta .salta





  A.C.A.B

kimete

que bonito!!!! habeis dormido en la furgo con la vista tan chula delante. que tal de frio????

-Suk4-

Hola, pues si, yo he dormido en la furgui, que porcierto tenia una increible vista de todo el cielo lleno de estrellas y muy despejado esa noche, y por supuesto que dentro de la furgui no tuve absolutamente nada pero nada de frio, mas tirando para calor pero weno.
Mi colega durmio con un saco de dormir en el raso con la proteccion de una pequeña lona de plastico que iba atada en dos arboles y en el suelo, vaya solo para parar un poquitin el viento que pudiera hacer durante la noche y de hecho mi colega me dijo que durmio de maravilla sin absolutamente nada de frio ni de viento, vaya que nose si tuve suerte o que, pero pille una noche esplendida.

.sombrero .sombrero
  A.C.A.B

albinix

yo tambien e dormido varias veces aqui lo que no sabia que ahora se tenia que pagar por dormir en el refugio antes era gratis y con un centro excursionista hicimos en su dia unas quedadas por cierto turk sabes que en este foro ahi un hilo de hacer una quedada aqui en lleida por cierto yo ya puse como un buen sitio vilanova de meia.

-Suk4-

Cita de: albinix en Diciembre 27, 2008, 21:16:11 pm
yo tambien e dormido varias veces aqui lo que no sabia que ahora se tenia que pagar por dormir en el refugio antes era gratis y con un centro excursionista hicimos en su dia unas quedadas por cierto turk sabes que en este foro ahi un hilo de hacer una quedada aqui en lleida por cierto yo ya puse como un buen sitio vilanova de meia.


Hola Albinix, la verdad es que no se si hacen pagar algo, lo comente porque con el compañero que fui a pasar la noche el si que lo sabe y me dijo que se tenia que pagar alguna cosilla, solo algo simbolico.
Algo lei y escrivi en el hilo de lerida y la verdad es que este sitio es genial para hacer una quedada, espaioso, buen clima en general etc, es perfecto a mi parecer.

enga un abrazo
  A.C.A.B

betan

Guapo el sitio si señor.

Y espectaculares vistas.

Saludos.

atreyuz

Hola suk4!

Veo que te mueves por los caminos de lo vertical je je je. ;)

Este sitio es de lo mejor del prepirineo para campers, tranquilidad y buenas vistas aseguradas. Y a quien le guste patear o escalar ya no digo nada...
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

-Suk4-

Hola atreyuz  veo que tu tambien te conozes todos los furgo perfectos que cuelgo  ;D  deves ser un culo inquieto tambien  .meparto .meparto
Haber si coincidimos y nos hechamos una ferrata jejej

Enga un saludete
  A.C.A.B

atreyuz

Cuando quieras  .palmas

Paso por Pontas cada semana para ir a la Seu de Urgell. Que tiemblen las ferrastas de Andorra  .loco1
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patiula

¿Alquien me informaría del estado de la pista para llegar a la ermita? Estuve allí hace un par de años, un día de lluvia, y me acuerdo de que nos patinaba el coche. Ahora vamos con una furgo de tracción trasera y querría saber si hay mucha pendiente, en qué estado se encuentra, si es muy larga, etc. Gracias!!

patiula

Estuvimos en este FP el viernes pasado. Alucinante!!!! El lugar, las vistas, la tranquilidad... Un furgoperfecto 10!! Gracias por compartirlo. .palmas .palmas

Pauburi

Estuvimos este domingo, ya habia estado anteriormente y la pista de accesso continua en buen estado, con una beach ningun problema
Habia mas gente con tiendas de acampada pero como el sitio es muy espacioso nos separamos bastane y casi ni los oimos.
Vistas increibles, sitio muy recomendable!!

xavierbf

Hemos estado durmiendo en estre furgo perfecto la noche dels 16 al 17 de enero y perfecto. Un sitio fantástico, llano, fuente, árboles, buenas vistas... Nosotros estuvimos solos, no vino nadie mas. EL refugio y la ermita cerrados.
La pista para llegar en buen estado, con cualquier  coche se sube sin problema.
Muy recomendable.

Alpes64

Nosotros pasamos la noche de viernes a sabado( dia 5 y 6 febrero) sitio genial, espacioso, con fuente, el camino
bien para llegar(despacito), antes ya habia dormido en la ermita/refugio, esta era la primera vez en furgo.