VENTA NORMAL-GRACIAS A TODOS LOS IMPLICADOS

Iniciado por Dvilrg, Enero 13, 2013, 20:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

...me lo perdí

más rápido que el ave,
felicidades
no hace falta divertirse para beber

Lago2007

Marzo 19, 2016, 12:26:14 pm #316 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 15:26:59 pm por Lago2007
El ingreso de Dvilrg se hizo efectivo hace una semana y pico, 250 eurazos para esterilizar a los progenitores !!!

No hemos podido organizarlo antes; dado todo el tiempo que hemos perdido con los cachorros, nos había hecho retrasarnos mucho con nuestro propio trabajo.... Y hay que comer  ;D  ;D

Hemos programado para el próximo lunes 21 de Marzo 2016. Iré con el padre la madre y un hermano adulto  (1,5 años) de otra camada gracias en gran medida a vuestra colaboración estos animales serán esterilizados, perderemos gran parte del día, pero esto no volverá a pasar

Gracias a todos, una vez más, en nombre de los animales! .ereselmejor

Gracias a estas esterilizaciones no nacerán cachorritos..... que ocuparían el sitio y la casa de otros menos bonitos......; los cuales, de no hacerse esta esterilización, pasarían toda su vida en la jaula de una perrera.

Dvilrg

Marzo 21, 2016, 13:40:29 pm #317 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 18:10:01 pm por Dvilrg
Entregada la ducha a Glazcano-Zurit4 con donativo incluido!! .palmas .palmas .palmas

Lago2007

Marzo 21, 2016, 16:24:11 pm #318 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 17:15:24 pm por Lago2007
Esta mañana a las 8:30 llevamos los 3 perros de golpe a los amigos que llevan el CAAS de Tossa de Mar (Centro de Acogida de Animales de la Selva).
2 machos adultos y una hembra adulta.

Gracias a que ellos son perrera municipal y tienen subvención, para un caso como este donde los Okupas no iban a pagar ni un duro.... habíamos acordado hacerlo allí para que la esterilización cupiese más o menos dentro del presupuesto que teníamos de 250 €  y no tuviésemos que poner aún más dinero de nuestro bolsillo en este caso.  Dado que además de las operaciones, habría que comprar antibiótico para unos días. Y entre pienso especial, leche de cachorros, gasolina y visitas veterinarias pagadas por nosotros, ya llevamos un chorreo tal con esta camada.....
Que al final se me pone cara de gilipollas  .loco2 ....
Los Okupas no tienen dinero para atender, cuidar y esterilizar a sus animales,....  pero si para porros  .confuso1  .lengua2

Aunque en realidad la atención veterinaria en esta perrera, la proporcionan veterinarios a cargo de mi veterianario y amigo, propietario de los centros Canvet.

Después de tener k solventar algún k otro imprevisto, Lo k no nos pase a nosotros  .meparto, los tres animales ya están esterilizados!!!.....

El veterinario se nos quedó clavado con un fuerte pinzamiento cervical después de la esterilización del primer macho ..... Increible! Inesperado!  .loco2
Hubo que llevar corriendo la hembra y el otro macho al Centro Veterinario Canvet de LLoret de Mar.

Lady la hembra en solo 2 meses estaba otra vez en celo!!! .loco2 increíble pero cierto había tenido lo que se llama un celo rebote ....
Así que lo hemos hecho justo a tiempo para evitar otra camada!!!

Hubo que sondarla por la sangre que había perdido

Esto es lo que hemos evitado..!!!

A estas horas las 3 Esterilizaciónes están hechas!!!

2 animales están de vuelta en su casa

Auro el otro macho esperando su castracion.
Ahora está recuperándose de la anestesia en la Clínica para ser recogido esta tarde.
Vamos a comer algo.... Y bajaremos a por el

Que aún tendré k comprar esta tarde

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!!!!  .ereselmejor

ZuriT4

Me alegro mucho, de verdad.

Enhorabuena para ellos y gracias a ti por la parte que nos toca a los demás Lago :)

Y sobretodo mil gracias a Dvilrg, un gesto muy bonito y que dice mucho de una persona.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Dvilrg

Lago2007

Marzo 21, 2016, 17:26:17 pm #321 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 17:29:01 pm por Lago2007
Cita de: Dvilrg en Marzo 21, 2016, 17:07:49 pm
ERES UN CRACK LAGO!!!!!!!

Que va para nada....
Es muy sencillo..... Si ayudas a la gente desinteresadamente en ocasiones cuando lo necesitan......
cuando tú necesitas ayuda, encuentras ayuda por todas partes!
Así deberíamos funcionar siempre

Ellos, mis amigos son los cracks! ..... Hacerme 3 esterilizaciones de animales adultos, incluida una hembra, todos por sólo 242 euros!
(Lo que normalmente pagas por 1 sólo perro)
Eso es lo k se merece un aplauso  .palmas

Y lo vuestro y lo tuyo por haber recaudado este dinero para hacerlo todo posible  .palmas

Yo soy, sólo, un mandao  muy obediente  .meparto .sombrero

Lago2007

Por cierto Rober,
este finde haremos una kdd con 7 de los 11 cachorros.
Ya os pondré fotos para k veáis lo grandes y hermosos k están...  y todo gracias a vosotros y vuestro apoyo
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dvilrg

Que bueno!
Esperamos ansiosos esas fotacas!!!
.perro .perro .perro .perro

Lago2007

Ayer 01/05 pudimos hacer una KDD con los cachorros k gracias a vuestra solidaridad, pudimos ayudar ...
aquí están las fotos con 6 de ellos, hicimos una clase de educación canina, un paseo, y comimos juntos... son muy especiales estos cachorros, se lo pasaron en grande jugando y se portaron muy bien en la comida.
Fue un éxito el reencuentro !