Vendo 3 focos (VENDIDOS)

Iniciado por jonny, Abril 08, 2016, 15:24:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny

Abril 08, 2016, 15:24:12 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 20:05:55 pm por jonny
Vendo 3 focos encastrables por 5 euros cada uno. 2 de ellos incluyen bombillas led para los focos.. Estan en Bilbao. Telefono 665 738 454. Son estas:

Foco color metalizado: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FHE
Bombilla: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=LG46WSP

titorallye

Desde la Alcarria.

jonny

Si. Son compatibles con las 2 bombillas q tengo y q vienen en el enlace

Triki2001

Hola,,los focos  que tal luz dan,,osea,para que zona puede ser,?tengo una ducato y estoy mirando que puedo poner para la zona de comedor pero no se si dan mucha luz.gracias

jonny

jonny

El miercoles voy a las landas por si a alguien le viene bien que se los lleve.

CIMA

No se si te has dado cuenta de que los de lulukabaraka incluyen la bombilla de led en el precio de 10,74 €., tal y como los estas vendiendo de precio salen mas caros que nuevos, te los digo sin animo de crítica, solo por si no te habías dado cuenta.
CALENDARIO FURGOVW 2022
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jonny

Ostras es verdad! Se los compre a luluka y pense que les cogi las bombillas por otro lado. En ese caso rebajo el precio a 5 euros cada foco. 2 de ellos incluyen bombilla otro no. Gracias!!!

CIMA

A ver si te entiendo, ¿5 €. foco y bombilla incluida?
Si es así me quedo con los dos que tienen bombilla
CALENDARIO FURGOVW 2022

CIMA

Disculpa, si envías a León (me tendrías que mirar precio), gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2022

jonny

Si. 5 euros cada una. Te lo miro a ver. Calculale 5 euros mas de envio (imagino). Lo pregunto

CIMA

Perfecto, si te viene mejor me dices medidas y peso del paquete y me encargo yo de enviarte la mensajería a recoger, previo pago por supuesto (para eso pásame por privado tus datos bancarios y tu nombre y dos apellidos).
CALENDARIO FURGOVW 2022

CIMA

Hola, acabo de hacerte la transferencia del importe de los focos, cuando la hayas recibido dímelo por favor para gestionar la recogida del paquete.
Gracias.
CALENDARIO FURGOVW 2022

CIMA

CALENDARIO FURGOVW 2022