(actualizo) Mi furgo cumplió 18 años conmigo, y ahora en 2020, 30 ! ! . . . ...

Iniciado por barbatxano, Enero 24, 2008, 16:47:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shanti75


barbatxano

Cita de: GríM en Enero 28, 2020, 08:25:02 am30 años no 18!!!!

Madre mia Barbatxano ENHORABUENA!!! Por muchos más!!!

Cita de: shanti75 en Enero 28, 2020, 16:42:23 pmFelicidades!!! Que bonita historia!! A seguir asi!!!

Gracias. Historias y sucedidos tiene a miles, pues durante años fue el único vehículo de la cuadrilla de amigos ...  :D

barbatxano

Anduve buscando fotos viejas de la furgo, pero entre que las tengo desordenadas, y que en sus primeros años yo hacía diapos, pocas he encontrado ...  :-\




Esta es subiendo el puerto de San Glorio, cuando una vaca que bajaba perseguido por un perro nos embistió ...  :(

Se pueden ver las marcas de los neumáticos en el asfalto delante de las ruedas !! Al verla venir, yo ya había frenado, pero nos desplazó un par de palmos hacia atrás con las ruedas bloqueadas ...  :o

papolin

Bonita historia, desde luego, y bonita furgo también. Recuerdo cuando yo tenía unos 19 años y estudiaba en Madrid, pasaba a diario por una igualita, del mismo color y todo, y fantaseaba ya con la idea de una cama dentro... añado el morbillo de la textosterona, con esas edades... ;D


barbatxano

Cita de: papolin en Enero 29, 2020, 08:08:57 amBonita historia, desde luego, y bonita furgo también. Recuerdo cuando yo tenía unos 19 años y estudiaba en Madrid, pasaba a diario por una igualita, del mismo color y todo, y fantaseaba ya con la idea de una cama dentro... añado el morbillo de la textosterona, con esas edades... ;D

Jé ! Durante años viajé con una cama como las de casa, y una suzukita DR350 al lado, dentro de la furgo. Para dormir, o lo que saliese, debía sacar la moto de la furgo ...  ;D  ;D

hiperbertone

Cita de: barbatxano en Enero 29, 2020, 08:09:43 am

Ésta ya lleva años por el foro. Durante años me desplazé así, juntando mis dos mayores aficiones ...  8)

Cómo ya ha pasado el día del cumpleaños me voy a permitir una impertinencia....... me gusta más la moto  :'(  ;D




Vsssss

barbatxano

Cita de: hiperbertone en Enero 29, 2020, 15:46:18 pmCómo ya ha pasado el día del cumpleaños me voy a permitir una impertinencia....... me gusta más la moto  :'(  ;D

Pues todavía sigue por casa. Le hice 330.000 kms. Mi avatar es su depósito. Ahora tengo otra igual, Honda CB750 Sevenfifty, más moderna, pero ya con más de 100.000 km también ...  :D