Parques Nacionales de la Vanoise y dels Ecrins. Sept-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por oliv200, Febrero 20, 2018, 07:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1


oliv200

Son parques Nacionales y en la entrada de la mayoría de excursiones hay carteles donde prohíben la entrada de perros aunque vayan con correa bajo sanción.


CHAQUI51

Saludos oliv200, ya puedes hacer lo que quieras, te has ganado la MATRICULA DE HONOR. .palmas .palmas
Los enlaces nos facilitan las cosas a gente como yo, algo corta en esto de buscar y preparar viajes.
Para mi está perfecto, que tiemble la zona porque pienso pisarla este septiembre. Muchas gracias,
Perdona.... "Estoy en RUTA".

durruti1

Cita de: oliv200 en Marzo 03, 2018, 13:46:28 pm
Son parques Nacionales y en la entrada de la mayoría de excursiones hay carteles donde prohíben la entrada de perros aunque vayan con correa bajo sanción.


Pues es muy bonito y se agradece que lo compartas pero le van a dar por culo mientras tenga a mi peluda  .meparto
Ni al campo y ya ni con correa. Manda huevos!  .lengua2 (bye bye ecrins)

oliv200

Siento Durruti1 lo del perro, igualmente las zona periféricas a los Ecrins como el Valleé de la Clareé o el Parque Natural de Queryas si están permitidos y ofrecen paisajes espectaculares!!

durruti1

No pasa nada hombre! Es que me sienta muy mal que ya ni al campo dejan ir a los perros.
Sabemos que hay que renunciar a cosas pero ya eso es rizar el rizo.
Seguiré la cronica que igual practico el futivismo perruno o el (mi, no entender)  .meparto
Debe ser espectacular
Gracias


van_eat_travel

Qué pasada de viaje y de excursión. Estuve las navidades del 2016 en Chamonix pero no tuvimos tiempo para hacer nada de senderismo. Me guardo el post para futura excursión  .fotografo

oliv200

Gracias Ezio 6 por el comentario. Els Ecrins no tiene nada que ver con Chamonix, quizas no son tan espectaculares pero si mas salvajes...

Entrada dia 12 Lac de Beraudes

Josse

Ok, gracias..


oliv200

Estuve hace 2 años en Chamonix y disfrute mucho pateando pero para mi gusto había mucha gente para ser septiembre

oliv200


Trencalòs

Pedazo viaje, y preciosas fotos!! ....  .palmas .ereselmejor .fotografo

Creo que me apunto esta zona como a "futura visita"


Gracias por compartirla!1

oliv200

Muchas gracias Trencalos. Si te gusta la montaña y el senderismo zona totalmente recomendable y mas si tienes la oportunidad de ir en septiembre, algunos días no encontrábamos nadie en toda la excursión..

Trencalòs

Cita de: oliv200 en Marzo 12, 2018, 17:04:39 pm
Muchas gracias Trencalos. Si te gusta la montaña y el senderismo zona totalmente recomendable y mas si tienes la oportunidad de ir en septiembre, algunos días no encontrábamos nadie en toda la excursión..


Tomo buena nota ..... aunque, por exigencias del guión, voy a estar algunos meses apartados de la montaña.... hace una semana me rompí tíbia y peroné, con el handicap que eso supone a nivel de movilidad.  :-[

Es cuiroso que, cuando te encuentras que no puedes hacer una cosa, más ganas te entran de hacerla...  .loco1 ;D