consejo multivan t5 motor 2.5 tdi 130cv conforline

Iniciado por jose 75, Noviembre 15, 2014, 15:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Leki,
         En T5 2.5, tienes furgos de 2003 a 2009. Mucho más fiables las de 2009 que las primeras. Hay MILES de T5 que están bajando de Alemania para acá, pero como todo lo de segunda mano, todo depende del uso y mantenimiento que haya hecho su dueño o dueños. Como aquí, no es lo mismo comprar a un compra-venta que a un particular alemán.
         Pero lo ideal es llevar la furgo a verificar a un taller antes de comprar, y en vez de comprarla y venirte para aquí de seguido, estarte unos días haciendo kilómetros por allí para probarla y ver si todo funciona bien; si algo va mal, que estés cerca del vendedor, no a mil kilómetros...
Un saludo,
Anton

Chiro

Yo tengo una desde hace 1 mes t5  del 2006 130cv 2.5 de momento chapo 179000 km y lo mejor es que desde la tengo no he tocado el coche para nada , para poderla probar bien y chapo muy contento

Kachepin

hola, yo era muy negado para comprar una furgo de importacion pero realmente si queria llegar de presupuesto a la q queria teneia q ser asi , mi t5 130cv es polaca , me vino con 178000km puede q reales...
en total me costo 15000 puesta en casa matriculada , pasada a turismo y homologando bola  , eso si, se que tengo q cambiar suspensiones , copelas , colector esta rajado y alguna cosa mas pero me da igual sabiendo q con un maximo de 1500 la dejo dpm tanto de piezas como de revisarla entera , el motor suena raro en frio podria ser por los colectores rajados , pero en marcha es un tiro y no gasta excesivamente mucho , mi otro coche es un grand vitara 2.0tdi y gasta bastante mas ... .

con eso quiero decir q si realmente te gusta la furgo adelante , pruevala y si te convence cojela , todos los coches de segundamano tienen cosillas es mas ... "son de segunda mano"!!!

te puede pasar q salga malo el motor ... si puede pasar pero ten en cuenta q siempre se oye mas de lo malo q de lo bueno , si en el foro ves a 30 q se quejan en realidad habra 300 q no pasan por el foro pero 2000 q no dicen ni mu porque estan contentos con lo que tienen.

Entrando en el mundo furgonetero!!!!

ibanick

Febrero 17, 2024, 14:05:13 pm #78 Ultima modificación: Febrero 17, 2024, 14:06:51 pm por ibanick
Cita de: Kachepin en Marzo 08, 2016, 12:56:54 pmhola, yo era muy negado para comprar una furgo de importacion pero realmente si queria llegar de presupuesto a la q queria teneia q ser asi , mi t5 130cv es polaca , me vino con 178000km puede q reales...
en total me costo 15000 puesta en casa matriculada , pasada a turismo y homologando bola  , eso si, se que tengo q cambiar suspensiones , copelas , colector esta rajado y alguna cosa mas pero me da igual sabiendo q con un maximo de 1500 la dejo dpm tanto de piezas como de revisarla entera , el motor suena raro en frio podria ser por los colectores rajados , pero en marcha es un tiro y no gasta excesivamente mucho , mi otro coche es un grand vitara 2.0tdi y gasta bastante mas ... .

con eso quiero decir q si realmente te gusta la furgo adelante , pruevala y si te convence cojela , todos los coches de segundamano tienen cosillas es mas ... "son de segunda mano"!!!

te puede pasar q salga malo el motor ... si puede pasar pero ten en cuenta q siempre se oye mas de lo malo q de lo bueno , si en el foro ves a 30 q se quejan en realidad habra 300 q no pasan por el foro pero 2000 q no dicen ni mu porque estan contentos con lo que tienen.

Que síntomas son la ruptura del colector? En verano me salió un humo blanco como vapor por el aire acondicionado y no se si sería eso, no olía a nada, fue bastante raro.

T5 2.5 130 cv del 2008 con 167.000 y casi 0 problemas a excepción del motor de arranque y lo típico de mantenimiento.


Que síntomas son la ruptura del colector? En verano me salió un humo blanco como vapor por el aire acondicionado y no se si sería eso, no olía a nada, fue bastante raro.

T5 2.5 130 cv del 2008 con 167.000 y casi 0 problemas a excepción del motor de arranque y lo típico de mantenimiento. Lo que si tengo es mogollón de perdidas de aceite que me Dan muchísimo por culo y me gustaría reparar
Caravelle T5 Comfortline 2.5 130 cv 2009 8 plazas

CAMPERVOY

No es por nada pero...
     ..esos síntomas y pérdidas en esa furgo, de 2008, y con ese kilometraje.. no es normal. Sería normal en una furgo con mal mantenimiento y muchos (muchísimos) más kilómetros.
       La mía, igual y del mismo año, con más de 400 mil kms., ni colector ni fugas ni nada..  Ya digo que no es normal.
Un saludo,
Anton