Marzo 29, 2024, 10:10:19 am

Cocina con cartucho

Iniciado por pabgarde, Mayo 16, 2017, 12:27:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Pues vaya. Eso es un fastidio, Le tengo mucho respeto al gas, como para hacerme yo mismo esos inventos.

Salud.

Richie Riko

Buenas tardes, si me permitis que entre al trapo, yo estoy buscando justo lo contrario creo, Tengo una barbacoa que funciona con cartuchos desechables universales del tipo EN417 (válvula Lindal) y me gustaría encontrar un convertidor de la botella azul (R907, R901) de toda la vida a la rosca tipo EN417 (válvula Lindal) para poder usar la barbacoa con la botella azul de toda la vida! Alguien sabe si eso existe, me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada!

the selwa

Cita de: Richie Riko en Julio 12, 2018, 19:39:14 pm
Buenas tardes, si me permitis que entre al trapo, yo estoy buscando justo lo contrario creo, Tengo una barbacoa que funciona con cartuchos desechables universales del tipo EN417 (válvula Lindal) y me gustaría encontrar un convertidor de la botella azul (R907, R901) de toda la vida a la rosca tipo EN417 (válvula Lindal) para poder usar la barbacoa con la botella azul de toda la vida! Alguien sabe si eso existe, me he vuelto loco buscando pero no encuentro nada!

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=EN417+Lindal+adapter&_sacat=0

Te sirve?

Richie Riko

Septiembre 05, 2019, 16:56:17 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 05, 2019, 16:58:20 pm por Richie Riko
Cita de: the selwa en Julio 13, 2018, 10:40:09 amhttps://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=EN417+Lindal+adapter&_sacat=0

Te sirve?

Buenas, si que he visto tu respuesta tarde, ya lo siento!

Yo creo que no me sirve no? si que es la salida que yo necesito (Universal EN417), pero la entrada de este no vale para la tipica botella azul butsir (R907 o R901), no? Parece para botella americana! El Adaptador debería ser macho macho y este es hembra macho!

Joder ya siento haber tardado tanto en responder, gracias!

Richie Riko

Bueno pues parece que por fin lo he encontrado por si le interesa a alguien.

Adaptador de botella azul R907 a universal EN417

https://www.youtube.com/watch?v=C71HjccRYPk

kikikas

Cita de: pabgarde en Mayo 16, 2017, 12:27:04 pmTengo una cocina conectada a un regulador de campingaz para conectar a la típica botella azul de campingaz R907 o R901.
¿Que alternativas existen para poder conectar cartuchos desechables a la cocina? ¿Existen reguladores para esos cartuchos?
La cocina no es de las portátiles, es fija de las que se montan en furgos y autocaravanas.

DIME QUE ENCONTRASTE LA SOLUCIÓN.... he seguido todo el hilo pero no he llegado a una coclusión y necesito lo mismo que tu: conectar el adaptador de la R907 a un cartucho! no entiendo porque esto no lo sabe nadie??? no es tan raro...

karpintxiki

Cita de: Richie Riko en Noviembre 17, 2020, 16:05:49 pmBueno pues parece que por fin lo he encontrado por si le interesa a alguien.

Adaptador de botella azul R907 a universal EN417

https://www.youtube.com/watch?v=C71HjccRYPk
No conocía esos adaptadores. Los buscaré ya que yo usaba bombonas de las del decathlon que no se pueden recargar y de esta forma podría usar de las de campingas de toda la vida

kirikino

Pues si lo encuentras pon el enlace. Siempre llevo el hornillo primus con un par de cartuchos. Viene bien para preparar un cafecito o calentar algo si hacemos picnic. Pero también llevamos uns bombona de campingas para la CADAC. Así aprovechamos la bombona de campingas. E igual me pillo un lumigas de primus que ocupa menos que el de lumigas. Que en determinados sitios y época aporta luz y calorcito.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Richie Riko

Cita de: karpintxiki en Diciembre 18, 2021, 08:59:05 amNo conocía esos adaptadores. Los buscaré ya que yo usaba bombonas de las del decathlon que no se pueden recargar y de esta forma podría usar de las de campingas de toda la vida

Tienes que escribir un mail a la dirección que sale en la descripción del video de youtube, son polacos y no hablan mucho ingles, pero bueno, la gestión es fácil con google traslator. Eso si, el adaptador son 30€ si no recuerdo mal y el envio creo que eran otros 10. Yo al final acaba fabricando una manguera con regulador de 907 para la barbacoa, me salía mas barato.

hamorillo

Me gustaría saber si finalmente alguien encontró una solución además del video de YouTube.

Me gustaría encontrar un adaptador de la bombona azul de camping gaz al EN417. El principal motivo es que siempre llevo una bombona, y me parece absurdo andar tirando cartuchos cuando puedo cambiar las bombonas.