PRESUPUESTO TALLER MADRID cambio correa de distribucion

Iniciado por juli009, Mayo 04, 2012, 16:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juli009

Mayo 04, 2012, 16:41:03 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 14:44:24 pm por juli009
hola,hay alguien de Madrid para ayudarme a cambiar distribucion y bomba de aqua T4 2.5TDI,102CV??? ???

juli009

que me decis de esto?presupuesto cambio correa de distribucion:
     kit distribucion----------116€
     bomba de agua----------137€
     correa aux----------------54€
     mano de obra------------100€
      TOTAL-------------------407€

mcrsietes

No es mal precio...

Y, si no conoces al mecánico, pide factura en la que parezca la fecha y km...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

ybr_27

es tan justo el precio que seguramente donde pone kit distribucion va solo la correa, ya que con tensor y todo vale mas y no es original, la correa vale menos de 50€ (te Hablo para 1.9td) lo que vale mas es el cojinete y no se si falta algo mas tensor o algo aunque se supone que el cojinete es el tensor. Si es verdad que te pone todo esto esta muy bien el precio. Aunque la bomba no original vale como mucho 80€. En fin, que por algun lado se tiene que ganar la vida el mecanico ya que el descuento de las piezas es para el, y con 100€ de mano de obra va tan justo que es imposible hacerlo.

PussyWagon

Mi experiencia con los talleres (con la T4) ha sido de pena por Madrid... Hasta que dí con uno (para culata y derivados) que me salvó. Trato excelente, confianza mutua y hasta me hacen pequeñas reparaciones gratis, supongo que por haberme gastado un pastizal en la culata hace más de un año. El caso es que ya no cambio de taller, me han ganado.

Es un oficial Bosch y está en Torrejón de Ardoz. Para más info, al privado.

¡Suerte!

Chino3k

Buenas, yo creo q no anda mal, a mi me lo hicieron algo mas barato pero una 2,4d q no lleva tensor, en 3 horas, si te dicen q tarda mas vete a otro taller, un saludo

juli009


zoraida

Hay un taller que te cambian con mucha profesionalidad y confianza, ya que si te lo cambian mal se joden el motor y te puedes quedar con los ojos ensangrentados jeje. Este sitio está en Alcorcon c/ industrias, 61 telf. 910248406. Taller Rafa. Correa Express. Si dices que vas de parte de la Volksvage Zoraida te hacen un descuento. Son muy baratos, de calidad y te lo hacen en el día. Entra en el cambio el kit de distribucion con la bomba de agua, anticongelante, correa auxiliar y mano de obra y sale tirado. Yo he cambiado mi coche y la furgo a la vez, y por la pasta que me salía en otros sitios...., me lo recomendó una amiga y la verdad que menos mal que la cambié xq estaban las correitasssss que por dejarlo casi me cargo el motor.

Espero que os sirva!!! A compartir buenas gangasss

Kekovito

Cita de: juli009 en Mayo 05, 2012, 14:43:49 pm
que me decis de esto?presupuesto cambio correa de distribucion:
     kit distribucion----------116€
     bomba de agua----------137€
     correa aux----------------54€
     mano de obra------------100€
      TOTAL-------------------407€
este precio lo veo cojonudo
Libertad

SraTecla

Cita de: juli009 en Mayo 05, 2012, 14:43:49 pm
que me decis de esto?presupuesto cambio correa de distribucion:
     kit distribucion----------116€
     bomba de agua----------137€
     correa aux----------------54€
     mano de obra------------100€
      TOTAL-------------------407€

hola Julio, me podrias decir en que taller te dieron este presupuesto? necesito cambiar la mia ya y me han dado un presupuesto de justo el doble!
un saludo.

dcastro

Reflotó el tema ya que ando buscando taller para cambio de distribución, bomba, poli-v..  he estado en varios talleres pero ninguno me da factura proforma/presupuesto solo me dicen ya te llamo y luego me mandan WhatsApp con el presupuesto total sin desglose. En un taller oficial de VW me mandaron esto por WhatsApp: cambio kit de distribución+bomba+poli-v+agua= 910,47€ les e pedido factura proforma y ya no e sabido más de ellos..  a ver si mañana continuo con la búsqueda. Esto es en Tenerife.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


JeLaRo

A mi en un taller de Oviedo en Asturias me presupuestaron algo más de 1000 euros por el cambio de distribución ,hice varias reparaciones allí pero nunca más y eso que tienen fama