Presentacion de "mi gran proyecto" JUMPER HDI TECHO Y BATALLA LARGA.

Iniciado por J.J. HDI (javi jumper), Octubre 17, 2009, 05:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Lo primero enhorabuena por la furgoneta!
Te deso mucha suerte con la camperización!
Seguiré el hilo para ver la evolución! Ánimo
con ella!

Deiby

Wenasss,

Me gusta la distribucion ke le vas a dar,  es la misma que tengo yo en mente para la mia... lo de la banqueta delantera de 2 plazas ponerla atras, umm pues abri un hilo preguntando si eso se podria hacer... el caso ke nadie contexto, supongo ke nadie sabe. En mi caso una Boxer 07, la banqueta de 2 plazas delantera, trae un cinturon incorporado y 2 cierres de cinturon, (creo ke la tuya igual).

Asi a simple vista y por logica deberia de poder homologarse esa plaza de la banqueta de 2 plazas ke viene con cinturon y cierre ya, otra cosa seria homologar las 2 plazas de la banqueta, necesitariamos otro cinturon, y este creo ke para poder homologarlo, debe de ir colocado donde viene de origen en la segunda fila de asientos (es decir en el larguero o pilar ke ahi tras la puerta corredera, y en el lado opuesto a este)....(nos kedaria muy atras, en mi caso en la ducha, ya ke es batalla media L2, en tu caso igual podria valerte, y poder homologar ambas plazas,  al ser mas larga tendrias espacio para ke no te kedase el cinturon tras las ducha...) no se si me explike bien..

Yo si no veo manera economica de ponerle 4 plazas, pues mirare a dejar las 3 ke trae, y a poner una base giratoria al asiento del conductor, para asi poder pasar a la parte de atras sin salir fuera, luego tras el conductor poner una banqueta tipo arcon con 2 plazas (no de viaje logicamente), frente a esta una mesa, y ya con el asiento del conductor giratorio tenemos las 3 plazas de salon, para las 3 plazas de viaje ke tiene la furgo.

Lo que no te puedo resolver, es si el asiento del conductor con la base giratoria, tanto en tu modelo como en el mio, gira con la banqueta de 2 plazas del pasajero, no se si le keda hueco para ello... Si alguien lo sabe podria confirmarlo.

Me interesa este tema, si vas a la itv y preguntas informa de lo ke te digan.

Suerte con el proyecto, un saludo



tongar

 ;) Hola Javi: mucha suerte con el proyecto. El tema de las plazas traseras a ver como se te resuelve; cuando yo puse las de mi Ducato me tuve que dejar las perras porque necesitaba las plazas sí o sí.  De todos modos con ese bircho puedes hacer maravillas, enhorabuena, bienvenido y ¡a camperizar!  eso sí, muchas muchas fotos para podamos seguir tus avances  ;D  ;D

J.J. HDI (javi jumper)

Ya estamos aqui,un finde muy intenso...puedo decir que mi furgo esta impecable por todo los costados,he utilizado 50l de agua,1 bote entero de amoniaco,1 de kh7 entero,2 estropajos,aspiradora y "la vaporeta" jiji Huele muy muy bien! jiji

El lunes entro al taller,empezamos con chapa y pintura,todo la presitalacion electrica esta pintada dentro de la furgo y solo falta que llegen las baterias y el transformador..

El asiento del copi tambien me ha llegao hoy,230 euros en furgopiezas,son de alicante y me lo han mandado en unas 12 horas y en perfecto estado.

Esta tarde cuando termine el curro,nos vamos mi novia i yo a desmontar paragolpes y molduras para pintarlas,le hago fotos con el asiento para que cojais ideas!

P.D. Deiby,tenemos la misma idea,la banqueta la paso atras,le tengo que buscar solo un cinturon,no he ido aun a la itv,pero esta claro que lo voi a acer asi,por lo menos,estoy viajando seguro y un asiento original bien presentaito puede hasta dar el pego!

Cierto es tambien que mi furgo tiene homolagadas 3 plazas,yo llevare 4, dos asientos individuales y una banqueta,puede ser mas creible contar a los civiles que la de atras solo se cuenta como una porque solo lleva un cinturon y mi prima la coja tal y cual... .malabares .malabares  .meparto

ikerlanz

Cita de: J.J. HDI (javi jumper) en Octubre 27, 2009, 23:14:49 pm
puede ser mas creible contar a los civiles que la de atras solo se cuenta como una porque solo lleva un cinturon y mi prima la coja tal y cual...


.meparto .meparto .meparto

Pon foticos de como te ha quedado de limpica hombre! :)


jhavato

eso eso...a ver esas fotos!!  .fotografo .fotografo
que sino no nos lo creemos, jejeeee