Desmontar ventanas puertas traseras GV

Iniciado por Gatxaloosa, Abril 17, 2024, 21:49:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatxaloosa

Buenas noches,

Estoy dándole vueltas a montar el portaesquis directamente a la chapa de la puerta trasera (he visto alguna GV que lo lleva así, y me gusta), pero para ello tengo que desmontar todo el panelado de la puerta trasera, incluido la ventana.

El panelado de la parte inferior va con las típicas grapas, pero en la parte de arriba, donde está la ventana, me da la impresión que está pegado?? Es así??

Es muy difícil desmontar todo eso? O mejor dicho, es posible volverlo a montar??😅

A ver si mañana saco fotos y os las pongo.

Saludos!

Gatxaloosa




Esta es la parte que me da miedo desmontar y luego no poder volver a montarla...

aluvi

El oscurecedor/mosquitera creo que va con tornillos. El panelado tal vez esté pegado, no sé... No parece que haya tornillos ocultos con la cabeza oculta por ahí...

Pon el modelo de furgo... Es una camper comercial? A ver si hay algún compañero que tenga la misma y te puede ayudar


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Gatxaloosa

Gracias Aluvi!

Yo no he conseguido ver tornillos en el panelado, me da que va a estar pegado...

Es una Camper comercial, una Possl Roadcar, a ver si da la casualidad que alguien también la tiene..😆

Saludos!
Cita de: aluvi en Abril 18, 2024, 22:56:30 pmEl oscurecedor/mosquitera creo que va con tornillos. El panelado tal vez esté pegado, no sé... No parece que haya tornillos ocultos con la cabeza oculta por ahí...

Pon el modelo de furgo... Es una camper comercial? A ver si hay algún compañero que tenga la misma y te puede ayudar


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Blizz

Abajo en el interior tienes tornillos, quitándolos podrás quitar las verticales y despúes la parte horizontal superior de la persiana.

Saludos,

David

Gatxaloosa

Gracias pero las ventanas si que se cómo desmontarlas, el tema es el panelado...

Desmontando las ventanas encontraré algún sistema para desmontar el panelado que no sea pegado?

Saludos!

Cita de: Blizz en Abril 19, 2024, 08:23:57 amAbajo en el interior tienes tornillos, quitándolos podrás quitar las verticales y despúes la parte horizontal superior de la persiana.

Saludos,

David

hollister

Yo tengo una trigano y el panel de las puertas trasera estaba pegado con cinta de doble cara (que se despegaba así que pedí al concesionario que pusiera tornillos).

Gatxaloosa

Gracias Hollister!

La mía parece que algo más fuerte tiene, porque he intentado separar un poco y cuesta... Investigaré a ver que consigo, porque parece ser que va a ir pegado.

Saludos!

Cita de: hollister en Abril 19, 2024, 18:32:05 pmYo tengo una trigano y el panel de las puertas trasera estaba pegado con cinta de doble cara (que se despegaba así que pedí al concesionario que pusiera tornillos).

Gatxaloosa

Y aprovechando que parece que va a tocar despegar, si me animo a ello, la idea es poner un par de carriles aeronáuticos por fuera de forma fija, para luego anclar ahí el portaesquis.




La duda que me surge, si voy a ITV con esto sin homologar, me tiran para atrás?

Saludos!

Miserjo

Los carriles aeronáuticos puedes montarlos utilizando remaches roscados. Así si tienes problemas en la ITV , siempre podrás desmontarlos, sin tener que volver a quitar el panelado.