[41500] VW T5 CALIFORNIA COMFORTILINE 2.5 TDI - 174 CV [VENDIDA]

Iniciado por Trencalòs, Diciembre 22, 2023, 15:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

[VENTA] VW California T5 Comfortline  2.5TDI 174CV

 Bueno, ... parece que era ayer que, con una sonrisa de oreja a oreja, la sacaba del concesionario. La he cuidado y mimado como uno más de la familia (los que me conocéis, sabéis que es verdad - y si no, que se lo pregunten a mí mujer). Pero ha llegado el día de pasar el relevo a alguien que la siga disfrutando .... Los peques de casa han dejado de ser peques y pasaremos a GV (al menos durante unos años). El día que ya nos nos quieran seguir, está claro que volveremos a California!

Modelo: VW T5 California Comfortline.

Motor: 2.5 TDi 174cv. (el motor más potente de las T5)

Km del vehículo: 154.000kms 

Comentarios sobre el motor-mecánica: Perfecto, revisiones periódicas pasadas a rajatabla. Batería motor cambiada enero 2020. Ruedas delanteras 4 estaciones completamente nuevas (canviadas para la venta), ruedas traseras con 70% de vida por delante.

Equipamiento de serie: Cocina de doble fogón, nevera 40L, fregadero con grifo, techo/cama doble elevable eléctricamente, cama doble en cabina, mesa interior, asiento acompañante y conductor giratorios, calefacción estacionaria, asientos delanteros calefactables y con apoyabrazos, cristales tintados y dobles en toda la parte trasera, 6 airbags, climatizador trizona automático, ABS, ESP, puerta corredera lateral y portón del maletero con cierre eléctrico, cortinas en todas las ventanas, luz en el maletero. 6 altavoces. Dos baterías auxiliares nuevas de 90 mAh cambiadas en Julio 2023, con toda la vida por delante. Guantera iluminada y refrigerada.

Extras del vehículo: Volante multifunción y palanca de cambio en piel. Tempomat, llantas de aluminio de 16'' de 7 brazos Volkswagen Miyato. Cristales tintados. Alarma volumétrica con botón de desconexión. Asiento individual giratorio extra en la zona del habitáculo (5a plaza homologada). Lunas tintadas Solar-check. Fundas Bandrup realizadas con tapicería original Volkswagen en todos los asientos desde el primer día.

Año primera matriculación: diciembre de 2008. Primer y único propietario.

Procedencia: nacional.

Número de plazas (homologadas): 5 (4+1 con asiento adicional incluido).

Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable eléctrico (cama de 120cm), mesa integrada en el portón lateral, mesa escamoteable en zona camper. Dos sillas para exterior, inversor original VW 150W integrado en montante central izquierdo. Depósito de agua limpia 40L y sucia de 30l. Cama asiento inferior, Red seguridad cama superior. Toma exterior 220V

Equipamiento Opcional: Portabicis original Volkswagen (4 bicicletas), funda impermeable del techo Thais modelo Premium con ventanas con cremallera, con guía de bordón y velcro, bolsilleros Brandrup en la zona camper con la tapicería Indian Summer de Volkswagen.

Accesorios y equipamientos varios: Módulo Parrot bluetooth. Interface USB acoplado en guantera. Mando a distancia para calefacción estacionaria original Volkswagen. Dos cubre-maleteros de diferente longitud para ampliar o reducir el tamaño del salón. 

Estado general del vehículo: En muy buen estado interna y externamente, sin abolladuras. Nunca ha tenido accidentes ni golpes. Sin óxido en los bajos. Siempre duerme en garaje propio. Usada exclusivamente para vacaciones. Interior como nuevo. Tapicería perfecta. No fumadores.
 

Motivo de la venta: los niños crecen y pasaremos a GV.

Precio: 41.500 €

Forma de contacto: Privado en el foro

Ubicación: Girona



Con la California regalo:

Potty Thetford

Oscurecedores térmicos de 7 capas para toda la cabina.

FOTOS:















Trencalòs


Trencalòs

Edito la descripción añadiendo el cambio de las ruedas delanteras: se han substituido las anteriores (que ya llevaban 20mil km) por unas nuevas 4 estaciones, a fin de que el nuevo propietario se pueda despreocupar de este tema.


Josse

Muy guapa la furgo, se la vé muy bien cuidada...

Trencalòs

Gracias Josse, lo está, lo está... la verdad es que me hace mucha pena venderla ....

Centinela 77

Muyyy guapa la furgo!!! Pero creo ke se nos está yendo la pinza con los precios.

Trencalòs

Abril 12, 2024, 07:08:00 am #6 Ultima modificación: Abril 12, 2024, 08:40:22 am por Trencalòs
Si le interesa, mándeme un privado y hablamos.
No creo que haya ninguna en el mercado con este motor, estos km, y cuidados y estado en que ésta se encuentra.

Lo de los precios ... es de escándalo, sí, estoy de acuerdo,... es más, no sólo en las furgos (no os engañéis), sinó en todo... empezando por un litro de aceite de oliva, pasando por las furgos nuevas, y acabando por los pisos y alquileres en determinadas ciudades...   es lo que hay y, por mala suerte de todos (donde yo tambien me incluyo - que tambien debo comprar) no creo que haya solucion a medio o largo plazo...

Al final, todos somos prisioneros del sistema... a partir de aquí, el mercado de segundamano se rige por un tema de oferta y demanda... No hay mâs.

Warda

Cita de: Trencalòs en Abril 12, 2024, 07:08:00 amSi le interesa, mándeme un privado y hablamos.
No creo que haya ninguna en el mercado con este motor, estos km, y cuidados y estado en que ésta se encuentra.

Lo de los precios ... es de escándalo, sí, estoy de acuerdo,... es más, no sólo en las furgos (no os engañéis), sinó en todo... empezando por un litro de aceite de oliva, pasando por las furgos nuevas, y acabando por los pisos y alquileres en determinadas ciudades...   es lo que hay y, por mala suerte de todos (donde yo tambien me incluyo - que tambien debo comprar) no creo que haya solucion a medio o largo plazo...

Al final, todos somos prisioneros del sistema... a partir de aquí, el mercado de segundamano se rige por un tema de oferta y demanda... No hay mâs.

Exactamente, así es.

Trencalòs

Vendida.

Bueeeeno... ayer la Cali paso a otras manos. Se la lleva una pareja muy maja de BCN que estoy convencido que la cuidarán y disfrutarán como nunca! .palmas

Se cierra un ciclo, una etapa, y, si queréis que os diga la verdad, ... estoy en un proceso de "duelo" potente. ...Hay que ver el cariño que se coge a la furgo.


kirikino

Una puerta se cierra y otra se abre.

Yo aún me arrepiento de haber vendido mi vito hace una burrada de años  :'(
Pero al mismo tiempo me daba pena tenerla aparcada sin salir con ella porque un vehículo más grande era lo que realmente necesitábamos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo