[29] MÁLAGA CC Calendarios 2021

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 23, 2020, 11:44:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeroc93

Cita de: CHIKAGO en Enero 25, 2021, 11:19:30 amjajaja! Tú al Matutano, caso el justito! .meparto


MALDITO!!!! PF vaya novato, primera novatada o q matutano? ZORRO jajajajajj

Chikago yo ya te deje un MP
GALA

@Lucaspipeta

De Nomade

Hola.

Muchas gracias por el trabajo que te has pegado con los calendarios, Chikago. A ver si nos vemos por ahí, aunque por ahora la cosa está más que joia.

Un abrazo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Enero 26, 2021, 20:37:43 pmHola.

Muchas gracias por el trabajo que te has pegado con los calendarios, Chikago. A ver si nos vemos por ahí, aunque por ahora la cosa está más que joia.

Un abrazo.
Gracias a tí, De Nomade!
Ayer salió otro calendario camino Sevilla y esta mañana va otro camino Tarifa. Con paciencia irán llegando todos,espero.
Lo bueno de esto es que el reparto está siendo muy personalizado, lo malo que aún no me he echado una cerveza!

Matutano

Enero 27, 2021, 09:14:52 am #123 Ultima modificación: Enero 27, 2021, 09:20:49 am por Matutano
Cita de: zeroc93 en Enero 25, 2021, 14:27:02 pmMALDITO!!!! PF vaya novato, primera novatada o q matutano? ZORRO jajajajajj

Chikago yo ya te deje un MP

El aburrimiento zeroc, el aburrimiento... .meparto

Cita de: CHIKAGO en Enero 25, 2021, 11:19:30 amjajaja! Tú al Matutano, caso el justito! .meparto

Chivato! .ametralla

CHIKAGO

Ahora en serio, cuando queráis me dais un toque y quedamos una tarde. Ya os he dicho donde vivo, para venir una tarde y por donde trabajo por si os queréis pasar una mañana en un salto  y recogerlo. Al menos los de Málaga capital.

CHIKAGO

Hola a todo el mundo,

Ya que nos han quitado el cierre perimetral y podemos vovernos por casi toda la provincia vamos a intentar repartir algún calendario.

No voy a organizar ninguna kdd, tal y como están las cosas, pero voy a pasar algunas horas seguidas en el mismo sitio con la furgo y si alguien quiere acercarse a recoger lo suyo, yo encantado.

El sábado por la mañana estaré buceando en San Pedro de Alcántara y estaré por allí hasta la hora de comer. La inmersión la hacemos desde el parquing del chiringuito La Pesquera. 

De allí iré muy probablemente hacia Casares a hacer las dos vías ferratas.

Si alguien tiene pensado venir, puede aparecer sin avisar, escribirme por aquí o pedirme en teléfono por privado. No me apetece publicarlo.

Lo dicho! Saludos!

CHIKAGO

Por cierto, tengo colegas que van a estar el finde en el Trabuco. Si alguien quiere pasar a recoger allí que me avise antes de esta tarde.

CHIKAGO

Bueno, giro de los acontecimientos.

A bucear iré mañana tarde. Si alguien tenía pensado, que veo que no, ir a San Pedro, estaré viernes tarde.

Obviamente al Trabuco no viaja ningún calendario.

CHIKAGO

Esta semana he largado tres calendarios de una tacada, aún me quedan cinco y una pegatina de Jacobo.

Cuando queráis, eh!?

furgovw

Ya se han empezado a organizar las compras conjuntas de calendarios del 2022. Si en vuestra zona no hay ninguna organizada, os animamos a ello. Os ayudaremos en todo lo que sea necesario.

COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2022

Recordad que el calendario permite que este foro siga existiendo.

Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.