CAMPING GRAN CANARIA

Iniciado por nananino, Marzo 13, 2009, 20:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

Nombre:TEMISA
Tipo:Camping
Gratuito:(No - SABADO A DOMINGO 1 PERSONA 5 EU 2 PERSONAS 10 EU
                    VIERNES A DOMINGO 1 PERSONA 10 EU 2 PERSONAS 12 EU
             Nota:la coneccion a red electrica no esta incluida en el precio )
Agua:(Si)
WC:(Si)
Tlf:928798149=657804293
Coordenadas:(IMPORTANTISIMO, y sé lo más exacto posible porfa...)
Incluidos los servicios:Bar,Piscina,salon,recogida de basuras,baños,fregaderos,duchas agua caliente.
Nota:Tambien dispone de un par de caravanas para alquilar unas cabañas y casas rurales en el mismo camping
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Las+Palmas+de+Gran+Canaria&daddr=27.897399,-15.488065&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=19&rtol=0&sll=27.897551,-15.48829&sspn=0.001131,0.002403&ie=UTF8&t=h&z=19

cukiyo25

ok nananino,muchas gracias por las fotos,esta mucho mejor ke hace años y los precios estan bastante bien.tendremos ke hacer una por esoso lares  ;D

nananino

Cita de: cukiyo25 en Marzo 13, 2009, 20:47:45 pm
ok nananino,muchas gracias por las fotos,esta mucho mejor ke hace años y los precios estan bastante bien.tendremos ke hacer una por esoso lares  ;D


LAS FOTOS SON DEL SABADO PASADO LO Q HE ESTAD LIADISIMO Y HASTA ESTA TARDE NO LO HE PODIDO PONER

LO UNICO Q ME FALTA ES LAS CORDENADAS GPS PERO NI IDEA NO TENGO TOM TOM Y NO SE SI DESDE GOOGLE MPS SE PUEDE HACER

danielito

Chavales y ese camping ????

Le podemos dar una  manita d epintura, como pago, jejejeje.

Cuanto nos cobran por noche ???

La entrega del material de foro, la podemos hacer aqui. Creo que deberiamos mover este hilo al de KDD y Reuniones de fin de semana, no en el de compra conjunta de Merhandising.... esteee nananino.... no aprendeeee !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

 8)Nananino les comentaste a cuanto nos saldria por noche y vehiculo,si hacemos una quedada y con electricidad?

nananino

los precios estan al principio del todo y son precios para la peña del foro
la luz no se pero supongo q sera poca cosa

ahhh ahi duchas de agua caliente y tomas de corriente en los baños tambien
en el cuarto de fregaderos tambien hay una encimera pa cocinar por si fuera no se puede

yyyy la casita rural q tiene esta muy bien

danielito

OK genial de precio ( la corriente normalmente 2 3 € mas, imagino )...  para ese entonces mi furgo, espero sea algo mas camper. Hoy he estado haciendole un arreglito con Aguila en el elevaluna delantero y el viernes que viene hemos quedado y ya le anclaré los muebles y le pondré la mesa-salón trasera. ( aunque tb la podre usar en el extrerio con un tripode de Fiama)

Vamos a ver si no tardan mucho el pedido y ya nos vamos organizando.
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

 ;)Si quiero ir yo este fin de semana me costaria igual?

nananino

Cita de: MONZONCAN en Marzo 13, 2009, 22:12:29 pm
;)Si quiero ir yo este fin de semana me costaria igual?

MONZON EN PRINCIPIO SI DE TODAS MANERAS LLAMA AL TLF MOVIL Q SALE ARRIBA Y PREGUNTA POR PAOLA Y LE DICES Q LLAMAS DE PARTE MIA Y Q ESTAS EN EL FORO Y TAL Y TAL Y TAL Y TAL

Y ASI TE QUEDAS  MAS TRANQUILO

Nando canario

El sitio me parece genial pa la entrega de material y buena qudada, gracias nananino por las fotos el curro que te has pegao, muy bien. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

fuertchk

Marzo 16, 2009, 00:07:34 am #10 Ultima modificación: Julio 16, 2009, 05:23:48 am por kalimocho
Cita de: nananino en Marzo 13, 2009, 20:32:36 pm
Nombre:TEMISA
Tipo:Camping



os pomgo las fotos para que se vean enteeeras


un saludo titanes
 

toyota hiace

wenisimo ese camping si señor te qedaste o solo fuiste a preguntar

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

nananino

gracias calimocho intentare hacerlo con el google maps o algo de eso
un saludo un abrazo grande

montesremotedev

Cita de: nananino en Julio 17, 2009, 11:33:42 am
gracias calimocho intentare hacerlo con el google maps o algo de eso
un saludo un abrazo grande


coño nananino!!! no me había dado cuenta q lo habías colgado tú jejeje

si apuntas las coordenadas q te marke ahi el gps con eso vale ;)

un abrazo nananino!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*