[DREAMER FAMILY VAN '21 L3H3 2.2. 140cv] Bitxineta

Iniciado por llunaplanet, Septiembre 15, 2021, 00:09:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llunaplanet

Septiembre 15, 2021, 00:09:59 am Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 12:29:37 pm por ELSERGIO
Hola! Os presento a la bitxineta, la tenemos desde Julio , aun no tengo muchas fotos, en cuanto pueda hago un reportaje.



oier

Felicidades por la furgo ahora a disfrutarla mucho!
Un amigo también la tienen desde julio y es una gran camper.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


nomar maga

enhorabuena, a mi personalmente me encanta ese modelo
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Txabarri

Preciosa!! Era una de mis candidatas porque la distribución con las literas individuales atras, baño/ducha es muy interesante.
A disfrutarla!

Parrulo

Peinado, a disfrutarla, nosotros decididos a cambiar a gran volumen, vito vendida ahora a decidir si camperizar o comprar hecha

Saludos

cgonzalezgar

Hola llunaplanet

Enhorabuena por la furgo, yo tengo una igual en gris y súper contento con ella !!

Una pregunta, tu escalón es automático? (Se despliega/pliega al abrir la puerta)
Te lo pregunto porque el mío es así y me está dando problemas. Por saber si en otras unidades pasa.

Un saludo,
Carlos

duai

Cita de: cgonzalezgar en Septiembre 20, 2021, 12:17:26 pmHola llunaplanet

Enhorabuena por la furgo, yo tengo una igual en gris y súper contento con ella !!

Una pregunta, tu escalón es automático? (Se despliega/pliega al abrir la puerta)
Te lo pregunto porque el mío es así y me está dando problemas. Por saber si en otras unidades pasa.

Un saludo,
Carlos
Me uno también al club de las Dreamer Family Van. La he cogido hace 1 semana pero todavía es pronto para sacar conclusiones, aunque de momento contento.
Respecto al escalón,me dijeron donde la compre que estaba fallando pero Dreamer no sabe todavía en que casos se produce pero si que estaban buscando alguna solución para cuando no se cierra.   

llunaplanet

Cita de: cgonzalezgar en Septiembre 20, 2021, 12:17:26 pmHola llunaplanet

Enhorabuena por la furgo, yo tengo una igual en gris y súper contento con ella !!

Una pregunta, tu escalón es automático? (Se despliega/pliega al abrir la puerta)
Te lo pregunto porque el mío es así y me está dando problemas. Por saber si en otras unidades pasa.

Un saludo,
Carlos

Hola! Disculpa, hacía mucho que no entraba por aquí, mi escalón es automático si, me ha dado problemas sólo 2 veces, que una vez se iniciaba la marcha no se cerraba, la primera vez me tocó desbloquearlo para poder cerrarlo y continuar el viaje, al final es un tema eléctrico que no se bien porqué pasa al final quitando el fusible del escalón y apretando el botón de tope que hay dentro del escalón se solucionó. Pero no me ha vuelto a pasar.