TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Hombre Amagor, de cara al publico están cerrados, los flecos los están rematando.


amagor

Nos acaban de decir que estan de obras hasta octubre y que entonces atenderan.

Speed Master


ta


Lektrowagen

Holaa!! a ver si me podéis dar opinion acerca del motor y resolver unas dudillas:

1. El motor de 100 CV 1.9 cómo va con la equipación B4? (Más que nada en cuestas y adelantamientos) Consumo aprox.? Motor duro?

2. Al tener la cama hecha se puede abrir la nevera?

3. Con el salon montado atras puede abrirse la nevera y cocinar?

4. Medidas aprox. de las camas?


Oskarroñero

Muy buenas, ante los comentarios sobre sintermovil si estan cerrados, cambian de gerencia... Tengo una duda? Alguno de los que habeis preparado la furgo con ellos, (entre ellos yo) teneis los papeles del proyecto, homologacion, o algo? O solo la ficha tecnica de la Itv con las modificaciones del vehiculo? Gracias.

Speed Master

que yo sepa nadie tiene mas que el papel de la ITV, en mi caso de Miranda y antes de que se matriculara la furgo

Oskarroñero

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2016, 16:18:02 pm
que yo sepa nadie tiene mas que el papel de la ITV, en mi caso de Miranda y antes de que se matriculara la furgo

Buenas Speed Master, la itv la pasaron en Miranda tambien. La duda es porque como en algunas itvs son mas chungos y ha habido peña que ha tenido que presentar el proyecto hecho por un ingeniero, por eso lo decia.

Speed Master

ni idea, mi furgo se matriculo despues de pasar la ITV, es de la época en que SINTER y Renault tenían el acuerdo, y mi furgo fue directa de fabrica a Sinter sin pasar por el concesionario

Oskarroñero

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2016, 20:09:32 pm
ni idea, mi furgo se matriculo despues de pasar la ITV, es de la época en que SINTER y Renault tenían el acuerdo, y mi furgo fue directa de fabrica a Sinter sin pasar por el concesionario

Y no has tenido problemas desde entonces con la Itv? Me imagino que la habras seguido llevando a Miranda? Porque me imagino que a la Itv el acuerdo que tuviesen la Renault con los de Sinter les daria igual, siempre y cuando estuviese todo bien.
Yo cuando tenia la Viano y la fui a pasar a turismo en la itv de Vitoria, me dijeron que la llevase a Miranda porque el papel (redactado por Mercedes Benz) segun ellos no estaba bien escrito.

ta

Una vez que tienes todo homologado y en la ficha supongo que ya puedes ir donde quieras y no te dicen nada , harán como a todos , mirar que funcionen los cinturones , las lucro , frenos , etc .
Yo creo que no miran proyectos ni nada , eso ya se hizo en la primera . Vamos creo que es asi .
A mi me toca ahora la primera itv tras homolgar , y no iré a la misma porque me pilla lejos.

Oskarroñero

Cita de: ta en Octubre 13, 2016, 22:45:21 pm
Una vez que tienes todo homologado y en la ficha supongo que ya puedes ir donde quieras y no te dicen nada , harán como a todos , mirar que funcionen los cinturones , las lucro , frenos , etc .
Yo creo que no miran proyectos ni nada , eso ya se hizo en la primera . Vamos creo que es asi .
A mi me toca ahora la primera itv tras homolgar , y no iré a la misma porque me pilla lejos.

Muy buenas ta, asi es como deberia de ser. Lo que pasa es que coma cada itv funciona de una manera distinta por eso tenia dudas. Aqui en Vitoria te miran hasta si tienes agua del limpia, jejeje

Speed Master

El agua del limpia deberían mirarlo en todas las ITV. (correcto funcionamiento del sistema limpiaparabrisas)

Como dice Ta, mi furgo es furgón vivienda desde que se matriculo, eso dice la documentación, y por tanto la ITV no tiene mas que decir. Tu te imaginas que tudas las furgonetas, y autocaravanas que circulan por ahí, tuvieran que llevar toda la documentación que avala lo que ya esta certificado en la documentación del vehículo?? Para empezar dudo que ningún fabricante facilite el proyecto de fabricación a nadie.

Lógicamente yo no paso la ITV en Miranda (ahí llevaba Sinter para homologar el cambio de condición del vehículo) yo la paso en la ITV mas cercana.
Te imaginas tener que ir a Alemania cada vez que tienes que pasar la ITV a una VW California o a cualquier Viano, fabricada en Gasteiz, modificada en Alemania y convertida en Viano Marco Polo...

el_ri

Cita de: Oskarroñero en Octubre 13, 2016, 22:38:00 pm
Y no has tenido problemas desde entonces con la Itv? Me imagino que la habras seguido llevando a Miranda? Porque me imagino que a la Itv el acuerdo que tuviesen la Renault con los de Sinter les daria igual, siempre y cuando estuviese todo bien.
Yo cuando tenia la Viano y la fui a pasar a turismo en la itv de Vitoria, me dijeron que la llevase a Miranda porque el papel (redactado por Mercedes Benz) segun ellos no estaba bien escrito.


Nosotros compramos la furgo de segundamano a un hombre de Bizkaia, la furgo al igual que la de Speed,  la compro directamente en concesionario, asi que idem en todo.
Las ITV las tiene pasadas en Bizkaia y las dos ultimas las he hecho yo, y ninguna pega, no me han pedido absolutamente nada. Aunque la verdad es que la ultima vez, no me miraron ni las lunas tintadas.... también es lo bueno de ir nada mas abrir a las 7 de la mañana, que mas que nada lo hago porque no hay colas y llego a currar sin problema.

Y por otro lado, no se como sera la ficha tecnica del resto, pero en la mia no detalla nada de depositos, calefacciones ni demas historias.

ta

En Miranda pasas tú la itv o te la pasa un operario montado en tú furgo como dicen mientras esperas en la oficina ?
No puedes pasarla tú conduciendo ? No entiendo porque tiene que mover el vehículo otra persona si estás tú .
Aparte de lo los acelerones que quieran darle y demás .
Que tal allí actualmente ?
Saludos