TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amagor

Sisi. Tiene la tapa ( la balda) dentro del armario. Y si la quitas se queda la bateria a la vista. Hace dos semanas anduvimos con la bateria (poniendo el inversor) y no desmontalos el armario para nada.  ;D

ASIPI

Por arriba se puede manipular, nosotros tambien pusimos el inversor desde ahi. Yo no la he sacado todavia, pero para hacerlo creo que hay que quitar otra tabla en la parte izquierda del maletero (hay unos tornillos disimulados)
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

el_ri

Bueno amagor, guapa la furgo, hacia tiempo que no volvia a pasar por aqui.

Una cosilla, el suelo del maletero es en dos alturas o te he leido mal?
Y  tras las sillas que llevas hay un tope en el maletero que va en chaflan, es que veo algo raro ahi....

Sobre las baldas y la extensión de la cama, nosotros compramos la nuestra de segunda y el anterior dueño había montado asi unas baldas que dan una capacidad considerable y la extensión va o sobre el colchon como tu o mas transversal contra el asiento y no se mueve.

Que tal con la nueva mesa... y como queda el hueco entre asiento y extensión, a nosotros nos da muchismo juego, ya que el potty cabe justo junto al paso de rueda y encajado.

Esa nevera es una gozada, ya lo habrás visto y la furgo tiene una capacidad y una habitabilidad buenisima.

Sobre la bateria que comentais, olvidaros del hueco del armario, en la parte izquierda del maletero quitais cuatro tirafondos que estan tapados con tapas de plastico y quitais toda la placa de madera. Asi se trabaja bien y facil en la bateria, donde en las antiguas queda mucho sitio libre la verdad.
La verdad es que desde arriba no se como lo habeis podido hacer porque queda bastante angosto e incomodo de trabajar.

Han puesto alguna balda en el armario o siguen con la barra para colgar los trajes....

Y amagor, ese techo no se abre o que.... mas que nada por ver si cambiaron algo, aunque supongo que por grosor... no

A disfrutarla que es muy guapa.

amagor

Wolaaaa!!

Despues de estrenarla solo puedo decir que es una gozada  .panico

El chaflan del maletero que dices, es el motor de la calefaccion. Nosotros tambien estabamos moscas y lo desmontamos para ver que habia. Jajaja

Y si, el techo se abre. Pero es igual que el modelo anterior.

El hueco que queda entre asiento trasero y armarios es ideal. No llevamos poti, pero mi hamaca entra perfecto. Jjajajajaj

La balda no la ponen ( de serie) , pero cuando fuimos a cogerla les pedimos un troZo de madera para hacerla nosotros y nos lo pusieron al momento ( muy majo el carpintero) . Tambien nos regalaron un enchufe (igual que el que sale del armario el marron con tapa) y le hemos puesto detras del asiento del copiloto. Al lado de la puerta. Perfecta para la tele y la luz de fuera.

Dejo fotos del techo.



*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juy616

Hola familia B4:
Os cuento un problemón que he tenido con la furgo, por aquello de cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

La mía es una nissan el modelo antiguo. El caso es que el otro día la he llevado al taller para cambiar los frenos y al elevarla, no se que han hecho y me han jod*d* el depósito de agua limpia.

Estoy a la espera de que me llamen para repararlo con fibra de vidrio (espero que quede bien).

Vamos que cuando paséis por el taller avisar de que en los bajos hay algo más que metales.


SAludos


ta

A mi hermano igual , tiene una Sinter , al cambiar las ruedas le tocaron la entrada o la salida de agua , no recuerdo , pero se lo arreglé yo. Fué dar sikaflex y apretar , fué poco por suerte ñ
Ya podían mirar mejor al subir las furgos.

el_ri

Cita de: juy616 en Septiembre 15, 2016, 18:29:50 pm
Hola familia B4:
Os cuento un problemón que he tenido con la furgo, por aquello de cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

La mía es una nissan el modelo antiguo. El caso es que el otro día la he llevado al taller para cambiar los frenos y al elevarla, no se que han hecho y me han jod*d* el depósito de agua limpia.

Estoy a la espera de que me llamen para repararlo con fibra de vidrio (espero que quede bien).

Vamos que cuando paséis por el taller avisar de que en los bajos hay algo más que metales.


SAludos


Vaya putada y menudos imbeciles!

Parece que la gente no se toma en serio lo que es un vehiculo, independientemente de que sea una joya de las nuestras, pues en el post de las hermanas master sinter también le han hecho una jodienda gorda a un compi.

Yo cuando cambie aceite y filtro en Renault, se lo adverti al chico, que por suerte tras hablar con el, conocia el  modelo ya que hablando me dijo que el tiene una AC.

Las pastillas de freno se las he cambiado yo ambas. Para las traseras alquile un box con elevador y sinceramente, después de hacerlo, me tienen que explicar que cojones han hecho para joderte el deposito, porque si llevas las patas del elevador a su sitio, tranquilamente y subes poco a poco... no has de tocar para nada el deposito... pero en fin, que una putada y a ver si tienes suerte con el arreglo, que esa es otra.

No se de donde eres, pero hay un forero que trabaja muy bien el tema de la fibra y tiene una master sinter, por si quieres buscar y preguntar, creo que es del norte, bizkaia quizas.

Speed Master

seguramente no le han metido el elevador, y la avería se la han hecho con el gato.

Ojo con la reparación, si no es un profesional de la fibra de vidrio puede ser una autentica chapuza. y he visto muchas

ta

Hay elevadores que no son de patas , son de plataforma de tacos .
En las transit les suelen pones los tacos en el zócalo y doblan el paso debajo de las puertas delanteras .

el_ri

Cita de: Speed Master en Septiembre 22, 2016, 12:28:27 pm
seguramente no le han metido el elevador, y la avería se la han hecho con el gato.

Ojo con la reparación, si no es un profesional de la fibra de vidrio puede ser una autentica chapuza. y he visto muchas


A ti me referia, Speed Master, sobre el que maneja bien la fibra.
Veo que me has oido.

Sobre los elevadores, es cierto, ahora caigo en cuales son los que comenta ta, seguro que con uno de esos lo han reventado.

Yo la verdad es que cuando le dije al hombre de los box cual era la furgo, directamente a los de patas.

Realmente cuando ves estas cosas es cuando te alegras de poder hacer alguna cosa tu mismo en la furgo y quede encantado con el trato recibido. En este sitio el hombre te echa una mano si hace falta, no hace falta llevar herramienta, el me reposicionó los pistones traseros con el util, tiene aflojatodo, etc etc

Y al final, cambie las pastillas traseras super comodo, pude ver los bajos de la furgo, me monto las cubiertas delanteras y estuve una hora, pague 30 euros por el alquiler del box y el montaje de las cubiertas, encantado. De ahora en adelante alli iré, sabes que tienes de todo, a mano, pistola para las ruedas.... y luego un lavabo con jabon del bueno.

Speed Master

Hay muchas casas que a poco mañoso que se sea se pueden hacer en casa sin necesidad de llevar un a taller. Esa opción de los Box de alquiler es muy interesante, aunque yo de momento en casa me apaño.

De fibra, si, algo se, pero como últimamente los grandes legisladores de este pais me han dejado en el paro, no se si se me olvidara

el_ri

Cita de: Speed Master en Septiembre 23, 2016, 15:13:39 pm
Hay muchas casas que a poco mañoso que se sea se pueden hacer en casa sin necesidad de llevar un a taller. Esa opción de los Box de alquiler es muy interesante, aunque yo de momento en casa me apaño.

De fibra, si, algo se, pero como últimamente los grandes legisladores de este pais me han dejado en el paro, no se si se me olvidara


Yo en casa de mis padres, que es donde tengo el foso no puedo con la furgo porque no entra por algo asi como 5cm... de alta.
Las de delante las cambie en la calle con gato y poniendo unos tacos por si acaso, pero ahora mismo tras probar el box y por precio no compensa.
En media hora tenia cambiadas las traseras sin haberlo hecho antes y la media hora son 10 Eurillos, teniendo en cuenta que en la renault por las delanteras me dieron como precio 120 euros.....

Speed Master

y teniendo en cuenta que las pastillas valen entre 45 y 60 €...


Bueno, confirmado de momento SINTER cerro a principios de septiembre por jubilación.

Pero las noticias son que están en negociaciones para abrir con nueva gerencia.

el_ri

Cita de: Speed Master en Septiembre 26, 2016, 21:19:30 pm
y teniendo en cuenta que las pastillas valen entre 45 y 60 €...


Bueno, confirmado de momento SINTER cerro a principios de septiembre por jubilación.

Pero las noticias son que están en negociaciones para abrir con nueva gerencia.


Pues vaya historia lo de Sinter... si que es curioso, no el que se jubilen, que cuando llega creo que es mas que merecido, pero que no haya habido relevo, pero sobre todo porque hace nada cambiaron al tema de los modelos nuevos, no se si amagor que cogio la furgo hace poco sabria algo.

Con lo que me gusta a mi la preparacion de vuestra master o la nueva en las ducato.... yo que queria una para cuando fuese mayor.....

amagor

Cerrada del todo no se si esta. Porque todavia no la tenemos homologada (el techo si) . Poco a poco. Muuuuuyyy pocoo a poco  :(
Nos llamaron la semana pasada y vamos esta demana a la itv con ellos.