TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dontocino

gracias amigos, aver si saco algo de tiempo en el currelo y paso por alli. Series informados!

ta

Octubre 10, 2014, 16:33:32 pm #451 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 16:36:19 pm por ta
Cita de: narina en Agosto 08, 2013, 16:33:36 pm
galead, gracias por tu respuesta.

Al final, como los de Sintermovil estan de vacaciones en agosto, he hablado con el tecnico de la ITV de Miranda de Ebro donde hicieron lo de la homologacion. Han mirado la ficha y han visto que los de Sinter habian solicitado que tambien se hiciera el cambio de tipo de vehiculo, pero que se les habia pasado. Me han dicho que ahora mismo lo tengo legal ya que aunque este como turismo las modificaciones estan anotadas y selladas en la ficha tecnica. Pero si quiero que me hagan el cambio a turismo vivienda que me tendre que acercar a la ITV de Miranda de Ebro, en fin una kilometrada para un sello y una firma.

Pero viendo la diferencia que hay entre los seguros de turismo y de autocaravana, me imagino que me saldrá a cuenta acercarme y cambiar ya lo del tipo de vehiculo.

Y cuando vuelvan a abrir Sintermovil les tendre que llamar para comentarles todo esto ya que un mes y pico despues de recoger la furgo tras la transformacion me hicieron ir otra vez para llevar la furgo a pasar la ITV, y todo por un fallo de ellos o de su gestoria. Y veo que hice mal en confiar en ellos al pensar que despues de eso estaba todo arreglado. Esta visto que hay que mirar y remirar todo.


Unas dudas ? Como quedo la cosa ?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=293609.msg3544274#msg3544274

Un saludo


5axola

Saludos a todos!
Una pregunta a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo:
Hace un año k equipe la furgo en sintermovil y el otro dia al desmontar las espumas de la cama de abajo me encontre con una desagradable sorpresa :o , las laminas de madera de la parte trasera se han levantado o despegado. ¿os ha pasado a alguno? Me imagino que entrara en la garantia no?
Mañana llamare a sinter a ver k me dicen.
... nahiz ta leher dadin esku artean.


el_ri

Una pregunta para los que mas conoceis la preparación Sinter B4 de las trafic.

Cual es la diferencia entre las primeras con muebles grises a las ultimas que hacen hoy en dia con muebles en marron.
El cajon cubertero es nuevo, no se si la nevera es mas pequeña o han encontrado un cambio de configuración, y en el resto salvo el cambio de materiales y que ahora montan pila y fogones unidos... no veo mucho mas, pero claro con un total desconocimiento.

También me he fijado, que el cinturon trasero del lado de los muebles viene desde otro sitio. Ahora del mueble ropero alto trasero, en alguna antigua desde el pilar de la ventana, supongo que su ubicación de origen.

Gracias chicos!!!!!!!!

galead

Básicamente es lo mismo...con el mismo reparto de espacios, muebles, cama y demás...

La nevera creo que es igual de grande... quizás es más alto todo el mueble y por eso da espacio para meter el cajón...

Lo que más cambió han sido los materiales usados que hace que quede un interior mucho más elegante...

el_ri

Cita de: galead en Marzo 01, 2015, 15:06:18 pm
Básicamente es lo mismo...con el mismo reparto de espacios, muebles, cama y demás...

La nevera creo que es igual de grande... quizás es más alto todo el mueble y por eso da espacio para meter el cajón...

Lo que más cambió han sido los materiales usados que hace que quede un interior mucho más elegante...


Gracias por contestar Galead.

El viernes vimos una y nos la quedamos. Es de 2004, con los muebles de la fase primera, por eso consultaba.
La verdad es que habiamos visto otra de 2010 con los muebles siguientes, pero para haber sido la primera... no aprecie nada diferente en la nevera a primera vista.
Del resto.... pues tampoco la verdad, asiento con el mismo sitema, etc quitando que la mesa que parece que quitaron lo del rail para poner la pata central..
Eso si, el modelo nos gusto mucho por la sensacion de amplitud que da, el salon atras nos parece muy buena idea y con niños ni te cuento.
Ademas se pasa sin estrechuras hacia atras y puedes trastear delante.... a ver que tal, es nuestra incursión en este mundo.

El tema del techo también nos gusto en una pieza y algun detalle curioso de las de aquella epoca, como el mando de la calefacción y el termostato como las de casa, bueno pues eso que estamos con mucha ilusión de entrar en este mundo.

galead

Marzo 03, 2015, 23:06:13 pm #457 Ultima modificación: Marzo 03, 2015, 23:09:02 pm por galead
A disfrutarla!!

Siii...lo del mesa es cierto, no me acordaba...la cambiaron a parta central que se incrusta en un agujero hecho en el suelo...

Lo del comedor detrás si que le da amplitud a la furgo, a nosotros fue una de las cosas que nos hizo decidirnos por ella, aunque quizás tenga menos maletero que otras. . Y además si tiene la opción de también hacerlo delante, pues mejor...


el_ri

Gracias, por responder.
Parece que esta paradillo el hilo. O todos las vendieron o hay pocos por aqui...
La mesa, a ver si puedo poner un carril en la puerta delantera, pero no se como esta el tema.
Ire a recogerla el sabado proximo y luego, limpieza y descubrimientos varios.

galead

Hay tres opciones para la mesa, detrás, delante poniéndole la barra en el mueble y delante poniéndole la barra en la puerta corredera...

Si buscas hay fotos de las opciones de delante...

el_ri

Bueno chicos, que se mueve poco esto no???




menotti

Que guapas que son la Sinter B4.
Encuentro que son muy equilibradas. Quiero decir que son 50% vehículo para el día a día 50% ocio.
Las cali o MP son 70% coche 30% autocaravana.
Y las Nugget 70% autocaravana, 30% coche.

Muy guapa.

el_ri

Cita de: menotti en Marzo 22, 2015, 23:47:43 pm
Que guapas que son la Sinter B4.
Encuentro que son muy equilibradas. Quiero decir que son 50% vehículo para el día a día 50% ocio.
Las cali o MP son 70% coche 30% autocaravana.
Y las Nugget 70% autocaravana, 30% coche.

Muy guapa.


Gracias por el piropo.

No puedo decir mucho de ella, es nuestra primera furgo, espero que dure mucho y no la hemos podido estrenar aún, a pesar de que mis hijos ya han comido en ella bien felices.
No he conducido ni una MP ni una California, supongo que ganaran mucho en el aspecto vehiculo, mas confort acercandose mucho a un monovolumen.
La trafic, pues bueno, mas furgon y como no la uso mucho en ciudad, pienso que cuestion de acostumbrarse.
La nugget, la considero igual, mas furgon, pero los asientos sin probarlos tienen muy buena pinta.

Lo que nos ha gustado de ella es la habitabilidad, el salon detras deja un espacio amplio delante y pensando en dos enanos, nos parece mas acogedor y comodo que con los giratorios, además evitas el acceso tan directo a la zona de cocina, para que no toquen, abran..... etc.
El paso lateral se hace facil.

Ahora, el espacio.... ya veremos como nos vamos apañando.... pero la ventaja de esta modelo como de la nugget es poder tener dos espacios donde estar separados y poder cacharrear en la cocina sin molestar a los de la mesa.

galead

Para mi, desde el punto de vista de vehículo camper es mejor que california y marco polo. Otra cosa es que se priorice la estética de vehículo en la parte delantera de conducción, o en la exterior... Nosotros en su día, como nos da bastante igual la estética pues lo tuvimos claro por lo práctica que es en el aspecto camper, la habitabilidad, capacidad de depósitos, etc

furgocao

Buenas tardes a todos,
Alguien sabe cual es el modelo de sofá-cama reversible con guías que instalan los de sintermovil? Los venden a particulares?
Muchas gracias!!!