TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

menotti

Pues yo creo que los techos de Sinter son de fabricación propia, no de SCA.
Vamos, eso creo recordar cuando estube  valorando la B4.
Eso es lo que me dijo Rubén.

Speed Master

me extraña, porque ellos no fabrican las piezas de fibra, se las hacen terceros. Las furgos de Sinter llevan unas cuantas piezas de fibra de vidrio hechas a medida...

y desde luego el techo de la Trafic de Sinter que hay en mi barrio es SCA, que igual se han vuelto un poco locos y se han lanzado ha homologar techo propio..., pero me temo que no.

tantx

Cita de: menotti en Enero 21, 2014, 22:38:23 pm
Pues yo creo que los techos de Sinter son de fabricación propia, no de SCA.
Vamos, eso creo recordar cuando estube  valorando la B4.
Eso es lo que me dijo Rubén.


Igual no iba mal encaminado!...no se por que pero me suena. y al preguntar para colocar el toldo, que me contesten que solo se puede poner allí por el tipo de techo que es "especial" y que los perfiles solo se encuentran allí...la verdad es que no se me ocurrió preguntar por qué, cuando me dijo 600 euros se me nublaron los oídos.

Pero por otra parte si Speed Master comenta que ha visto furgos montadas en Sinter con techo SCA... ???

Seguiré indagando, ya que no creo que todos los que lleven toldo lo hayan puesto allí. Imposible. Por ese precio pones 3 toldos!

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Speed Master

me extrama muy mucho que el techo sea fabricacion propia, porque primero, como he dicho ellos no fabrican fibra y segundo porque los proyectos, ensayos y el dinero que hay que soltar para hacer una pieza de ese tipo en exclusiva no es rentable.

Por otra parte cualquier techo se puede perforar, y reforzar en la zona que sea necesario...

Y por que se que se puede..., por que me dedico a la fibra de vidrio...

galead

Yo también creo que los techos son de fabricación propia. Eso me dijeron allí. No piden los SCA para luego montarlos ellos.

Speed Master

Cita de: galead en Enero 29, 2014, 18:04:48 pm
Yo también creo que los techos son de fabricación propia. Eso me dijeron allí. No piden los SCA para luego montarlos ellos.


sigo diciendo que me extraña mucho

tantx

Cita de: Speed Master en Enero 29, 2014, 18:23:01 pm
sigo diciendo que me extraña mucho


A mi no se de que pero me sonaba. Ayer la txabala les pegó un toke para ver como iba y le comentaron que justo  el techo. Vamos, que allí desde luego no lo hacen (evidente). Pero bueno, que se lo tengan que llevar no quiere decir que no sea de fabricación propia. En cuento me entreguen la furgo sin duda resuelvo el tema porque se lo preguntaré, si es propio o si es SCA.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA


Speed Master



menotti

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2014, 23:40:48 pm
.nono .nono .nono

solo es de instalacion propia


Joe, llama y pregunta como hice yo....

Es más, recuerdo haber estado hablando con Rubén por la posibilidad de montar la vaca original de Renault (y la escalera trasera) y decirme que "No problem", que el techo lo hacía ellos y garantizaba que podía aguantar perfectamente el peso de la vaca y dos Kayaks.


tantx

Bueno...sea o no sea el techo de fabricación propia, vuelvo a preguntar el tema del toldo por si alguien se ha despistado... ;)

Alguien tiene montado toldo con un techo de sintermovil en Trafic??

Al principio tiraba por el fiamma f35 de 220, pero visto el precio que me dan de 600 euros me serviría cualquier modelo. Poniéndolo yo con ningún toldo llegaría a ese dinero. 

Lo que tengo claro es que no los pago. Me parece una aberración pedir 600 euros ¡¡por un f35!! No se, parece que lo que quieren es que la gente no lleve toldo. Puedes pedir mas por exclusividad, ok, correcto. Pero ese dineral... .lengua2
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

TRAFIC2010

Nosotros tenemos la B4 y el toldo lo compramos en una compra conjunta y lo instalamos nosotros (no recuerdo el precio exacto pero no llegaba a los 300€). No entiendo el problema que teneis con el techo, ya que el todo no va atornillado al techo.
Saludos,

tantx

Cita de: TRAFIC2010 en Febrero 04, 2014, 20:00:42 pm
Nosotros tenemos la B4 y el toldo lo compramos en una compra conjunta y lo instalamos nosotros (no recuerdo el precio exacto pero no llegaba a los 300€). No entiendo el problema que teneis con el techo, ya que el todo no va atornillado al techo.
Saludos,


Gracias por contestar! Te comento mi duda:

El problema no es del toldo en si. El toldo lógicamente no va anclado al techo elevable, va a la furgo. Incluso en sinter supongo que los dos modelos de fiamma que te pondrán serán el f35 y f45, ambos de 220 de longitud por la curvatura delantera de las trafic/vivaro/primastar que es el que queremos poner

Pero la pregunta o duda viene con los perfiles de anclaje. Si al tener el techo elevable, los únicos perfiles que conozco para un f35 de trafic ( http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=SF35TRVI ) servirían. Es decir...el perfil entra bastante por la parte del techo y según parece en la imagen, no pegarían con la goma del techo elevable?? 

Si es así y si los perfiles que tenéis instalados son los que pongo en el enlace confírmamelo por favor! así estaré seguro que si que sirven.

Gracias!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

oier

Mirate los de la t4 me suena que son esos
Si no wl finde voy a estar con una amiga que tiene un techo de sinter y le echo unas fotos


Sent from my iPad using Tapatalk