TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inland

Hola a todoa, me uno al grupo con mi B4 ya con ocho añicos...

Un cuestión, ¿alguién más tiene problemas con los reposacabezas del asiento trasero? Se me han roto varias veces, y son un infierno para poner y quitar, la estructura de soporte en el asiento  no es muy fija y parece bastante débil.  No sé si mi caso es una mala instalación o le pasa a más gente.  Si alguno los ha cambiado por otro modelo de reposacabezo más fiable le agradeceria los datos...

galead

Buenas.

Había pensado en limpiar alguna pequeñita mancha que tiene la lona del techo elevable. Alguien la ha limpiado alguna vez? Con que producto?

Gracias y un saludo.

dzjulio

buenas a todos,

me gustaria saber un poco mas que modelo de trafic elegir para equipar con el B4 sintermovil?
como he visto mas arriba es muy dificil encontrar con 2 asientos delante....cuanto vale que te lo cambien en sinter a un individual?
esta ya incluido en el pack o te cobran mas?

de otra parte quería saber si vale mas caro si la furgo es combi sin asientos atrás? aprovechan los asientos originales para hacer el asiento -cama?

muchas gracias !

galead

Cita de: inland en Marzo 22, 2013, 11:25:17 am
Hola a todoa, me uno al grupo con mi B4 ya con ocho añicos...

Un cuestión, ¿alguién más tiene problemas con los reposacabezas del asiento trasero? Se me han roto varias veces, y son un infierno para poner y quitar, la estructura de soporte en el asiento  no es muy fija y parece bastante débil.  No sé si mi caso es una mala instalación o le pasa a más gente.  Si alguno los ha cambiado por otro modelo de reposacabezo más fiable le agradeceria los datos...


Yo los reposacabezas del asiento trasero no los llevo nunca puestos, los quité el día que la estrené y nunca más...total, como hay que quitarlos para hacer la cama...

Cita de: dzjulio en Mayo 06, 2013, 02:18:08 am
buenas a todos,

me gustaria saber un poco mas que modelo de trafic elegir para equipar con el B4 sintermovil?
como he visto mas arriba es muy dificil encontrar con 2 asientos delante....cuanto vale que te lo cambien en sinter a un individual?
esta ya incluido en el pack o te cobran mas?

de otra parte quería saber si vale mas caro si la furgo es combi sin asientos atrás? aprovechan los asientos originales para hacer el asiento -cama?

muchas gracias !


La mejor es la básica, la combi, al menos antes era asi. No se si en sinter te pueden hacer eso del cambio de asiento...
Incluído en el pack no va el asiento giratorio del copiloto. Y si, si aprovechan el asiento trasero para hacer el asiento-cama

dzjulio

buenas ,

gracias por responder galead..
he intercambiado unos mail y llamado a sintermovil aclarando unas dudas pero no todas....

lo del asiento copiloto pues te lo pueden mandar para unos 600 euros mas..
de otra parte me han confirmado que aprovechaban el asiento trasero para hacer el asiento-cama de 2 plazas.

lo que no he podido tener es el desgloce de los precios. del pack..no parecen muy convencidos de darlo...no sé si alguien lo consiguió ?



galead

Que yo sepa no lo desglosan. Tienen dos modelos básicos de equipamiento (b4 y b5) y son un poco de sota, caballo y rey...

dzjulio

ya...a mi tb me da esa impresion que es todo el pack o nada....
a mi me gustaria un combinado de B4 y B5 :-\.....era para comparar con Tinkervan que ellos si me hicieron un presupuesto rápido desglosado....

otra duda gente sintermovil..  ;)
..como es el comedor trasero, es facil de acceder y salir de alli? la banqueta cama en ese caso se puede poner mas cerca de los sillones delanteros? por ejemplo para poder estar sentado y vigilar la cocina ?

muchas gracias! .ereselmejor

galead

Si, el comedor trasero es cómodo, tiene un pasillito para pasar hacia delante (la parte del suplemento de la cama). Algo más atrás si que puedes poner el asiento-cama de los raíles, pero no como para quedar justo enfrente de los fuegos. Pero la cocina se vigila bien igual... Si pones el asiento del copiloto giratorio pues también...


dzjulio

hola de nuevo por aquí,

ya me he decidido a ir por una trafic,primastar o vivaro que equiparé probablemente con sintermovil B4 sin techo por el momento...
tengo una duda en cuanto a la comodidad del asiento conductor....,
soy alto y no sé si los muebles del modelo B4 molestan o no a la hora de tirar para atras o regulando en la altura el asiento....

otra seria si cerca Barcelona uno de vosotros que tenga una Trafic sintermovil B4 para que me haga una idea concreta  ;)

muchas gracias!

galead

Cita de: dzjulio en Junio 04, 2013, 02:29:10 am
tengo una duda en cuanto a la comodidad del asiento conductor....,
soy alto y no sé si los muebles del modelo B4 molestan o no a la hora de tirar para atras o regulando en la altura el asiento....


El asiento se puede usar sin problema. Si va a ser b4 mejor el techo también cuanto antes...

dzjulio

hola,

a parte por el presupuesto, lo del techo por el momento no me parece imprescindible aunque imagino le dará mucho a la furgo...
ademas de lo difícil que es encontrar una trafic combi con porton trasero....
hay gente que tiene el B4 sin techo por aquí?

saludos!

menotti

Buenas,

a mi la Sinter B-4 también me gusta mucho.
Estuve a punto de compramela una en un concesionario Renault en Tarragona (AutoXandri).
Si te vas a pillar una B4 hazlo con techo...de verdad, ya sé que 6.000 eurazos en un pastizal, pero es que es otra furgo, en serio.
Y píllate un motor 2.0 115cv.

Si lo tienes decidido, adelante...,

Por cierto, te has mirado la Ford Nugget? Por dentro es mucho más espaciosa... eso si, tiene el handicap de la altura 2'20.

Pero bueno, la Sinter es muy guapa... y mucho mejor que las Calis y Marcos, por supuesto...

galead

Cita de: menotti en Junio 05, 2013, 23:06:37 pm
Pero bueno, la Sinter es muy guapa... y mucho mejor que las Calis y Marcos, por supuesto...


Para gustos colores y cada uno tiene su furgo... pero yo en su día las miré y para nosotros mejor esta; más capacidad de agua, más armario útil, algo más espaciosa dentro y una nevera más cómoda...

TRAFIC2010

Yo tambien te recomiendo lo del techo porque sino te va a tocar estar todo el tiempo agachado y la verdad que no es nada comodo. Lo del techo a parte de que la cama de arriba es super comoda te da mucho espacio a la furgo cuando tienes el techo levantado.

5axola

Buenas lado oscuro! Despues de tiempo dandole vueltas hemos decidido preparar nuestra furgo en Sintermovil. Pero tengo un par de dudas:

1.Veis necesario hacer la instalacion de 220v con cargador para la bateria? me han comentado en Sinter k tiene un coste extra de 300 y piko euros (no recuerdo ahora el piko). Como lo veis? vosotros lo llevais instalado?
2. La bateria k instalan es normalilla, vamos k nos AGM...¿merece la pena cambiarla? pros y contras?

En cuanto nos la den prometemos fotos! ;D
... nahiz ta leher dadin esku artean.