TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galead

Abril 17, 2012, 11:22:01 am #330 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 11:58:49 am por galead
Cita de: galead en Abril 16, 2012, 18:05:07 pm
Buenas

Dónde va la antena en las b4? juraría que antes de llevarla a equipar la lleva exterior, pero ahora?
Cita de: MASTER en Noviembre 15, 2010, 20:58:46 pm
que me dicen por aquí que una vez modificada va debajo del spoiler frontal del techo.


eso es en el trozo ese donde van las letras de sintermovil?

MASTER

Cita de: galead en Abril 17, 2012, 11:22:01 am
eso es donde en el trozo ese donde van las letras de sintermovil?


Sí. El spoiler curvado que va encima de la luna delantera.

galead

y se os oye bien la radio? Yo tengo la de serie y cada vez que viajo...buf...se me pierde y apenas me encuentra emisoras... y como me habían dicho en un taller que a veces van en la luneta trasera y no se oyen bien por eso preguntaba...

MASTER

Cita de: galead en Abril 17, 2012, 12:01:40 pm
y se os oye bien la radio? Yo tengo la de serie y cada vez que viajo...buf...se me pierde y apenas me encuentra emisoras... y como me habían dicho en un taller que a veces van en la luneta trasera y no se oyen bien por eso preguntaba...


La radio a mí me funcionaba bien, las dos veces que la puse. Porque para lo que hay que oir...

galead

Cita de: MASTER en Abril 17, 2012, 12:30:29 pm
La radio a mí me funcionaba bien, las dos veces que la puse. Porque para lo que hay que oir...


Funcionará bien en la ciudad porque lo que es de viaje por ahí casi nada...(y no hablo de sitios perdidos sin cobertura)

Pues a mi la radio me encanta, me parece muy interesante, sobretodo ciertos programas...

Tienes mp3? la mia sólo lee cd normal...

maul

Hola Company...

A mi la radio de serie se me oye perfecta (tanto en ciudad como en el monte), así que quizás se te haya soltado algún cable...

Saludos!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

MASTER

Cita de: galead en Abril 17, 2012, 13:20:59 pm


Tienes mp3? la mia sólo lee cd normal...


No. En la mía solo se escuchaban CD´s originales. No era por tema de compatibilidad o porque Ramoncín sea de la cuadrilla. Es un tema entre yo y la p_ta manía a los discos grabados...

Donde se ponga el original, con su librillo...

galead

Miraré a ver si tengo algo mal en la antena...?!

El caso es que quería meterle conexión usb y estoy mirando opciones varias...lo más seguro es que le meta el audiobox ese de renault para no complicarme...así conservo mandos al volante y pantallita...

THERRY

Ola a tod@s. Bueno despues de ser durante mucho tiempo un usuario del foro a escondidas me animo a dar la cara. Y nada mejor que con una pregunta. Se puede poner el toldo fiamma f45 en la trafic b4?

Gracias

juy616

Buenas:

A ver si otr@s usuari@s de la b4 tienen más datos.  Yo la tengo desde hace año y medio más o menos y el otro día limpiando me pareció que había un poco de grasa en los carriles de desplazamiento del asiento trasero ¿puede ser que estén engrasados para facilitar su desplazamiento? o es que habremos caído algo. En caso de que haya que lubricarlos ¿alguna sugerencia?.

Saludos y a ver si impulsamos el hilo que cada vez son más las b4 que se ven y esto está muy parado.

galead

Cita de: juy616 en Septiembre 26, 2012, 12:46:15 pm
Buenas:

A ver si otr@s usuari@s de la b4 tienen más datos.  Yo la tengo desde hace año y medio más o menos y el otro día limpiando me pareció que había un poco de grasa en los carriles de desplazamiento del asiento trasero ¿puede ser que estén engrasados para facilitar su desplazamiento? o es que habremos caído algo. En caso de que haya que lubricarlos ¿alguna sugerencia?.

Saludos y a ver si impulsamos el hilo que cada vez son más las b4 que se ven y esto está muy parado.


Buenas.

Supongo que te refieres al asiento cama...
Yo al principio me iba duro de caray, a veces no lo movía nada y pensaba "me lo cargué!". También es verdad que hay que tirar mejor desde el centro e incluso con el arcón abierto.
Si le das con vaselina de aceite a los railes irá muy bien. Empapas un trapo con la vaselina y le das a los raíles, pero ojo, porque si se echa mucho o eso luego la porquería se puede quedar pegada...

Un saludo.

josemanu

No se si habrá salido el tema. Tengo la duda sobre la congelación de las aguas limpias y grises en zonas gélidas, ya que las sinter tienen los depòsitos debajo.
Puedo ir al pirineo sin problemas a 0, -1, -2 etc. etc. sin problemas?????
Ya me comentareis, ya que es de las primeras salidas que hago.
Gracias.

pik

He visto a la venta una trafic DCI 100 con el equipamiento sinter B4.
Tiene 93000 km. y es del 2005. Piden 21000 euros. ¿Qué os parece? Necesito ayuda, los que tenéis esa furgoneta...
¿Se queda algo corta de potencia?, la verdad que no entiendo demasiado del tema...
¿Qué os parece?
  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor AYUDA!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

galead

Cita de: josemanu en Octubre 30, 2012, 09:41:59 am
No se si habrá salido el tema. Tengo la duda sobre la congelación de las aguas limpias y grises en zonas gélidas, ya que las sinter tienen los depòsitos debajo.
Puedo ir al pirineo sin problemas a 0, -1, -2 etc. etc. sin problemas?????
Ya me comentareis, ya que es de las primeras salidas que hago.
Gracias.


Yo sólo estuve a bajo cero dos o tres veces y no tuve problema con los depósitos, pero ya te digo que tampoco eran demasiado extremas las temperaturas. supongo que si está completamente lleno el depósito habrá mas riesgo... Alguien que vaya mucho a la nieve o con más experiencia te podrá decir mejor...

Un saludo

pik

Bueno, no me habéis ayudado demasiado pero bueno...
Otra duda:
he visto que las b4 sinter no tienen (por lo menos la que he ojeado yo) toma exterior para enchufarse a la red.
¿No tienen ninguna forma de cargar las baterías más que circulando?
Otra duda:
la calefacción que usan,  ¿lleva algún tipo de termostato para la temperatura o hay que apagar y encender cuando se necesita?