TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Peligroso ha estado siempre, ahora más penalizado por la ley.

galead

Febrero 28, 2012, 19:43:47 pm #316 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 13:01:56 pm por galead
Buenas

Para maul y TRAFIC2010 que querían verlas y para todos los demás por supuesto, pongo unas estanterías que hice con varilla roscada. Tenía la idea en la cabeza y cuando vi esto ni lo dudé http://www.furgovw.org/index.php?topic=210911.30 más que nada porque son regulables en altura. No voy a explicar el montaje porque en el enlace está muy bien explicado todo (yo con mi idea y estas explicaciones sin problema ninguno), pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte. Las puse el verano pasado porque después del primer viaje largo nos parecían mucho mejor que el armario sólo con barra para colgar perchas. Estoy muy contento con ellas, no se han movido nada, sólo un par de veces al principio las tuve que reajustar y sigo sin problema.

Es un poco rollo al principio el montaje, yo la verdad es que ahora no me acuerdo como hice para meterlas...pero probando ensayo-error seguro que volvería a salir...

Ahí os pongo unas fotos de como quedan.





Este es el detalle de unión entre varillas (porque son cortadas para meter las tablas)




Hay que acordarse al hacer las tablas del recorte para librar el mecanismo-barra del cinturón de seguridad


Otro recorte atrás para que haga la pequeña curvatura del panelado y detalle de las arandelas-tuercas que sujetan los estantes


Aprovecho también para comentar que me he unido a aquellos que optan por llevar el suplemento de la cama dentro y atrás poner más estantes. Me los pusieron en sinter, son los de la b5 creo que entendí


Un saludo!

TRAFIC2010

Gracias por las fotos.
Yo al final he optado por poner unas baldas de fibra de vidio que me han hecho a medida, ocupan menos que las de madera y parece que son igual de resistentes (ya os contare cuando las carguemos de ropa), el acabado esta muy chulo y se puede elegir el grosor y el color, yo las he puesto blancas. A ver si saco fotos y os las enseño.

maul

Cita de: galead en Febrero 28, 2012, 19:43:47 pm
Buenas

Para maul y TRAFIC2010 que querían verlas y para todos los demás por supuesto, pongo unas estanterías que hice con varilla roscada. Tenía la idea en la cabeza y cuando vi esto ni lo dudé http://www.furgovw.org/index.php?topic=210911.30 más que nada porque son regulables en altura. No voy a explicar el montaje porque en el enlace está muy bien explicado todo (yo con mi idea y estas explicaciones sin problema ninguno), pero si alguien tiene alguna duda que me pregunte. Las puse el verano pasado porque después del primer largo nos parecían mucho mejor que el armario sólo con barra para colgar perchas. Estoy muy contento con ellas, no se han movido nada, sólo un par de veces al principio las tuve que reajustar y sigo sin problema.

Es un poco rollo al principio el montaje, yo la verdad es que ahora no me acuerdo como hice para meterlas...pero probando ensayo-error seguro que volvería a salir...

Ahí os pongo unas fotos de como quedan.





Este es el detalle de unión entre varillas (porque son cortadas para meter las tablas)




Hay que acordarse al hacer las tablas del recorte para librar el mecanismo-barra del cinturón de seguridad


Otro recorte atrás para que haga la pequeña curvatura del panelado y detalle de las arandelas-tuercas que sujetan los estantes


Aprovecho también para comentar que me he unido a aquellos que optan por llevar el suplemento de la cama dentro y atrás poner más estantes. Me los pusieron en sinter, son los de la b5 creo que entendí


Un saludo!



Realmente fantásticas!... voy a visitar el enlace que pones a ver si lo veo claro...
Otra cosilla en este hilo se está moviendo el tema de una pegatina para el lado oscuro... y hay una que adaptada podría ir perfecta para la de las B4...éste es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238773.30

Y ésta la foto en cuestión:



Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

AfricaTwin

Alguien me puede dar las medidas interiores (alto y ancho) del ropero de sinter?, tengo la sensación que no llega hasta la pared que se ve desde fuera.

MASTER



91 de alto x 51´5 de anchura. Fondo 37 cm (En la parte inferior).

galead

Cita de: maul en Febrero 29, 2012, 00:26:56 am
Realmente fantásticas!... voy a visitar el enlace que pones a ver si lo veo claro...
Otra cosilla en este hilo se está moviendo el tema de una pegatina para el lado oscuro... y hay una que adaptada podría ir perfecta para la de las B4...éste es el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238773.30


Si tienes alguna duda ya sabes...

Yo tengo la pegatina de "b4" casi lista, antes de hacerla os la enseño por si a alguien le interesa. La está haciendo un forero de aquí

TRAFIC2010

Hola:

Necesito vuestra ayuda.
Hay una compra conjunta de toldos abierta y yo ando con ganas de comprar toldo, pero no se cual de estos es el adecuado para la trafic. Me podeis ayudar??
Supongo que la diferencia estara en la longitud del toldo, no??

F45S 250....................313,59

F45S 250 Titanium......322,65 (carcasa Titanium)

F45S 300....................366,92

F45S 350....................409,01

Mila esker!!

AfricaTwin

Alguien sbe como se puede uno borrar de un post para no tener que ver en la lista de las respuestas a tus mensajes?

Finalmente, no equipo mi furgo en Sinter, por más buena voluntad que ponga de mi parte, por más que pase por alto cosas que en otros temas, no paso por alto y por más que me guste el equipamiento Sintermovil Y NO OTRO, no me queda otra que descartarlo.

Cuando no se quiere atender a un cliente, no se quiere pasar un presupuesto con cara y ojos, no se quieren responder consultas, etc, poco más se puede hacer, y no será porque yo no lo haya puesto absolutamente todo de mi parte, porque insisto, quería equipar mi furgo en Sinter y no en otro sitio, me gustaba tanto su trabajo, que he puesto la furgo en venta y ya veremos en qué me meto, si en una California o en hacerme una GV.

maul

Ostras!,

Pues la verdad es que no lo sé, pero yo de ti seria abrir un post en éste apartado del foro: http://www.furgovw.org/index.php?board=42.0
Ahí cualquier moderador te dirá como hacerlo...

Salut y que tengas mas suerte en tu nuevo proyecto!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

TRAFIC2010

Hola:

Estas son las baldas que os comente. Se pueden hacer de cualquier color y  grosor pero con este grosor para mi ropa es mas que suficiente.
Espero que os gusten, yo estoy encantada. 

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

AfricaTwin

Pues nada, hoy se han llevado mi furgo, ya está vendida.

Lo peor de todo, es que saber que han perdido una venta que tenian tan asegurada, que el cliente ha preferido vender su furgo, antes que ir a otro sitio a equiparla, no les hará reflexionar.

Han perdido un cliente y han ganado a alguien que no va a tener un producto de ellos, ni comprado de segunda mano.

Speed Master

Cita de: AfricaTwin en Marzo 09, 2012, 14:51:38 pm
Pues nada, hoy se han llevado mi furgo, ya está vendida.

Lo peor de todo, es que saber que han perdido una venta que tenian tan asegurada, que el cliente ha preferido vender su furgo, antes que ir a otro sitio a equiparla, no les hará reflexionar.

Han perdido un cliente y han ganado a alguien que no va a tener un producto de ellos, ni comprado de segunda mano.


joe chico te a dado duro eee

AfricaTwin

Si, es que los catalanes y los madrileños somos así  :roll:

galead

Buenas

Dónde va la antena en las b4? juraría que antes de llevarla a equipar la lleva exterior, pero ahora?