TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MASTER

En las Gran Volumen a día de hoy se ponen muchísimo desde nuevas...
En las trafic y parecidas en contadísimas ocasiones. La verdad es que yo nunca la eché de menos en la trafic...

AfricaTwin

Yo tengo una cosa clara.

Las placas solares (con buenas baterías) para mi, son negociables e instalables a posteriori. El agua caliente no, como se me emperren en que no me ponen un boiler de seis litros y tenga que ponerlo a posteriori inutilizando un armario o bien desmontandolo todo, sintiendolo mucho, pero por ese detallito, pierden la furgo entera.

Y quiero equiparla con ellos y no con otro por una serie de detalles que no me da la competencia, pero como me digan que no me ponen agua caliente, adios muy buenas.

Que no son la opción más barata que digamos.

iTortxu

Yo lo del boiler ni me lo planteo aún... he acabado acostumbrándome a ducharme en frío. Lo mismo que compré la tienda para ducha y al final voy enseñando "desvergüenzas" por no montarla  ;D
Pero sí, la verdad es que si quieres pegarte un baño dentro es una gozada.

AfricaTwin

Yo lo de los baños o duchas lo veo más bien secundario, pero sinceramente, no tengo un depósito de 50 litros, para no poder ni lavarme los dientes porque tengo el agua a 1 grado de temperatura y mis dientes no soportan eso, o tenerme que pensar dos veces lo de lavarme la cara recien levantado (me levanto muy destemplado) o que no nos podamos lavar la cabeza porque tienes el agua casi a temperatura de congelación y DUELE en el cogote.

Lógicamente, si tengo ducha, pues igual me hago con la ducha portatil de Thais, pero vamos, lo de darse una ducha completa no es algo que contemple, almenos de momento, pero joder, tener agua, aunque sea "tibia".

Speed Master

Uhmmm, agua caliente, una de las grandes cosas de las Master de Sinter...

Aunque me lavo la cara con agua fria que despeja mas, se agradece el agua tibia para limpiar los dientes, afeitarse, duchita brutal, y fregar los platos a los que con agua fria no hay quien quite la grasa...

MASTER

Cita de: AfricaTwin en Enero 31, 2012, 15:02:11 pm
Y quiero equiparla con ellos y no con otro por una serie de detalles que no me da la competencia, pero como me digan que no me ponen agua caliente, adios muy buenas.



Que sí te lo van a poner hombre...¿Por qué no? Al final eres tú el que pagas...
El tema es el siguiente. Esta furgoneta no tiene espacio suficiente como para meterlo. Obviamente, por entrar entra, pero implica una pérdida de espacio muy, muy considerable.
Podríamos pensar que eso al fabricante le debería de importar tres narices, pero la cosa es que aunque sea un buen reclamo, lo que se pierde es más fundamental como lo que se gana. Las cali tampoco lo llevan...por algo será...
Este estilo de furgos convive con la idea generalizada de la ausencia del agua caliente, pero sí por el contrario con la idea de aprovechar el espacio al máximo. No es simple cabezonería. Es no mostrar algo al público que el fabricante no cree viable.

iTortxu

Yo es que veo muy distinto el concepto GV-AC del de camper y eso que yo quizá entro más en el sector GV, pero bueno, al final me decidí por la chiquitaja (por ahora  ;D ). La verdad es que no tengo problema con el agua fría, también es porque aguanto muy bien el frío (me he duchado a 2060msnm en pelotas y con 3º grados sin tiritar)... eukalduna naiz kagonstoz!  .meparto

Bueno y el última instancia, si no es para la ducha, mi furgo para mí es una especie de tienda de campaña rígida y grande. Engancho el hornillo y a derretir nieve (o a sacar agua del depósito, si queda).

MASTER

Yo pensé en poner boiler a mi trafic, y más fácil no lo podía tener...pero bueno.
Al final, llevar agua caliente implicaba dejar la mitad de las cosas en tierra. Nada, el concepto es el concepto. Si quería ducha, GV.
Eso sí, la he echado de menos muchas mañanas...

MASTER

Me acaban de lanzar una oferta por la mitad del precio al que he puesto la furgo...

¿Pero se puede ser tan jeta?

Speed Master

Cita de: MASTER en Enero 31, 2012, 17:36:34 pm
Me acaban de lanzar una oferta por la mitad del precio al que he puesto la furgo...

¿Pero se puede ser tan jeta?


siempre es cuestión de oferta y demanda... pero de ahi a ofrecer la mitad... por ese precio le puedes vender el equipamiento sin furgo o la furgo con algun detallito...

MASTER

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2012, 17:44:22 pm
siempre es cuestión de oferta y demanda... pero de ahi a ofrecer la mitad... por ese precio le puedes vender el equipamiento sin furgo o la furgo con algun detallito...


No, pero le he mandado un mensaje comentándole que si le parece mejor la idea de que cuando decida regalarla, me ponga en contacto de nuevo con él para que me diga el color del lazo con el que quiere que se la envuelva.

Speed Master

por cierto menudo sitio para sacar las nuevas fotos...

MASTER

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2012, 17:56:52 pm
por cierto menudo sitio para sacar las nuevas fotos...


Mira tío, hacía un grado bajo cero, estaba en el pueblo. Me la había lavado entera con agua fría, tenía gripazo y había tenido concierto la noche anterior...
Tú te crees que me íba a poner a buscar un sitio bucólico para hacer las fotos... :o

AfricaTwin

CitarMe acaban de lanzar una oferta por la mitad del precio al que he puesto la furgo...

¿Pero se puede ser tan jeta?


Vete acostumbrando a eso, como te dije, probé de hacer un sondeo de venta de mi furgo, para cogerme algo nuevo (Trafic Sinter, por lo del comedor atrás o Trafic L2H2 y montarme una GV en una pequeña) y después de una llamada que se veía descarado que era solo por curiosear y otra ofreciendome una moto a cambio, quité el anuncio, que yo estoy muy contento con mi furgo, leches.

Por otro lado, tengo todos los trastos de la guitarra a la venta por sobresaturación y decisión de dejarla y estoy quemadísimo, el otro día me ofrecieron una guitarra a cambio de un amplificador, cuando estoy dejando claro que vendo porque DEJO LA MUSICA.

Speed Master

venga Master no te piques..., es solo que casi casi se puede ver el letrero del taller, a no que esta en el otro lateral no??