TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

15-17 mil euros, que vendía mi beach y me quedaba con esa master.

MASTER

Cita de: AfricaTwin en Enero 30, 2012, 11:34:03 am
15-17 mil euros, que vendía mi beach y me quedaba con esa master.


Ahí, ahí...movimiento de efectivo. Reactivación de la economía. Eso es iniciativa joder... .meparto

AfricaTwin

Pos venga, tu búscame un comprador para la beach y yo te busco el restante (los 13 primeros son los que hacen que esté en éste post).

MASTER

Cita de: AfricaTwin en Enero 30, 2012, 11:44:30 am
Pos venga, tu búscame un comprador para la beach y yo te busco el restante (los 13 primeros son los que hacen que esté en éste post).


Compradores hay miles...
Pero luego siempre se rajan.

AfricaTwin

CitarCompradores hay miles...
Pero luego siempre se rajan.


Por eso la puse en venta y borré el anuncio a las 48 horas.

Y si te digo lo que ha pasado con el piso donde vivo... la crisis es una excusa que se han buscado los impresentables para ser unos mierdas y unos impresentables.

MASTER

Cita de: AfricaTwin en Enero 30, 2012, 12:24:52 pm
Por eso la puse en venta y borré el anuncio a las 48 horas.

Y si te digo lo que ha pasado con el piso donde vivo... la crisis es una excusa que se han buscado los impresentables para ser unos mierdas y unos impresentables.


Cuánta razón en esas palabras...

maul

Cita de: AfricaTwin en Enero 30, 2012, 12:24:52 pm
Y si te digo lo que ha pasado con el piso donde vivo... la crisis es una excusa que se han buscado los impresentables para ser unos mierdas y unos impresentables.


+1!!!

No viene a cuento pero para mas datos, a  mi mis jefes se aprovecharon para proponerme una reducción del sueldo del 30%, que la cosa esta muy malita....!!, antes de "proponérmelo" se habían comprado un mercedes de mas de 120.000 €...  .loco2 ... malditos hijos de....

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Speed Master

maul el mercedes sera de renting no seas tan mal pensado..., ademas para proponerte en 30% de reduccion seguro que estas ganando muy por encima del convenio...

MASTER

Yo lo que no entiendo es como en época de vacas gordísimas no había dinero para subirme 200€ el sueldo y ahora en época de vacas raquíticas hay para mantenérmelo.

PD: Y gracias...eso sí.  :-X

Speed Master

Master no te quejes, que algunos estamos en paro y sin cobrar nada, y con pocas expectativas de tener trabajo...

MASTER

Sí bueno, algunos te refieres a 5 millones...

¡No sé donde va a acabar esto! Yo cada día estoy más acojonado...

AfricaTwin

Otro que está acojonado.

Pero eso no disculpa que haya gente en las zonas de compraventa de cualquier tipo de producto, mandando mails, pidiendo explicaciones y fotos, pidiendo rebajas de precios (con muy malos modales) y finalmente, cuando lo tienen todo, te dan a entender que solo estaban mirando.

Y no, eso no es crisis, eso es morro, por mucho que la pongan como excusa.

Volviendo al topic, alguien me puede decir las medidas aproximadas del compresor de la nevera?

MASTER

Cita de: AfricaTwin en Enero 31, 2012, 10:33:24 am

Volviendo al topic, alguien me puede decir las medidas aproximadas del compresor de la nevera?


Que yo recuerde el cajeado en el que va metido no creo que supere 30x15 pero con eso no te digo nada...

AfricaTwin

Con eso me es suficiente. Es para decidir donde pongo la nevera, que sin ánimo de cantar victoria, puede que en menos de mes y medio, lleve mi furgo a Sinter.

Placas solares, con ellos, creo que me puedo olvidar, aunque insistiré, ¿me pondrán pegas para meter un boiler? Jijijiji.

iTortxu

Yo cuando les comenté que había visto la de elRobles con ellas me miraron raro... ¿aquí? ¿en una de estas? ¡imposible!  .meparto