TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edgardo

A VER SI ES VERDAD. HOY LO PRUEBO Y COMENTO SI VA SUAVE. OJALA QUE SI. OTRO TEMA NO SE LES TRABAN MÁS DE LO NORMAL LOS CABEZALES CUANDO LOS QUITAN PARA ARMAR EL COMEDOR O LA CAMA?.  ESTABA PENSANDO EN CAMBIÁRSELOS POR OTROS DE MÁS CALIDAD.

TRAFIC2010

Hola:

Alguién tiene instalado el toldo fiamma?? 
Estoy pensando en comprar uno pero no sé por donde empezar pq no sé ni que modelo tengo que comprar, ni donde comprarlo, ni cuanto cuesta.
Me podeis ayudar??

Muchas gracias,

AfricaTwin

Yo tengo un F45 en la T5.

Es pesado (18 kilos), pero va con el sistema de manivela, sus buenos brazos y es mucho más robusto.

Speed Master

yo supongo que lo que quieres saber es que anclajes y donde se ponen en la trafic...

TRAFIC2010

Hombre pues lo de como ponerlo tb. me interesa, pero primero me gustaría saber cual debería de comprar.

Qué diferencias hay entre el F45 Y EL F35??

MASTER

El f45 es la mejor opción, aunque yo no puse el f45 porque me parece que quedaba fatal. Sobresale mucho por encima del techo. El f35 queda al mismo nivel pero es un coñazo sacarlo. El f45 es el de manivela, como han dicho por ahí y el f35 es de cofre.

AfricaTwin

Opino igual que MASTER.

Como toldo, es mil veces mejor el F45 y creo que ahora tampoco está mucho más caro que el F35, peeeero, hay que tener en cuenta los "contras", son 18 kilazos de toldo y aunque me se de uno que me llama tarado, en las curvas a izquierdas, noto que lo llevo puesto y en el parking se ve la furgo inclinada.

Estéticamente, es otro punto a tener en cuenta, es un trasto de tres pares de cojones y más para vosotros, que lo teneis que montar por encima del techo y no colgando en el lateral como lo podemos llevar en las T5.

Ahora bien, da mucha menos pereza desplegar un F45 en cualquier lado, para solo un ratito, que desplegar un F35, por no hablar de la estabilidad una vez montado. Al final, es una cuestión de gustos, yo elegí el F45, pero habrá la tira de usuarios que preferirán el F35.




MASTER

El f45 para un gran volumen lo veo mejor...

Speed Master


MASTER

Enero 30, 2012, 10:53:37 am #249 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 11:14:21 am por MASTER
Cita de: Speed Master en Enero 30, 2012, 10:03:19 am
hablando de GV..., un poco cara no??


Sí...cierto. Modificaré el anuncio en breve. La dejaré en 37.500 transferida y pista.
Se han vendido GV´s por aquí hace poquito por 34.000, en versión L2H2, anterior al restyling y de 120cv...con bastantes más kilómetros...
No hay prisa en absoluto por quitarla. Esta furgo realmente era de mis aitas, pero no la han utilizado nunca jamás. Llevan viajando toda la vida en furgo y han perdido un poco la ilusión. Total, que se la levanté y me la adjudiqué. Utilizaba las dos, la trafic y la master. Vendí la trafic porque era pequeña, y ahora la Master porque se me queda un poco grande (somos dos). Total, para pillar ahora una Ducato L2...
Pero bueno, que a lo que voy. De momento, mientras no la venda, tampoco pasa nada...¡Es que está nueva!.

Speed Master

ya, si la historia de la furgo ya la conozco mas o menos, solo te lo decia, porque ya se lo que pague la mia y porque ahora mismo los de Norte tienen una...

No la vais a poner en la web de Sinter para quitar la famosa movano que supongo que estara requetevendida??

MASTER

Enero 30, 2012, 11:23:22 am #251 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 11:26:31 am por MASTER
Cita de: Speed Master en Enero 30, 2012, 11:14:47 am
ya, si la historia de la furgo ya la conozco mas o menos, solo te lo decia, porque ya se lo que pague la mia y porque ahora mismo los de Norte tienen una...

No la vais a poner en la web de Sinter para quitar la famosa movano que supongo que estara requetevendida??


Al trabajo lo del trabajo...Nada. (Además, que yo no trabajo ahí).
Los de Norte tienen una, sí. Pero es de techo bajo, tiene 20.000 kilómetros menos (no es tanto). La distribución no es la misma y además es de 120cv...
Además, esta está hecha con más mimo... :roll:  (210l de agua limpia... .baba)

Speed Master


MASTER


Speed Master

un 16 x 16... a eso también me apunto yo...

suerte con la venta. La de Norte creo que desaparecerá en breve de la oferta asi que se despeja mas el panorama.