TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

Cita de: eneko en Enero 20, 2012, 00:26:17 am
.... seguid seguid sus consejos... que veréis dnd termináis!! ingresaooooossss!!!!

.meparto


shissss voy a comprarme otra sinter pero esta vez haciendole solo lo justito  .meparto .meparto .meparto

iTortxu

Cita de: eneko en Enero 20, 2012, 00:26:17 am
.... seguid seguid sus consejos... que veréis dnd termináis!! ingresaooooossss!!!!

.meparto


.meparto .meparto .meparto Menos mal que soy un manazas y solo lo veo...

menotti

Hola, qtal?
Me he reido mucho con el comentario de Eneko... ;D ;D ;D
elRobles, ¿es broma que te vas a pillar otra trafic, no?
Cada dia me gusta más el equipamiento de Sinter. Y sobre la Trafic he estado indagando sobre el rendimiento del motor y fiabilidad en general y está de PM...
Mi intención seria pillarme una Black Edition y equiparla con el B4. El problema creo que seria mantener el climatizador del techo, verdad? Es que me parece fundamental tener aire detrás, ahora, con AACC sólo delante el crio se nos funde en verano.
¿A vosotros os llega bien el aire detrás?

El problema (problemón, más bien), es que a la parienta, que es quién lleva la furgo a diario, yo tengo la suerte de tener coche de empresa, no le gusta la trafic. Dice que es la tipica furgo de "paleta", de currela, vaya... y dice que no se gasta 36.000€ en una furgo que no le guste... y de ahí no la saco... .nono

Es cierto que no es tan "bonita" como la T5 (eso va a gustos), pero como me mola tanto el equipamiento b4 yo creo que a base de mirarla ya me he convencido que me gusta.

No sé, supongo que la solución seria VW California Beach con techo y equipamiento b4... pero entonces nos perdemos el salón de atrás, que para mi es la hostia...

Les he enviado un mail para pedir presupuesto para montar el resto del b4 en una Beach con techo... pero pasan de mi... ¿Teneis idea de lo que debe costar? Cocina-fregadero, muebles, nevera, aguas en los bajos...

He seguido el hilo y me ha servido de mucho. Muchas gracias.

Saludos!



iTortxu

Que vea una Trafic por dentro y un T5 y compare espacio. Se le pasa rápido  .palmas

AfricaTwin

Enero 22, 2012, 13:20:33 pm #214 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 14:06:05 pm por AfricaTwin
Apoyo la moción. Yo equipo mi Beach porque es la furgo que ya tengo, pero si tuviera que meterme en una nueva, me metía en una Trafic sin lugar a dudas.

En cuanto a equipar, a mi me dieron un presupuesto de 12700 euros con techo, y además de todo el equipo de muebles y demás, me panelaban la furgo entera, me montaban cortinas (que hasta los huevos estoy de las de imanes), me conservaban el toldo, la red de arriba y uno de los railes para las mochilas de origen. Todo esto, montando también una segunda batería auxiliar.

galead

Cita de: menotti en Enero 22, 2012, 01:21:45 am
Mi intención seria pillarme una Black Edition y equiparla con el B4. El problema creo que seria mantener el climatizador del techo, verdad? Es que me parece fundamental tener aire detrás, ahora, con AACC sólo delante el crio se nos funde en verano.
¿A vosotros os llega bien el aire detrás?

Les he enviado un mail para pedir presupuesto para montar el resto del b4 en una Beach con techo... pero pasan de mi... ¿Teneis idea de lo que debe costar? Cocina-fregadero, muebles, nevera, aguas en los bajos...


La nuestra, al ser el modelo privilege, venía también con aire acondicionado atrás. Si lo mantienes, la zona de estar de pie al levantar el techo te queda algo más pequeño, es decir que el techo no levanta desde atrás de todo... Nosotros optamos por no mantener el AACC, con el de adelante debería llegar, no? tampoco tenemos hijos para que nos lo confirmen jaja
Y llámales

Un saludo

edgardo

hola, uno más con la sinter, no se por cuanto tiempo pero lo que dure se disfrutara.


AfricaTwin

Bienvenido Edgardo.

Aprovecho el reflote del hilo para consultar si alguien se ha sentido tentado en hacer el brico de montar una mesa tipo Multivan sobre la puerta de al lado de la nevera, en la misma puerta, ya que si lo hacemos en la base de la encimera, sería una jodienda abrir y cerrar dicha puerta.

De todos modos, en las Trafic, al tener el "pasillito" de acceso al comedor trasero, lo teneis cojonudo para inventaros una mesa como las que llevan las Cali T5 integradas en el mueble.

Un saludo.

Speed Master

No se como de potente sera el aire acondicionado de la trafic, pero os puedo asegurar que en mi Master los de atras van tan fresquitos como los de delante o incluso mas, y eso que solo lleva aire en cabina...


edgardo

La mía enfría muy bien atrás y con el espacio grande se siente al menos para mi mucho más agradable que la vw.

MASTER

Cita de: galead en Enero 19, 2012, 13:49:31 pm
. Yo se lo dije después de tenerla y me decían que si la tablita bajase no se podría llevar el asiento corredero del todo para atrás...y que además así, en caso de necesidad se puede llegar a quitar todo (banqueta trasera, tabla separadora y asiento cama) para dejarla de furgo de carga...
Creo que en alguna foto vi una trafic (creo que la de MASTER, con la que más aluciné antes de comprarla yo) que esa tabla era distinta...


Sí, era la mía...Hasta que en Septiembre le dí alas...sniffff.

MASTER

Por cierto, voy a actualizar la lista de los que somos...

Usuarios, modelos...?¿?¿
Mandadme un privado y publico.

galead

Cita de: MASTER en Enero 27, 2012, 11:27:48 am
Sí, era la mía...Hasta que en Septiembre le dí alas...sniffff.


Y cómo era esa tabla? parecía como si llevase una llave para que bajase la tabla no? Yo estoy pensando en ponerle una bisagra a lo largo de todo el suelo y que pueda bajar, pero no se como sujetarla...

Cita de: MASTER en Enero 27, 2012, 11:28:42 am
Por cierto, voy a actualizar la lista de los que somos...

Usuarios, modelos...?¿?¿
Mandadme un privado y publico.


.palmas

galead

He contactado con un forero que nos hace las pegatinas de "B4". Hay que mandarle posibles diseños (también le he dicho a ver si puede darnos él alguna idea). He tomado una medida inicial de 8cm x 4 cm
Asique si alguien hace algo que me lo comente y se lo envío.
Bueno...todo esto si las quereis claro jaja...yo si la voy a hacer...

Un saludo

MASTER

Ainsss, y yo ahora sin Trafic...

Bueno, y espero que pronto sin MASTER. Mañana le haré las fotos, así que espero que llame alguien. Todo en esta vida es negociable.