TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Algún problema?

*imagen borrada por el servidor remoto

matxinjtk

No tio, ningun problema... contigo .sombrero .meparto .meparto

Me uno al hilo con mi trafik, aunke solo tengo la cama de sinter, me gusta mirar  .loco2 jejeje
Mi perfil:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234795.0

"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."

AfricaTwin

El Eneko se está amariconando, le estoy vacilando y ni me tose.

TRAFIC2010

[Podrias poner alguna foto de las baldas y la varilla roscada^???  Pq no se lo que es una varilla roscada  ???

TRAFIC2010

Hola:

Nosotros tambien tenemos una Renault Trafic B4 2.0 115cv, otra mas para el lado oscuro,por si quereis añadirla a la lista.
No saco nunca tiempo para colgar unas fotillos y presentarla, espero hacerlo en breve.

galead

Enero 18, 2012, 12:13:22 pm #185 Ultima modificación: Enero 18, 2012, 12:20:31 pm por galead
Cita de: TRAFIC2010 en Enero 17, 2012, 21:55:42 pm
[Podrias poner alguna foto de las baldas y la varilla roscada^???  Pq no se lo que es una varilla roscada  ???


Si, ya le dije a maul que las pondría en breves

Cita de: TRAFIC2010 en Enero 17, 2012, 22:05:23 pm
Hola:

Nosotros tambien tenemos una Renault Trafic B4 2.0 115cv, otra mas para el lado oscuro,por si quereis añadirla a la lista.
No saco nunca tiempo para colgar unas fotillos y presentarla, espero hacerlo en breve.


Era MASTER el que en el primer mensaje hizo una lista, pero está desaparecido, hasta he visto que ha vendido su trafic...no se si otro puede modificar esa lista del primer mensaje...

Por cierto, hace tiempo se había dicho de hacer unas pegatinas de "B4" pero al final quedó en nada. Os animarías a hacer unas para todos. Yo la idea que tengo es hacerla en la tipografía más parecida a la de Trafic...

elRobles

ains como echo de menos a mi Nomad ..   :) . Sigo el hilo, me trae buenos recuerdos ..

iTortxu

Cita de: elRobles en Enero 18, 2012, 21:27:10 pm
ains como echo de menos a mi Nomad ..   :) . Sigo el hilo, me trae buenos recuerdos ..


El brico-maestro! Yo creo que ver la Nomad me decidió por una B4... deberían darte un diploma o algo desde Sinter  .meparto

elRobles

Ahi estuve en sus instalaciones que me hicieron un homenaje  .meparto .meparto .meparto. Lo que si es cierto es que trabajan bien, pero deberían tener en cuenta las sugerencias de sus usuarios a la hora de ir evolucionando el producto ..

Un saludo.

maul

Cita de: iTortxu en Enero 18, 2012, 21:32:47 pm
Yo creo que ver la Nomad me decidió por una B4... deberían darte un diploma o algo desde Sinter  .meparto


.malabares a mi me pasó algo parecido.... .sombrero

Cita de: elRobles en Enero 18, 2012, 21:45:35 pm
pero deberían tener en cuenta las sugerencias de sus usuarios a la hora de ir evolucionando el producto ..

Un saludo.


Absolutamente de acuerdo... pero será que ya les va lo suficientemente bien...

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Piernodoyuna

Hola elrobles.

He estado remirando tu exfurgo y me ha entrado una duda respecto a montar la mesa en la parte delantera. En el brico que tienes sobre la instalación la mesa se coloca sobre unos tiradores puestos en la tapa de la encimera, pero luego en otro lo que sale es una barra puesta en el canto de la encimera. A no ser que se modifique la pata de la mesa para que pueda tener distinta altura, al ponerla en una de las dos opciones, tiradores o barra, la mesa quedará inclinada, ¿no?

¿Así que de verdad nadie ha instalado la toma de 220 con cargador?

¿Eso tiene que ir con certificado de taller y esas cosas para la ITV, o en la ITV no van a saber si eso estaba ya o es nuevo?

Saludos.

galead

Menuda cantidad de extras la trafic del robles! Se cogen algunas ideas buenas!

Tienen el negocio montado y pasa como con muchas empresas de coches que hacen y hacen y no reparan en algunas cosillas que podrían mejorar...

AfricaTwin

Vuelvo a insistir en lo mismo que comenté en mi reflexión cuando estuve mirando y eligiendo preparadores.

Estuve a punto de ni perder el tiempo en hacer un viaje de Barcelona a Vitoria para el tema de mi furgo, por aquello que en las fotos se veía el equipamiento anticuado (estilo T4), pero al final, la posibilidad de montar depósitos debajo del chasis (eran los únicos que me lo ofrecían), me hizo decidir pasarme por allí y visitar a dos preparadores de Pamplona.

Pues bien, de no querer perder el tiempo, a convertirme en un defensor acérrimo del "sota, caballo, rey" como dice más de uno. Que se podrían modernizar? Pues si, ¿Que podrían dar alguna opción mas? Pues tambien. Pero sinceramente, para cagarla, que es lo que pasa en todos los aspectos de la vida, cuando alguien intenta cambiar algo que ya funciona, prefiero sus anticuados muebles de estilo T4, sus reticencias a puertas correderas y cualquier otra cosa que les podamos pedir, porque el equipamiento SINTER, es el equipo más robusto y con diferencia que he visto, el equipo que más espacio libre deja, el que menos "chorradas" tiene de cara a la foto y resulta más útil de todos.

Y lo tengo tan claro, que si ahora me ponen una flamante Volkswagen California y al lado una Beach como la mía, nueva y equipada con Sinter, junto a un papelito de transferencia para que lo firme, escogiendo una de las dos, lo tengo claro, no quiero la California para nada.

galead

Yo os puedo asegurar que miré muchas muchas posibilidades antes de decidirme y al final tuve muy claro que Sinter era mi opción!!

Para gustos colores, hay gente que no le gusta porque no viene tan pijilla y rematada como las de serie, cosa que a mi me da absolutamente igual... Que son vascos oye! Y no hay fallo! jaja

Sorgi

Cita de: galead en Enero 19, 2012, 10:59:20 am
Yo os puedo asegurar que miré muchas muchas posibilidades antes de decidirme y al final tuve muy claro que Sinter era mi opción!!

Para gustos colores, hay gente que no le gusta porque no viene tan pijilla y rematada como las de serie, cosa que a mi me da absolutamente igual... Que son vascos oye! Y no hay fallo! jaja

.palmas
ONGI-ETORRI