TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitxuraider

jejejej claaaro, de ahi que os lanzase antes esa pregunta al aire, que luego me respondí.
eso si....precios de esta equipacion??(B4)
El formulario de la web de sinter esta cascado, y por ahora es tan solo curiosidad y no he llamado por telefono.
saludos y gracias!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

galead

a pesar de que tienen sus equipamientos de serie b5 y b4...el precio depende de lo que escojas para ponerle... si les llamas o les envías un email te contestarán con los precios y dudas... el equipamiento ideal es combi, la generation si quieres b4 creo que no vale, pero si valdría si le quieres poner techo y algo más...
Ah! mira en el buscador del foro sobre sinter...
Un saludo

pitxuraider

Muchas gracias.
Pues les preguntaré por la equipación B4 para una Traffic Combi. asi mas o menos me hago una idea.
Sería una muy buena opción, porque comparas, por ejemplo, una combi con 4años y 150.000 y una transporter con igual edad y KM's y la diferencia es abismal.

Saludos.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Speed Master

como te ha dicho galead, lo mejor para precios es que les llames o les mandes un email, te enviaran un presupuesto.

No solo hay diferencia con las de segunda mano, en las nuevas tambien...


pitxuraider

Muchas gracias por la ayuda.
He hablado con ellos y ya tengo una idea aproximada.
El supuesto ha sido, 1vivaro combi nueva. De este modo sale sobre 15.500€ con el certificado incluido en el precio. Sería la equipación B4.
Echas cuentas...y la verdad es que tienes un cañon de furgo nueva, con una equipación que no envidia a una Calif. o MP por unos 15.000€ menos!!como minimo.
se dice pronto!

saludos.
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Speed Master

y si en vez de ser opel, es renault la puedes encargar directamente en el concesionario...

galead

..hombre...tanto como 15000 menos... todo depende del tipo de furgo, equipamiento del vehículo, equipamiento camper, extras, motor, etc... Ahora eso si, para mi relación calidad-precio: inmejorable

TRAFIC2010

Hola:
Ayer estuve en Sinter viendo una B4 ya que en mayo si todo va bien montaremos la nuestra y me surge alguna duda.
Me gustaría saber cuanto dura más o menos la bateria con la furgo estacionada, osea si nos quedamos en el mismo sitio más de 2 días sin mover la furgo supongo que habrá que cargar la batería de alguna forma no?? Como cargais la bateria cuando no vais a mover la furgo?? Y cuánto dura más o menos??
Alguien ha puesto toma de electricidad exterior o no merece la pena??
Ah!! y si hay alguien con B4 que lleve Poty...¿Donde lo llevais?? y más importante..¿Donde lo colocias para usarlo?? ??? Pq el espacio se reduce mucho.
Bueno pues nada espero ke me podais ayudar.
Saludos,

galead

Abril 13, 2011, 09:26:51 am #128 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 13:29:58 pm por galead
Cita de: TRAFIC2010 en Abril 12, 2011, 21:44:09 pm
Hola:
Ayer estuve en Sinter viendo una B4 ya que en mayo si todo va bien montaremos la nuestra y me surge alguna duda.
Me gustaría saber cuanto dura más o menos la bateria con la furgo estacionada, osea si nos quedamos en el mismo sitio más de 2 días sin mover la furgo supongo que habrá que cargar la batería de alguna forma no?? Como cargais la bateria cuando no vais a mover la furgo?? Y cuánto dura más o menos??
Alguien ha puesto toma de electricidad exterior o no merece la pena??
Ah!! y si hay alguien con B4 que lleve Poty...¿Donde lo llevais?? y más importante..¿Donde lo colocias para usarlo?? ??? Pq el espacio se reduce mucho.
Bueno pues nada espero ke me podais ayudar.
Saludos,


La batería dura bastante, aunque depende de lo que estés usando claro. Aproximadamente puede durar hasta unos cuatro días creo. Yo no he llegado que recuerde a estar todavía cuatro días sin mover nada la furgo, pero si he estado unos dos más o menos utilizando frigorífico casi a tope, luces, ordenador... y sin problema. La batería se carga cuando pones en movimiento la furgo. De serie creo que no te ponen la toma exterior, pero si la quieres te la pondrán por unos euros más claro... pero su filosofía va hacia la recarga cuando la furgo se pone en marcha...
Yo no tengo poty... un día estuve a punto de coger uno e hice la misma pregunta y nade me contestó ja ja. Cada uno lo acomodará donde pueda... detrás del asiento del copiloto?
El espacio seguro que algo reducido se nota con el poty, como con cualquier cosa que metas en la furgo, el espacio es vital y en este tipo de furgos más! no es como en las grandes volúmenes.... que eso si que es una casa de verdad con ruedas...
Un saludo.

dcaetano

hola trafic2010 yo en mi furgo puse las tomas de corriente debajo del sillón del acompañante,el poti es el pequeño de 10l que cuando tienes la cama hecha te queda el hueco justo delante de la nevera y también le puse puertas correderas.














TRAFIC2010

Hola Dcaetano:
Las tomas de corriente las has puesto tú??? o te las puesieron en sinter??
Ah!! y grascias por la información...


Cita de: dcaetano en Abril 13, 2011, 11:37:37 am
hola trafic2010 yo en mi furgo puse las tomas de corriente debajo del sillón del acompañante,el poti es el pequeño de 10l que cuando tienes la cama hecha te queda el hueco justo delante de la nevera y también le puse puertas correderas.














dcaetano

Si las tomas se las puse yo, podrías hablar con sinter para poner las puertas correderas para que ganes mas espacio en la furgo.

galead

A pesar de que no les costaría nada ponerlas correderas (creo yo) me parece que no son amigos de hacerlo...

dcaetano

desde luego que no le costaría nada y en tema de dinero yo me gaste 50€ en hacer las puertas.

TRAFIC2010

Ya les comenté lo de las puertas correderas, pero según ellos, dicen que las puertas correderas a la larga dan mas problemas, me comentaban que las puertas normales duran muchísimo mientras que las correderas suelen dar problemas de que se mueven al viajar y se estropean más. Yo tb. opino que las correderas son mejores pero creo que ellos no me las pondrían, se las tendremos que cambiar luego.
De todas formas me dió la sensación de que abrían bastante bien las puertas incluso con el comedor hecho. No sé que opinais los que ya las habeis usado.