TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: MASTER en Noviembre 04, 2010, 17:05:41 pm
Por haber habrá miles, pero la verdad es que se ven poquitas. Yo la pille panelada atrás porque al ir el armario ropero y la carcasa de polyester del otro lado es tonería...


o millones.. más incluso que todas las trafic que ha hecho la renault  .meparto

Sorgi

Cita de: galead en Noviembre 05, 2010, 12:46:52 pm
Yo todas las que me ha cuadrado de ver son paneladas atrás, las cuales no me disgustan en absoluto, mi idea era cogerla con chapa atrás, pero me apareció esta a la cual no pude decir que no... Personalmente y ahora, me gusta más toda acristalada... a pesar de lo del armario, del otro lado tienes visibilidad cuando estás en el comedor y creo que da menos sensación de "agobio" y más de espacio abierto...
Las gran volumen? Dios! me encantan! pero que se vayan a dar envidia a otro sitio... ja ja ja. No en serio, me da igual...
Un saludo a todos!

yo tambien acristalada por que me aparecio esta al principio no me hacia gracia pero ahora me gusta mas ;D
ONGI-ETORRI

Sorgi

buenas alguno sabeis donde se encuentra la antena de la radio en las tgrafic b4 con techo elevable  no encuentro informacion sobre la antena ni la antena jeje . si ya habia algo escrito pido disculpas pero es que no se nada de la antena y cuando me la dieron en la renault tampoco supieron decirme .confuso2
p.d no tengo perdon despues de tres años y pico y ando asi aun .
bueno gracias :-[
ONGI-ETORRI

Speed Master

Noviembre 15, 2010, 02:22:48 am #93 Ultima modificación: Noviembre 15, 2010, 13:13:01 pm por Speed Master
Pues...

has probado a sacar la radio y seguir el cable de antena para ver a donde te lleva??

Supongo que ira aproximadamente en el mism,o sito que lo lleva la master..., osea ni idea...

lo mirare en el manual...

galead

Cita de: Sorgi en Noviembre 14, 2010, 22:35:44 pm
buenas alguno sabeis donde se encuentra la antena de la radio en las tgrafic b4 con techo elevable  no encuentro informacion sobre la antena ni la antena jeje . si ya habia algo escrito pido disculpas pero es que no se nada de la antena y cuando me la dieron en la renault tampoco supieron decirme .confuso2
p.d no tengo perdon despues de tres años y pico y ando asi aun .
bueno gracias :-[


ja ja ja...pos yo igual...alguna vez me lo he preguntado... ni idea de donde anda la antena... pero la radio se oye bien asique...

MASTER

Va entre el techo y el acolchado superior de la cabina...

Oye, así no nos la roban...¿Que no?

Sorgi

anda mira ke bien podia yo dar vueltas  ;D gracias alain  .loco2
ONGI-ETORRI

MASTER

Espera, que me dicen por aquí que una vez modificada va debajo del spoiler frontal del techo.

Sorgi

ONGI-ETORRI


MASTER


galead

Esas pegatas b4 que? Nadie se anima a ir quedando para ello?
Un saludo

Speed Master


MASTER

Cita de: galead en Noviembre 16, 2010, 14:34:29 pm
Esas pegatas b4 que? Nadie se anima a ir quedando para ello?
Un saludo


¡Dónde te viene mejor, en Coruña o en Vitoria?  .meparto

galead

Noviembre 17, 2010, 14:22:41 pm #104 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 14:24:32 pm por galead
Mejor en León a medio camino...jaja
Se pueden hacer y mandar por correo no? Tu dirás MASTER