TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER


Speed Master

Cita de: MASTER en Noviembre 03, 2010, 18:42:21 pm
Creo que la misma luz de serie...


pues me has dejado igual..., la mía lleva una de esas pegadas a pilas que ya casi no tiene pilas...

Por cierto en este hilo se admite a los hermanos mayores de Sinter o esta reservado en exclusiva para las señoritas B4??

galead

Pues entonces... adelante con esas pegatas de b4... cómo? dónde? cuándo? quién? MASTER, yo te mandaría una foto para que vieses exactamente de que color son las que tengo ahora para que vaya igual, no?

Un saludo.

Sorgi

Cita de: galead en Octubre 15, 2010, 13:07:51 pm
Yo no soy nada nada de pegatas en los coches... pero es que este modelo realmente no es una trafic, ni una trafic equipada por sintermovil... es una renault trafic b4, al igual que una vw es una california, o una mercedes marco polo, nunca se dice que es una mercedes equipada por westfalia...
a mi me gustaría que fuese en la misma tipografía que viene lo de TRAFIC en el portón trasero y ponérselo debajo no muy grande..

Yo tambien me animo a lo de la pegata . saludos
ONGI-ETORRI

MASTER

Venga que ya somos tres... .meparto

¿Admitimos gran volumen en el hilo?


Sorgi

Cita de: MASTER en Noviembre 04, 2010, 16:50:39 pm
Venga que ya somos tres... .meparto

¿Admitimos gran volumen en el hilo?

aupa campeon tusabes cuantas b4 hay acristaladas casi todas que veo son paneladas la parte t rasera
saludos
ONGI-ETORRI

MASTER

Cita de: Sorgi en Noviembre 04, 2010, 17:03:08 pm
aupa campeon tusabes cuantas b4 hay acristaladas casi todas que veo son paneladas la parte t rasera
saludos


Por haber habrá miles, pero la verdad es que se ven poquitas. Yo la pille panelada atrás porque al ir el armario ropero y la carcasa de polyester del otro lado es tonería...
Además, me gusta muchísimo más con el panelado atrás.

¡Un saludazo Sorgi!

galead

Cita de: MASTER en Noviembre 04, 2010, 17:05:41 pm
Por haber habrá miles, pero la verdad es que se ven poquitas. Yo la pille panelada atrás porque al ir el armario ropero y la carcasa de polyester del otro lado es tonería...
Además, me gusta muchísimo más con el panelado atrás.

¡Un saludazo Sorgi!


Yo todas las que me ha cuadrado de ver son paneladas atrás, las cuales no me disgustan en absoluto, mi idea era cogerla con chapa atrás, pero me apareció esta a la cual no pude decir que no... Personalmente y ahora, me gusta más toda acristalada... a pesar de lo del armario, del otro lado tienes visibilidad cuando estás en el comedor y creo que da menos sensación de "agobio" y más de espacio abierto...
Las gran volumen? Dios! me encantan! pero que se vayan a dar envidia a otro sitio... ja ja ja. No en serio, me da igual...
Un saludo a todos!

galead

Pregunta de novato...Dejáis la calefacción puesta toda la noche? se puede?
Saludos

Speed Master

pues yo como tengo una gran volumen de sinter te voy a dar envidia...  .lengua2

si, la calefa se se puede tener encendida toda la noche.

Por cierto MASTER ademas de la traffic B4 tiene una GV aun mas grande que la mia...

MASTER

La cual ahora que lo dices lleva parada desde Septiembre. Me parece que toca sacarla el finde que viene, que ademas estrena ruedas.

galead

Cita de: Speed Master en Noviembre 05, 2010, 21:10:54 pm
pues yo como tengo una gran volumen de sinter te voy a dar envidia...  .lengua2

si, la calefa se se puede tener encendida toda la noche.

Por cierto MASTER ademas de la traffic B4 tiene una GV aun mas grande que la mia...


Envidia de la sana por supuesto eh? no te vayas a pensar mal... ja ja ja
Un saludo

Speed Master

MASTER a la mia tambien le tocan ruedas, como te han salido, alguna recomendacion??

Speed Master


Sorgi

Cita de: galead en Noviembre 05, 2010, 19:04:14 pm
Pregunta de novato...Dejáis la calefacción puesta toda la noche? se puede?
Saludos

yo si toda la notxe ;)
ONGI-ETORRI