TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Ok...

Pero bueno, lo que dices. Estará al llegar.

galead

Buenas...vaya...pensé que había más gente con esta furgo je je

Ando mirando para tapizar/cubrir con alfombra a medida de toda la parte delantera (piloto y copiloto) y la parte trasera... alguien lo ha hecho? Recomendaciones, materiales, plantillas...

Un saludo

galead

Ya he visto información de más por aquí..jeje...del tema suelos...

maul

Muy buenas Señores!

Tengo una dudilla que espero me sepáis responder.
Tengo el Modelo B4 matriculada como 3148 Turismo vivienda, y ahora estoy a punto de hacerle la toma de 220v + cargador + inversor...etc puesto que no me venía de serie. La idea es hacersela en Furgo equip de Pineda de Mar, porqué me queda muchísimo más cerca de casa que Sintermovil.

La duda es, ¿Se tiene que homologar ésta instalación?

Saludos!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

galead

Buenas!

Pues bien, después de unos 4000 km más o menos con la furgo... o sea... que el primer viaje laaargo más que en condiciones como fue este (a pesar de haberla ya estrenado durmiendo dos o tres días), y haciendo una evaluación general de el equipamiento camper sólo podemos decir que...MUY BIEN...y del comportamiento como vehículo lo mismo, se conduce bien y en carretera se comporta genial.

Tenéis para separar la zona camper de la del coche teniendo el techo bajado? yo tengo una tela pero solo la meto por entre el colchón y tablero de la cama de arriba y a los lados un poco de velcro...

Alguien tiene la funda thaiss para el portón trasero pa ducharse y eso? Me tiene buena pinta...

Yo no tengo, pero dónde lleváis el poty los que lo tenéis?

Un saludo



tra´fi:k

Cita de: maul en Julio 16, 2010, 13:33:37 pm
Muy buenas Señores!

Tengo una dudilla que espero me sepáis responder.
Tengo el Modelo B4 matriculada como 3148 Turismo vivienda, y ahora estoy a punto de hacerle la toma de 220v + cargador + inversor...etc puesto que no me venía de serie. La idea es hacersela en Furgo equip de Pineda de Mar, porqué me queda muchísimo más cerca de casa que Sintermovil.

La duda es, ¿Se tiene que homologar ésta instalación?

Saludos!


  Me temo que si. Tendras que homologar la toma exterior y todo lo que conlleva (diferencial, etc).
El inversor en sí no necesita homologación.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dcaetano

hola a todos, yo se la puse en el sillón del acompañante para no taladrar la furgo

parte delantera



parte trasera



galead

Septiembre 24, 2010, 23:25:25 pm #52 Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 11:01:57 am por galead
Cita de: galead en Septiembre 10, 2010, 20:14:03 pm

Alguien tiene la funda thaiss para el portón trasero pa ducharse y eso? Me tiene buena pinta...

Yo no tengo, pero dónde lleváis el poty los que lo tenéis?

Un saludo


Creo que los estantes estarían mejor que tan sólo el colgador-perchero... que decís?
Nosotros creo que acabaremos poniendo estantes en el armario y quizás también en el lugar donde ahora va el suplemento de la cama
Creo que un fallo de sintermovil es que no pongan luz en la cama de arriba...
Por cierto, estuvimos a punto de poner el brico del comedor delante, pero después de un viaje largo no lo echemos echado nada en falta, nos gusta el de serie y de momento ni nos planteamos ponerles las dos opciones más de comedor...

tra´fi:k

Cita de: galead en Septiembre 24, 2010, 23:25:25 pm
(...)
Creo que un fallo de sintermovil es que no pongan luz en la cama de arriba...
(...)


  Yo tambien creo que es una carencia importante. En su día yo hice un brico para solucionarla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133812.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MASTER

Yo también lo creo...

A día de hoy llevo un DOT-IT de Osram que va muy bien.
Fué una cosa a la que no dí importancia y ahora me arrepiento de no aber puesto.

En los grandes volumenes ya está solventado.

galead

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 30, 2010, 15:41:22 pm
  Yo tambien creo que es una carencia importante. En su día yo hice un brico para solucionarla: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133812.0

Muy guapo te quedó... pero con lo manazas y cagao que soy yo... a ver si encuentro algo más sencillo...

galead

Cita de: MASTER en Octubre 01, 2010, 09:50:27 am

A día de hoy llevo un DOT-IT de Osram que va muy bien.

En los grandes volumenes ya está solventado.

Realmente dan buena luz los do-it cómo para merecer la pena antes que poner una lamparita de esas flexibles? Esque si es así, lo prefiero y así paso de hacer obras...jaja Cómo van? Pegados,imán...?

Ayyy, los grandes volúmenes de sintermovil... qué manera de babear cuando vi algunos allí!! Hasta vi un modelo especial para guardar tablas de wind...

MASTER

Los de OSRAM van pegados. Si quieres quitarlo, no deja marca ninguna sobre el tapizado. Está muy bien, de hecho, pasé muchísimo de hacer luego una instalación pudiendo poner esto.
Sobre los grandes volumenes...je, pues ahora que llega la nueva Master para qué contarte.

PD: La de las tablas de wind dice...Esa está hecha a medida para Borja, uno de la casa.  ;D

galead

Con la nueva Master creo que aún había algún problema por homologaciones, por eso de ser el nuevo modelo. Pero estáis también ahora con la Ducato, no? Master, Ducato... Boxer, Jumpy o Sprinter también las aceptáis?

Si, uno de la casa... hijo de un jefe creo... que suerte tiene ja ja

Un saludo.

MASTER

Cita de: galead en Octubre 04, 2010, 18:27:26 pm
Con la nueva Master creo que aún había algún problema por homologaciones, por eso de ser el nuevo modelo. Pero estáis también ahora con la Ducato, no? Master, Ducato... Boxer, Jumpy o Sprinter también las aceptáis?

Si, uno de la casa... hijo de un jefe creo... que suerte tiene ja ja

Un saludo.


Con la Master no se ha empezado todavía, pero creo que ya hay homologación. Ahora se está trabajando mucho sobre Ducato, que a mí, personalmente no me gusta tanto como Renault. Las Sprinter ya son otro rollo. Es la leche, las pestes que he podido escuchar por parte de usuarios VW sobre las renault y ahora se pasan a las Ducatos...juas juas.

Sí, hijo de un jefe sí... .meparto