TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AfricaTwin

Creo que esa Master la he visto en el lugar donde se han hecho las fotos, jaaaaaaaaaa.

Speed Master

yo juraria que la mia sale en su pagina web, asi te creo AfricaTwin

AfricaTwin

A ver si tambien la he visto, jejejejej.

Son una pasada las Master y tuve la oportunidad de ver el esqueleto del equipamiento de una Trafic y como lo metian en la furgo y digo con conocimiento de causa que para mi, es lo mejor que hay en España, aunque no sea lo más fardón y bonito.

Speed Master

Yo cuando vi la presentación de la de Master en este foro hace 3 o 4 años, me enamore, y el resultado pues ya ves...

AfricaTwin

Y yo que soy un autocaravanista frustrado... Algún dia caerá una GV o una AC, pero mientras tanto, a californear mi T5 Beach.

Speed Master


galead

Master, puedes hacer un sorteo de la furgo aquí en vez de regalarla...jaja... también es verdad que hay gente muy desesperada que vende por bastante menos con tal de "sacárselo" de encima, y alguno le echa morro al asunto a ver si cae...pero la mitad! es demasiado!

Están guapísimas las GV de Sinter, bueno todas las GV, yo cada vez las miro más...ains! Una vez allí nos la enseñaron bien por dentro y nos fuimos de allí diciendo...menudo baño! vamos a cambiar la nuestra por una! Y eso que llevábamos poquito con la trafic jaja

iTortxu

Cita de: MASTER en Enero 31, 2012, 17:45:28 pm
No, pero le he mandado un mensaje comentándole que si le parece mejor la idea de que cuando decida regalarla, me ponga en contacto de nuevo con él para que me diga el color del lazo con el que quiere que se la envuelva.


.meparto .meparto .meparto

TRAFIC2010

Alguien me puede facilitar el enlace de la venta de la GV que tiene Master en venta??
Pq os estoy leyendo en este hilo y me encantaría ver las fotos, pero no la encuentro.
Yo de momento quiero seguir disfrutando de la Trafic, que está como quien dice recién estrenada pero hay que ir ampliando horizontes, que somos 4 en la familia y eso del baño nos vendría de perlas  .baba

Speed Master


MASTER

Si, es en el otro lateral ja ja ja. Anda, si hay guitarristas por aqui. De que guitarra hablas?

AfricaTwin

Music Man Silhouette Special toa tuneá.
Ibanez RG560 Japan
MESA/BOOGIE Caliber 50 +
MESA/BOOGIE Studio Preamp.
Atenuador T.A.D. Silencer 8 ohm
Rack de efectos Alesis Quadraverb
Foot controller midi Berringher FBC 1010

Cuatro cosillas.

PD: De lo del privado, si eso ya lo hablaré por teléfono con el señor del despacho del fondo, no es plan de dar por culo cuando la camperización, si bien es cierto, podría ser bastante inminente, depende de que una tercera persona firme un papel. Paso de dar por culo, para luego tener que mandar un mail a la señora del despacho de antes del fondo para pedirle disculpas por hacerles perder su tiempo.

galead

Buenas!

Vuestras barras de mesa en el comedor trasero, llevan una pieza en el medio para sujetarla? La mía no y veo que bandea un poco. Me van a mandar una para ponerle, pero me han dicho que no se la pusieron porque no se llega al fondo al atornillarla, que son para paredes planas o nosequé caray... que si eso que use un taco de nylon!? pero digo yo que será atornillar y nada más... ya me acojonó... verás que me llegará la pieza y no sabré como meterle mano jaja porque buena pieza soy yo pal bricolaje...

MASTER

Cita de: galead en Febrero 02, 2012, 18:47:31 pm
Buenas!

Vuestras barras de mesa en el comedor trasero, llevan una pieza en el medio para sujetarla? La mía no y veo que bandea un poco. Me van a mandar una para ponerle, pero me han dicho que no se la pusieron porque no se llega al fondo al atornillarla, que son para paredes planas o nosequé caray... que si eso que use un taco de nylon!? pero digo yo que será atornillar y nada más... ya me acojonó... verás que me llegará la pieza y no sabré como meterle mano jaja porque buena pieza soy yo pal bricolaje...


Esa pieza es como el mecanismo de un botijo...

Confío en que la vas a saber poner. Ya verás...

Piernodoyuna

Hola de nuevo.

Aparte de la posibilidad de llevar la furgo a sintermovil para poner una baca, ¿existen otras opciones? ¿Alguien ha puesto unas barras de otra manera?

Supongo que cualquier vierteaguas artificial vale para ese techo, pero que habrá que encargar unas barras por culpa de ese techo tan ancho (por cierto, el colchón de la cama de arriba mide 15cm más que el de la california t4).

Un saludo.