Mayo 22, 2024, 11:18:46 am


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rubo81

Fotografia, deporte (gimnasio, muay thai), lectura.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

Xavi-Ps10

No negare que es un hobbie un tanto especial, pero como me gustan tanto las navajas y los cuchillos tambien ha acabado gustandome el afilado y pulido.

Os dejo un video tutorial donde restauro la hoja de una navaja Aitor del ejercito, la pasaron por una moladora y la destrozaron, le hago un pulido espejo y un buen afilado, todo a mano.

El tiempo real dedicado son unos 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=L-Vy3lALdRE&feature=youtu.be

Rubo81

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 18, 2015, 19:02:35 pm
No negare que es un hobbie un tanto especial, pero como me gustan tanto las navajas y los cuchillos tambien ha acabado gustandome el afilado y pulido.

Os dejo un video tutorial donde restauro la hoja de una navaja Aitor del ejercito, la pasaron por una moladora y la destrozaron, le hago un pulido espejo y un buen afilado, todo a mano.

El tiempo real dedicado son unos 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=L-Vy3lALdRE&feature=youtu.be



Me gusta, buen trabajo.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

OKER

Cita de: Xavi-Ps10 en Enero 18, 2015, 19:02:35 pm
No negare que es un hobbie un tanto especial, pero como me gustan tanto las navajas y los cuchillos tambien ha acabado gustandome el afilado y pulido.

Os dejo un video tutorial donde restauro la hoja de una navaja Aitor del ejercito, la pasaron por una moladora y la destrozaron, le hago un pulido espejo y un buen afilado, todo a mano.

El tiempo real dedicado son unos 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=L-Vy3lALdRE&feature=youtu.be
Muy buen trabajo Xavi,se nota que te gustan ese tipo herramientas,la verdad que a mi siempre me ha gustao tambien coleccionar navajas y algun que otro puñal.
Tuve una de la mili como la que muestras en tu video nuevita y que me gustaba un monton pero para una vez que la lleve de camping,la olvide encima de la mesa fuera de la furgo y algun hijo de la gran p... que paso por alli en un rato que dejamos la furgo sola y las cosas fuera pues me la levanto. Pena que no le pille pq...,pero no desisto y como me salga oportunidad me gustaria conseguir una.
Un saludo artista

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ginessot

Las motos son mi locura...lastima que con la crisis no puedo difrutarlas tanto com antes.. :-[

ba_cuco

Bueno, ahora que tengo mas tiempo, me dedico a hacer cosas de madera y la talla de vidrio, el tiempo que me sobra lo dedico a hacer inventos para trabajar menos, pero mi pasión siguen siendo las maquinas de coser  ;D  no las tireis, darmelas a mi, que yo las cuido,  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

abraham_s-lab

Otro hobbi mas el snow-scoot no se si alguno de aquí lo practica y me cuenta a ver a que pistas están permitidos

Si no soñamos, estamos muertos.

ENANO

Yo loshe visto en Piau engali, y en Luz Ardiden fijo......


Pon tu grano de arena.

ba_cuco


Alguna donacion   ;D   ..... necesito llegar a 100, me faltan 30, anteriores a 1960 +- si estan completas, (sin mesa) no importa estado




Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tramontana

Hola.
Como la mayoría de vosotros soy un culo de mal asiento, aunque con los años un poco menos. Me gusta la naturaleza y practico el deporte como modo de aproximación a ella. Andar, correr, montar en bici...Hace años escalé; buceo, etc. No he destacado en ninguno de estos deportes ni he competido, pero he disfrutado mucho practicándolos.


Este es el dorsal de la ultima carrera de montaña en la que he participado, La cursa del Farell, en Caldes de Montbui, como digo, no compito con nadie salvo conmigo mismo, para mí el premio es llegar y disfrutar de un paisaje excepcional...


Esta es del Camino de Santiago (El camino francés) que he hecho desde Roncesvalles a Finisterre, además de una "versión libre" de la Ruta de la Plata.



Aquí disfrutando del Mediterráneo, mi última inmersión fué en octubre en las Islas Medas...
Otra cosa que me ha repostado muchas horas de diversión es el cómic, leerlo y dibujarlo...



Aqui os dejo una tira en tinta china...



Y este otro retocado con ordenador...
¿Hay algun otro aficionado al comic por ahi?


kram

Cita de: Xavi-Ps10 en Diciembre 19, 2014, 12:16:55 pm
Pues mi hobbie es un verdadero vicio jajajaja hice amistad con el mecanico que me arregla la Syncro y ya hace tiempo que la mitad de mi tiempo libre me lo paso en su taller, ademas si tengo que hacer algo a la mia me permite usar las instalaciones y las herramientas a mi antojo, envidia, eh?   .baba  .meparto




No doy datos para evitar suspicacias  ;)


Si, envidia de tenerlo, y de tenerlo tan cerca tambien... con lo que mes esta empezando a gustar mas y mas desmontar y volver a montar... .loco2 .loco2
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Conguero Montañero

Soy montañero y percusionista. Hago música cubana y brasileña

javiher42

Mi hobbie favorito la F1. Y en general, todo el deporte de motor.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ENANO

Cita de: Conguero Montañero en Marzo 02, 2015, 22:56:39 pm
Soy montañero y percusionista. Hago música cubana y brasileña


yo tambien le doy al surdo !!  ;)


Pon tu grano de arena.

Orca_Ma

Abril 06, 2015, 21:42:48 pm #1274 Ultima modificación: Abril 06, 2015, 21:52:07 pm por Orca_Ma
Pues a mi me gusta practicar el senderismo sobre todo en primavera y otoño, en verano la pesca. Mi gran hobby desde los 14 años es la informática y ahora estoy empezando a construirme éste cacharro (lástima que los quieren ilegalizar)

*imagen borrada por el servidor remoto
MB Marco Polo 2005 import 2014