Mayo 22, 2024, 12:28:43 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poniente

Mi gran pasión desde que me quedé embarazada es mi niño. Antes buceaba pero desde entonces lo tengo abandonado, aunque con intención de retomarlo.
Si que me gustaría el windsurf, pero una ya no está pa eso.
Le doy algo al golf, que pa eso vivo en la Costa del Sol- Costa del Golf. También al pádel. Pero lo que más me va, sobre todo cuando estoy un poquito hasta el moño por algo, es irme a la Federación de Tiro y ponerme a practicar con mi  pistola ¡me quedo más a gustito!.
Si no puedo ir a disparar, me relaja mucho hacer algo que aprendí de mi abuela, hacer ganchillo, o sea el crochet. La lectura también me gusta.
Sin olvidar mi recién adquirida (aunque del 91) frago y este foro desde que lo descubrí
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

AlmaLeonor

¡Hola!
No recuerdo haber entrado este hilo.... a lo mejor ya lo he dicho y todo. Mi hobby, aparte de viajar, es leer. Me encanta leer de todo, aunque como todo el mundo tengo temas y autores favoritos. Me apasiona la novela históica porque también estudio historia, pero leo de todo.
¿Hay más lectores compulsivos aqui??
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

ELSERGIO

pues yo tengo varios, depende del tiempo exterior, 1º montañismo, pero prefiero subir con nieve. 2º submarinismo, pero prefiero cuando el agua esta calentita y 3º mi pedazo de scalextric .ereselmejor. simples los 3 pero me tienen entretenido :P

un saludo

columella

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 17, 2009, 10:54:23 am
pues yo tengo varios, depende del tiempo exterior, 1º montañismo, pero prefiero subir con nieve. 2º submarinismo, pero prefiero cuando el agua esta calentita y 3º mi pedazo de scalextric .ereselmejor. simples los 3 pero me tienen entretenido :P



Siempre he querido una pista de scalextric de esas grandes to maqueadas!!!! que chulo, ya estás tardando en  .fotografo

Saludos

ELSERGIO

Diciembre 17, 2009, 13:03:11 pm #544 Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 13:51:52 pm por ELSERGIO
aqui esta ;D son dos fotos, pero para que te hagas una idea, esta en forma de "L"







jejejeje, friky,friky,friky. .loco1

columella

 .baba .baba como mola....
Gracias.
PD; ya sé lo que quiero de reyes (además de la furgo  ;D )
Saludos

ELSERGIO

cuando quieras nos hechamos unas cerves y quemamos la pista .baba, y si no me la llevo a alguna quedada y nos hechamos unos vicios, con esto de tener enchufe de 220  .palmas .palmas

andarika

Se sale colega,yo de peque ño tenia uno con mogollon de pistas,pero un dia me dieron las notas........TODO SUSUPENSO!!!jejejeejjeeje y mi madre lo regalo.......a la siguiente evaluacion todo recuperado con buena nota...pero el excalestri no lo pude recuperar...jejejejejeje desde aquello me quedo la morriña de comprarme uno...... .baba .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

yo empece con esto con 19 añitos ya cumplidos, de pequeño siempre me encontraba la misma excusa de mis padres para no comprarlo, "que si lo desmontas mucho se va a romper" pues con 19 años, con vistas en mi propia casa me lie, al resto les hice un favor, asi tenian algo pa regalarme y no fallar, y poco a poco... eso si, ahora da un poco de pena jugar, pues de una hostia de las mias te llevas tres arboles palante, y otra vez a bajar al jardin de la comunidad a buscar plantitas, pero mola, es como las furgos, estas deseando que alguien pregunte para enseñarlo. ;D ;D jejeje

andarika

Osea que le metes arboles y la virgen....como mola tenian que hacer una furgo para correr con ella...estaria bien,,,,,bueno alomejor ya las hay...como hay camiones y todo pues no seria tan dificil ¿no? ???
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

pues no las hay, pero con un chasis y un poco de maña... :roll: ya tengo entretenimiento pa las fiestas ;D

andarika

Ole,ole ¿asi que te la vas a currar?pues cuando la termines,cuelgate unas  .fotografo .fotografo pa curiosear...jejejeje tiene que flipar conducir una t3,t2,t1 etc...en las pistas.........ya me lo imajino y todo...
[move]T3 FOREVER[/move]

columella

Pues de reyes me quedo sin scalextrix...380 € (en oferta!!!!!! .lengua2
) el digital system, ondia que con eso le pongo algún extra más a la furgo ....
Saludos!!!
PD; a ver si en alguna kedada....tu scalextrix y yo pongo las birras  ;D

andarika

yo tambien me apunto a la kdd excalestric y birras jejejeejejjeejeje .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

Cita de: columella en Diciembre 20, 2009, 20:10:20 pm
Pues de reyes me quedo sin scalextrix...380 € (en oferta!!!!!! .lengua2
) el digital system, ondia que con eso le pongo algún extra más a la furgo ....
Saludos!!!
PD; a ver si en alguna kedada....tu scalextrix y yo pongo las birras  ;D


eso esta hecho, lo de la birra. lo del scalextric...  :roll: una vaca mu grande tengo que poner a la viano. jejeje y si quieres un escalextric no mires los digital system, eso se ha creado para las nuevas generaciones y no deja de ser un juguete. tienes que mirar el scalextric original, se llama asi, y esto es un juguete para padres, a la par que mil veces mas economicos. miratelo en www.scalextric.es

y andarika, ya estoy trabajando en ello, pero lo mio sera una viano marcopolera. jejejeje .baba

un saludaco