Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

joer si sales a las 3 de eibar esperate 20 minutos y salimos todos juntos

turbopoker

Cita de: rastas en Abril 25, 2007, 16:32:14 pmjoer si sales a las 3 de eibar esperate 20 minutos y salimos todos juntos

ya te digo!!
por eso preguntaba por donde ibass  .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

si el tema es por no ir en caravana esperando a la gente. para llegar al camping pronto , es que hay cosas que hacer, ir colocando furgos, y más cosas...

así que no problem. no contar conmigo ;)

si yo iría encantado en caravana, hasta bajaría con la t3... pero por esta vez ... el deber me llama  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

por lo que veo, solo nos hemos apuntado los cuatro de siempre....
pues na haber si se apunta alguien nuevo....

saludetes chabalesss
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIOMC

Cita de: ooznak en Abril 25, 2007, 16:35:41 pmsi el tema es por no ir en caravana esperando a la gente. para llegar al camping pronto , es que hay cosas que hacer, ir colocando furgos, y más cosas...

así que no problem. no contar conmigo

si yo iría encantado en caravana, hasta bajaría con la t3... pero por esta vez ... el deber me llama

Esperando a quien???

Te hecho un pique cuando quieras.  .lengua2

A ver quien gana:

La Tdi con Tom-Tom. (T4 tdi=pijofurgo) .lengua2
O la abuela cebolleta a huevo. (T3 1.9D=La vala amarilla) .adios
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

y con la t3 1.6 TD - dirección asistida techo mega guay no te atreves a competir?

si queréis salimos juntos.... pero no espero a nadie ...   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Cita de: ooznak en Abril 25, 2007, 23:31:09 pmy con la t3 1.6 TD - dirección asistida techo mega guay no te atreves a competir?

si queréis salimos juntos.... pero no espero a nadie ...   .meparto

1.6 TD?

Eso que es? Eso es un haiga! Menudo pedo! .lengua2

Estando fina la mia, no me sigues en ningún repecho (sino diles a Rastas, Roldán, Urko...), la pena es que ultimamente... Sse ha mal acostumbrado a estar parada. Verdad Diego?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Yo saldre... a las 14:00... asi que nada... tambien llevo tomtom... aunquye me se el camino... no apageis los móviles... que igual me teneis que recoger... porque no he llegado... .meparto .meparto .meparto







Member Nº: 50


La Zurboneta


ooznak

estaba mirando en guiacampsa ...

y me manda de Eibar a Burgos y luego a Covaleda, 3h y media

si voy por Logroño son 4 horas ...

como lo veis? habrá mucho cacao hacia Burgos por ser puente?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CIOMC

Pues ese es el peligro de ir por Burgos....
Si vas por Logroño vas solo.

Se todos modos lo tienes fácil.
Cuando cojas la N-1 en Vitoria ya te puedes hacer una idea dependiendo del tráfico que veas. Te adevierto que en la zona de Burgos suele ser mayor. Pero bueno, a primera hora de la tarde no creo que tengas mucho problema.

Zurbo. A las 14:00h?
Pues yo me parece.... He pasado esta mañana por la Avenida y mi furgo sigue allí paradita. Vamos, que ni han empezado con ella. Ni desmontar ni nada de nada.
Me temo lo peor...

Eso si, si está para el viernes a la mañana (que cada vez lo dudo más) igual pillo fiesta mañana y voy contigo a las 14:00

No se, todo depende de la furgo...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

patxi

Aupa gente!
pasarlo muy bien y ojito en la carretera

ondo pasa!!!!

euskovan

mil esker patxi!!
lo de pasarlo bien creo que está asegurado... siempre que zurbo tenga una cerveza en la mano jejeje (lo digo ahora que no me ve...)

aio
  < click it!

Zurbo

Te la tengo juaradaaaaaaaaaaa............  .ametralla .ametralla no te veo.... pero te leoooooooo..........







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Cita de: Zurbo en Abril 26, 2007, 11:52:04 amTe la tengo juaradaaaaaaaaaaa............  .ametralla .ametralla no te veo.... pero te leoooooooo..........

... no te irás a meter con un lesionado no?
  < click it!

turbopoker

bueno entonces quien mas se apunta a las 4.30
vengaaaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....