[VW T3] Nuevas Noticias de nuestra Furgo

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 27, 2007, 12:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ;D ya ta? ya la ties rulando? pos enhoabuena hombre y ahora tratala con cariño y no la jodas... ;D .palmas

AlvaroT3

que va. Hasta que no me llame Jose no voya ir a por ella. Espero qu eme llame  lo antes posible y asi el domingo-lunes ire a por ella
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

joder macho q potra, cuando yo pete el motor estuve desde junio a casi octubre sin furgo

ionmiz

Ya te digo, ha sido muy rápido!!!!
menudo misil tendrás ahora!!
A disfrutar!!!

calitraum

Cita de: alvarogares en Marzo 08, 2007, 15:56:15 pmque va. Hasta que no me llame Jose no voya ir a por ella. Espero qu eme llame  lo antes posible y asi el domingo-lunes ire a por ella

Tu como me dice mi madre en estos casos ...dejales ke trabajen trnkilos no les metas prisas y ke te lo hagan bien...asinke trankilo ke todo llega un pokito de paciencia alvaro de gares  .meparto ;D

AlvaroT3

¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora le suda la tapa del balancin!!!!!! (o eso le he entendido)
¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿quien me pone la pierna encima, para que no levante cabeza? !!!!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

el relé de POST-CALENTAMIENTO chungo, lo que dificulta el arranque con el motor templado (no en caliente), no es grave y se puede seguir tirando como hasta ahora pero el PUTO relé cuesta 120 €urazos en la VW. Otro fallo  es que al reloj del cuadro no le llega tensión, la instalación eléctrica del cuadro está de mírame pero no me toques (como en todas las T3)
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
solo falta que me digan que tiene ladillas o que no es una vw si no un pelotilla tuneado
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ionmiz

TRanquilo Alvaro,
Al final es lo que tiene siempre salen cosas...
pero bueno, lo bueno es que las estás detectando y si lo arreglas todo de golpe... la vas a poder dejar perfecta!!!
Animo!!!

Jtrias

Alvaro, a mi tambien se me rompio el rele este y estube buscando paginas de estas que hay por aqui al foro de recambios (no recuerdo la pagina pero creo recordar que era inglesa) tenian reles de este tipo a 12€!!! yo tambien lo tube que arreglar en la vw y mejor no explico lo que me cobraron por este PUTO rele...
T3 1.6 del 81

manué

Cita de: alvarogares en Marzo 10, 2007, 16:43:49 pmel relé de POST-CALENTAMIENTO chungo, lo que dificulta el arranque con el motor templado (no en caliente), no es grave y se puede seguir tirando como hasta ahora pero el PUTO relé cuesta 120 €urazos en la VW. Otro fallo  es que al reloj del cuadro no le llega tensión, la instalación eléctrica del cuadro está de mírame pero no me toques (como en todas las T3)
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder
solo falta que me digan que tiene ladillas o que no es una vw si no un pelotilla tuneado
ese rele lo cambiamos nosotros y costaba 60e en la Vw de aqui asi que a ver que vacile se traen, si quieres pasame los datos y te lo pregunto por aqui
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Asier

... me parece que Alvaro trae malas noticias, según lo que me ha comentado Jose (el mecánico) le ha llamado Alvaro diciendo que se le ha recalentado y ha perdido refrigerante de vuelta a casa a la altura de Pagozelai... será por que mañana es MARTES 13???
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Luisma

Jodo, ya se ha ido
pues le iba a llamar ahora a las 19.00 para ver donde estabais y acercarme, segun el mensaje que me envio, creia que dormian hoy en hondarribi

una pena

gael160963

...Hostias.... a ver si es una chorrada (correa de la bo mba o algo así...) ....  ???

ooznak

y para los que llegamos tarde al tema ... que tal ha ido todo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

que desastre.
Menudo viajecito de vuelta. A parte de tener que echar casi 2 litros de anticongelante cada 100 km, al llegar a Sabiñanigo (250 km de behovia) empezó a encenderse el chivato del aceite. Gracias a Dios que a 50 metros estaba la gasolinera. Paramos y miramos el nivel del aceite. ¡¡¡¡¡ESTABA SIN ACEITE!!!!. Como lo lees. Tuve que comprar una garrafa de 5 litros de aceite y ecahrsela casi entera, hasta que en el nivel de la varilla marcase el maximo. Luego, al subir a Panticosa, parecia que estaba ardiendo de la humareda que salia por el escape. Por eso iba tan fina la furgo, por que quema la gasolina y el aceite..
¿que ha podido pasar?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO