FOTOS 1ª quedada de la comunidad valenciana (chelva)

Iniciado por asturbuzo, Enero 28, 2007, 21:25:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Cita de: arnoldo en Enero 29, 2007, 20:51:32 pm
y el tema del bebercio, una calidad y variedad dificil de superar.

desde luego, la sidriña... mistela...queimada... y ese marques de caro con el que nos obsequiaste que estaba de vicio,  .loco2

roca82

hey a ese bañito me apunto yo ya mismo aunque haga fresquito, joe que agua mas buena  .palmas .palmas .palmas bueno para la proxima ya me podeis apuntar que no me la pierdo por nada  .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

julk

ke paellon !!!! os habeis puesto moraus. me rugen los leones de la tripica!!! .cubiertos

Un saludo

roca82

Cita de: julk en Enero 30, 2007, 09:48:20 am
ke paellon !!!! os habeis puesto moraus. me rugen los leones de la tripica!!! .cubiertos

Un saludo


La verdad esque no dejamos ni un grano de arroz, la proxima la haremos de el doble de racion de los que somos asi que sobre paellita para las fieras y nosotros que tengamos atracon jeje, joe ahora mismo me comia tres platos, ufff que hambre
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mungitxo


FURGOCOMA

Os lo habeis montado de p.m.!! La empanada genial, la paella increible i la samareta ni hablar!!


Felicidades!! y ahora a por la proxima! que serà Miravet?

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Filigranas

Bueno, aquí van las mías, la mayoría que tengo son como las que habéis puesto, así que solo pongo unas pocas.   Bueno de momento pongo solo una y si sale bien luego pongo más, que soy un poco novato en esto de las fotos.

Nada más llegar, cotilleando

*imagen borrada por el servidor remoto
No pain, No gain!

patitaspoderosas

 Lastima haber currao al final ...

eeH!! ,esas fotitos destroys !!! .fotografo :-[

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Filigranas

Uff! lo que me ha costado.  Aquí están!!!

Coke, Arnoldo y Hugo (Pistacho)

*imagen borrada por el servidor remoto


La frago de Asturbuzo y lasonseycuarto por dentro. Original.

*imagen borrada por el servidor remoto

Atención a las siguiente serie de fotos. Mirad como se lo curra boineta. A-CO-JO-NAN-TE. El que no tiene una cama en su furgoneta o coche es por que no quiere!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo dicho, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Y ahora la más guapa de la KDD: Meritxell, la hija de Piru-cs (espero haberlo escrito bien!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Me encanta esta foto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un fortísimo aplauso a los cocineros de la "torrá".

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Camarero Arnoldo

*imagen borrada por el servidor remoto

La pandilla casi al completo

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os hayan gustado.
No pain, No gain!

Filigranas

Enero 30, 2007, 20:14:10 pm #40 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 09:25:44 am por Coke
Coñ*!!! Me había dejado la foto más cañera de todas. No se si mola más la foto o  la T2  (es la ex-T2 de Coke)

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno admnistradores, ya os daré  mi dirección para que me mandéis el regalo a "la mejor foto del año" , je, je!!
No pain, No gain!

ooznak

lo que no tiene pecado es que el ex-dueño de esa furgo no nos ponga más fotos ... no?  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


roca82

joe coke ke furgo mas guapa, yo kiero ver ms fotos  .baba .baba .baba ke chulada
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Sven

Pues yo creo que desprenderse de "eso" es motivo de :


que lo coooooorten la cabeza.....

jodo tio, que chulada. ¿Porque te la quitaste?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

roca82

Cita de: Sven en Febrero 01, 2007, 00:06:38 amPues yo creo que desprenderse de "eso" es motivo de :


que lo coooooorten la cabeza.....

jodo tio, que chulada. ¿Porque te la quitaste?

La verdad es que es una pena que ya no la tenga, pero seguro que hay un buen motivo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.