[ACT. SAB. 4 - DOM 5 /09:00-10:00/ EXTERIOR] SESIÓN DE QIGONG/CHIKUNG

Iniciado por Ikoland, Marzo 21, 2024, 12:02:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Beloncete

Hola!!! Ya estamos aquí!!! Dónde se realizará mañana la actividad?? Gracias
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

kirikino

Mayo 04, 2024, 07:04:23 am #61 Ultima modificación: Mayo 04, 2024, 07:15:41 am por kirikino
Si las condiciones lo permiten la actividad se realizará en la zona verde a la izquierda antes de entrar al pabellón. Por encima de las autocaravanas de la foto.




Si no fuera posible aquí se realizará dentro del pabellón.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Speed Master


Ikoland

Olé!!! Que grupo más guapo, LECHE!!!, jajaja, nos faltan fotos del sábado, mil gracias por estar ahí y tomados la actividad tan en serio, ha sido un placer compartirla con vosotr@s!!!!
Arriba furgovw!!!!

Speed Master

Gracias a ti por dedicarnos estas 2 horas y hacer los movimientos al reves para que intentábamos seguirte al derecho

kirikino

El sábado saqué unas fotos yo.

Mil gracias por los dos talleres que realizaste.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor









"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Beloncete

Fue muy interesante. Gracias

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

RAMOVIL

Cita de: Ikoland en Mayo 05, 2024, 23:31:28 pmOlé!!! Que grupo más guapo, LECHE!!!, jajaja, nos faltan fotos del sábado, mil gracias por estar ahí y tomados la actividad tan en serio, ha sido un placer compartirla con vosotr@s!!!!
Arriba furgovw!!!!
Yo el sábado por la mañana lo disfrute mucho y me he sentido muy atraído, aúnque debo pedir disculpas, el sabado noche me retuvieron contra mi voluntad en el pabellón hasta altas horas de la madrugada, y por eso cause baja el domingo, pero prometo hacer mis deberes y en la próxima kdd, seré el alumno aventajado.
  Mil gracias por transmitir y compartir tus conocimientos.

ENANO



Pon tu grano de arena.

hergo79

Cita de: ENANO en Mayo 08, 2024, 13:05:25 pmSi, si, contra tu voluntad 🤣🤣

Ya lo sabes.... Ramón es un sufridor nato y se sacrificó por la causa .meparto  .meparto
Colabora con el "CALENDARIO"

calimero

Lo pasamos muy bien con la actividad, que aun no se como se pronuncioa  ;D

Tanto que ando buscando por mi zona para hacer, pero solo hay pilates o yoga

Gracias al maestro por su paciencia  :)

karpintxiki

Por desgracia solo me dio tiempo a estar en la del sábado.
La verdad es que vino perfecto para calentar el cuerpo para el sábado y conocer estas cosas.
Un placer poder participar en esta sesión y gracias por todo Ikoland

la burrita corredora

Y las risas que me hice, interiormente, en la matinal del domingo, viendo lo torpe que voy al revés,,,,,, hasta que el hombro me dijo basta,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero, he de reconocer, que estuvo muy bien.
.
Y lo bien que se ve la burrita, aparcada al lado,,, y yo, saliendo con el café, en la mano,,,,,,, ( el sábado, claro ). .panico  .panico  .panico
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Warda

Iko, no fui a tus sesiones pero me picó la curiosidad. Cuando llegué a casa busqué información, vi unos vídeos y busqué dónde hacerlo. Esta mañana he sidoi mi prinera sesión y ya me he apuntado para seguir con ello. ¡Gracias! 😘