Motor 1.9 tdi 104 cv ¿Etiqueta medioambiental?

Iniciado por Panban, Diciembre 08, 2023, 16:05:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panban

Buenos días!

Poseo una Vw t5 del 2005, con motorización 104cv y según tráfico Euro3. Alguno con este motor ha conseguido alguna etiqueta medioambiental? En tráfico me figura sin etiqueta pero he leído que algunos tdi de fechas similares si que pasan la normativa Euro4.

Algún poseedor de este motor puede aportar algo de información? (En el foro no he encontrado nada)

Gracias!

TBlanco

Si estás seguro que tú motor es Euro4, tienes que ir a la Volkswagen y pedir un certificado de emisiones, con el certificado euro4 o equivalente vas a tráfico para que te cambien la categoría
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Panban

Cita de: TBlanco en Diciembre 08, 2023, 16:19:31 pmSi estás seguro que tú motor es Euro4, tienes que ir a la Volkswagen y pedir un certificado de emisiones, con el certificado euro4 o equivalente vas a tráfico para que te cambien la categoría
El problema es ese... que no estoy seguro. Preguntaba si alguien con este motor lo ha conseguido

Gracias

Rubenji

Diciembre 13, 2023, 21:21:40 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 14, 2023, 12:41:36 pm por Rubenji
El motor 1.9 TDI de 104 que tiene etiqueta es el BRS. Es el 1.9 que tiene enfriador de EGR.
Es mi caso y tengo etiqueta amarilla B.
Es posible que tengas el motor AXB y en ese caso es Euro3.
Revisa que código de motor tienes por si tuvieras suerte.

dany.harley

Cita de: Rubenji en Diciembre 13, 2023, 21:21:40 pmEl motor 1.9 TDI de 104 que tiene etiqueta es el BRS. Es el 1.9 que tiene enfriador de EGR.
Es mi caso y tengo etiqueta amarilla B.
Es posible que tengas el motor AXB y en ese caso es Euro3.
Revisa que código de motor tienes por si tuvieras suerte.

Mi motor 1.9 TDI código BRS, sí que lleva etiqueta B amarilla, pero es la 102cv, que lleva catalizador y ahí creo que radica la diferencia con la 104cv, que no lo lleva y no puede llevar etiqueta.
vamos que nos vamosssssss

Rubenji

Perdón por la errata. Quería decir 1.9TDI de 102