Alarma Gémini, ¿cómo desconectar los volumétricos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Agosto 30, 2023, 08:29:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Agosto 30, 2023, 08:29:56 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2023, 11:11:26 am por falco
Cuando compré mi furgo, le puse una alarma Gémini, la que ponían en todas las AC's.
Es la típica alarma que cierras por dentro y con la llave pequeñita que trae puedes desconectar los volumétricos.
Ahora bien, resulta que hace poco se me desconfiguró y la tuve que llevar a recodificar y hablando con el técnico me dice que lo estoy haciendo mal.
Yo:
1º Entro en la furgo, cierro con la llave desde dentro con lo que la alarma se activa.
2º Con la minillave, la pongo en su conector y suenan dos pitidos, teóricamente así se desactivan los volumétricos y queda activada la alarma por si se abre una puerta.

Es correcto? Como lo hacéis vosotros?
Según el, llevo 8 años haciéndolo mal... ;D
 
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Blizz

Y cómo se supone que deberías hacerlo?

toninho

Yo tengo un mando extra de Gemini y lo uso para el modo noche. El mando tiene tres botones:  Sol, para ponerlo todo (vol + puertas), luna (puertas) y off.

Cuando la instalé me contaron que podía programar el mando de la furgo para que el modo noche se activara con una seqüència de botones, però ví fácil olvidarnos de la seqüència y liiarla así que compré el mando extra.

Enviat des del meu Pixel 7 usant Tapatalk