Portabicicletas Peruzzo Pure Intinct, pero no sé yo... [MB Viano]

Iniciado por txutxo_fdez, Julio 27, 2023, 09:53:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txutxo_fdez

Julio 27, 2023, 09:53:03 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2023, 11:15:28 am por falco
Buenos días:
Estoy buscando un portabicicletas para mi Viano y me comentaron un Peruzzo PURE INSTINCT pero no sé yo... ¿Alguien lo tiene instalado y puede decirme algo por favor?
Se acepta cualquier propuesta de modelos de portabicis a poder ser no muy caris, jaja
Muchas gracias

Mimongi

Hola Txutxo,
yo ando igual, buscando portabicis para mi Viano w639.
HE visto vianos con portabicis Thule Backpack, pero cuando pregunto a Thule me dicen que no tienen nada específico para mi vehículo.
También he visto el Fiamma carry-bike, que parece que se monta en las bisagras del portón, que es lo que ando buscando, pero no está disponible en ningún lado. Out of stock. Y parece que fiamma está cambiando el modelo y no se espera que haya. UN rollo.

También he visto el Peruzzo, pero se monta con estribos y no me da muy buena sensación. Me parece que va a rascar el portón o dar problemas. NO sé.

A ver si alguien se anima y nos da nombres de portabicis que estén usando y les vayan bien (o mal, y nos avisen).

Estaré atento al hilo.
Un saludo

javi42

Aupa.
Yo tengo un Thule en mi Viano desde hace 10 años y muy contento.Lo tengo tuneado de manera que al bajar el portabicis me queda muy bajo,como si fuese uno de bola y las bicis no sobresalen en altura del techo.Cosa que me parece muy importante,por aerodinamica y riesgos varios.Al bajar tanto la visagra de las guias portabicis,le puse una placa de matricula con dos pilotos,que si fuese a dia de hoy los pondria led.La conexion del cableado la llevo bajo las bisagras con un conector estanco tipo militar.Mucho mejor que el original que lleva la piña colgando.Una verguenza para Mercedes.Pena de no poder poner mas fotos pues estoy de viaje fuera,y no con la furgo.
Me he acordado que habia esto por el foro,hay alguna foto del conector.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=348469.30
Espero haber ayudado.Haber si cuelgo algo cuando pueda.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

Mimongi

Muchas gracias javi42 por tu aporte.
¿Podrías decir que modelo de Thule llevas? Si estás satisfecho después de 10 años, me vale la pena comprarlo.
Supongo que puedes abrir el portón con las bicis cargadas, verdad? No sé si el portabicis de peruzzo permite eso.

javi42

Agosto 10, 2023, 14:05:07 pm #4 Ultima modificación: Agosto 11, 2023, 12:58:51 pm por javi42
Cita de: Mimongi en Agosto 07, 2023, 09:09:24 amMuchas gracias javi42 por tu aporte.
¿Podrías decir que modelo de Thule llevas? Si estás satisfecho después de 10 años, me vale la pena comprarlo.
Supongo que puedes abrir el portón con las bicis cargadas, verdad? No sé si el portabicis de peruzzo permite eso.
Aupa.
Es el thule 973,viene para 2 bicis,pero te puedes comprar otra guia para llevar 3 bicis.Para la cuarta bici me lo hice yo con una escuadra de aluminio 40x40,lo he usado muy puntualmente cuando mis hijos eran pequeños.
Al llevar el portabicis tan bajo hay que pelearse con el para levantarlo,pero poder,se  puede.Lo he usado bastante,ahora menos y estoy contento con el,de vez en cuando reviso los anclajes superiores por si alguno se hubiese aflojado.
En webs de segunda mano debe haber bastantes supongo.
La semana que viene vuelvo a casa,haber si saco unas fotos.
Saludos
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

javi42


Aupa.No es la mejor pero algo es algo.La pieza que hace de bisagra esta montada mas abajo,de manera que la parilla queda mas baja y las bicis no sobresalen del techo.
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.