Ajuste derivabrisas: no encaja [VW caddy 2014]

Iniciado por El men, Julio 26, 2023, 14:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El men

Julio 26, 2023, 14:21:29 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2023, 19:26:02 pm por falco
Hola muy buenas! Tengo una vw caddy maxi del 2014 y me pille unos derivabrisas o deflactores de aire para las ventanillas de alante. El tema es que no me terminan de ajustar bien. De dimensiones si (a presion) solo que al bajar la ventanilla el derivabrisas baja tambien. Sé de distintos tipos de piezas que vienen con unas grapas o con una tira adhesiva 3M; pero en este caso por el modelo de mi furgo viene solo la pieza que va encajada a presion y deveria de ajustar bien. Peero no!. Siguiendo las indicaciones de la caja me pasa eso. Subiendo y bajando repetidas veces aguantando la pieza, dejandola de un dia para otro... y nada. Tampoco explica gran cosa.
El vendedor ( todCamper) me dice que son distribuidores, que no son tecnicos que no me pueden ayudar.

Conclusión, a ver si alguno de por aqui me puede ayudar si le ha sucedido algo similar y puedo solucionar el problema antes de devolver la compra. Gracias de antemano 😊

RobertoUgao

 .malabares pues que te den la direccion  o contacto del fabricante, tb tendra algun sello o firma, y les contactas. Igual algun chapista te puede hacer algun tope, para que no baje, pero si algun dia hay que sacarlo............ .malabares