Bandeja para colocar teléfono móvil [VW T6.1 Caravelle]

Iniciado por carlitos_85, Mayo 31, 2023, 09:30:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlitos_85

Buenos días,

Ayer recogí mi nueva Caravelle Premium y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a conectar el teléfono por cable, no he encontrado un hueco decente donde dejar el teléfono en el cual no esté bailando en las curvas. Justo al lado de las conexiones usb (tipo C por cierto) hay un hueco para bebidas, pero no se adapta nada bien para dejar el teléfono ahí. ¿Quién ha diseñado el salpicadero así? Por eso recurro a la sabiduría del foro y de los campers que seguro que han encontrado la manera de acoplar algún accesorio donde dejar el móvil cerca del puerto usb.

Gracias, un saludo.

alcasa


carlitos_85

Hola,

Muchas gracias por el aporte, lo veo genial. Pero ando buscando algo más sencillo para colocar el teléfono, ya que usaré la pantalla que viene en la furgo para poner AndroidAuto y ver ahí los mapas y demás.
Estoy buscando algo sencillo donde dejar el teléfono cerca de los puertos usb y que se quede fijo. No lo voy a mirar mientras conduzco.

Saludos.

inaki.riesco

Solo aportar mi misma inquietud por alguna solución en este sentido. Yo lo dejo entre la guantera y hueco del salpicadero en el lado del copiloto. Le da el sol es lo malo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk