¿Dónde comprar colchón? [VW T6]

Iniciado por Berlanga83, Mayo 23, 2023, 23:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Berlanga83

Mayo 23, 2023, 23:06:44 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2023, 12:35:34 pm por falco
Busco tienda de colchones zona Barcelona, para hacer colchón para t6.

En principio tienda física para poder probar dureza ya que el que tengo ahora no nos termina de convencer con la dureza y también poder aprovechar la funda que tenemos.

Saludos

Blizz

Yo el mío lo encargué en Megacolchon de Sant Boi pero lo fabrica Macotoya (La Pobla de Claramunt).

Te diría de hablar directamente con Macotoya.

En mi caso fue con diferencia el mejor precio...

Saludos,

David

savovic

Cita de: Blizz en Mayo 31, 2023, 10:45:08 amYo el mío lo encargué en Megacolchon de Sant Boi pero lo fabrica Macotoya (La Pobla de Claramunt).

Te diría de hablar directamente con Macotoya.

En mi caso fue con diferencia el mejor precio...

Saludos,

David

Interesante, los de Macotoya me pillan cerca.
Voy a preguntarles, ¿pero sabes si hacen a medida?
En mi caso estoy buscando un topper para la cama de nuestra GV, se hunde mucho el colchón y hay días que no duermo del todo agusto, un topper más duro nos iría genial.

Blizz

Cita de: savovic en Mayo 31, 2023, 10:59:31 amInteresante, los de Macotoya me pillan cerca.
Voy a preguntarles, ¿pero sabes si hacen a medida?
En mi caso estoy buscando un topper para la cama de nuestra GV, se hunde mucho el colchón y hay días que no duermo del todo agusto, un topper más duro nos iría genial.

Si, el mío fue totalmente a medida, estilo acordeón en tres partes y con recorte en dos esquinas. Me hicieron la funda tambien.

Saludos,

David

savovic

Cita de: Blizz en Mayo 31, 2023, 11:01:24 amSi, el mío fue totalmente a medida, estilo acordeón en tres partes y con recorte en dos esquinas. Me hicieron la funda tambien.

Saludos,

David

Perfecto muchas gracias.

karpintxiki

Yo el mío lo pille via online en Con CE De Costura
Son de Cantabria pero envían a todos sitios creo. Fue muy buen precio y acabado buenísimo

aluvi

 En Internet, he visto la web "espumaamedida.com". Están en Terrassa.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


aluvi

Cita de: Blizz en Mayo 31, 2023, 11:01:24 amSi, el mío fue totalmente a medida, estilo acordeón en tres partes y con recorte en dos esquinas. Me hicieron la funda tambien.

Saludos,

David
Que dureza y grosor has escogido? Que tal duermes?
Estoy barajando la idea de 11 cm (8 espuma HR35 + 3 visco). Por lo que he visto por el foro... parece una buena combinación, aunque no puedo opinar.. Gracias.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


eraso

Muy buenas,

Nosotros hemos comprado un par de colchones en espumaamedida, y como comenta aluvi lo tienes cerca. En nuestro caso hemos comprado online y estamos encantados.

Blizz

Espumaamedida son los Magatzems Serra de toda la vida jeje

Mi colchón es de 7cm HR 28kg/m3 y 3cm visco, en tres partes, con recortes en esquinas y funda a medida cosida para plegar en acordeón me costó 286€.

Dormimos de lujo, la verdad...

Saludos

David

aluvi

Cita de: Blizz en Junio 01, 2023, 19:58:22 pmEspumaamedida son los Magatzems Serra de toda la vida jeje

Mi colchón es de 7cm HR 28kg/m3 y 3cm visco, en tres partes, con recortes en esquinas y funda a medida cosida para plegar en acordeón me costó 286€.

Dormimos de lujo, la verdad...

Saludos

David
Gracias por comentar.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk