DUCATO H2L4 2018 - GANAR ALTURA FURGONETA OFFROAD

Iniciado por Nomads3, Marzo 23, 2023, 17:23:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomads3

Marzo 23, 2023, 17:23:25 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2023, 17:28:25 pm por furgovw
Hola a todos, he cambiado los muelles de mi ducato h2l4 de 2018, le puse unos reforzados de la marca Goldsmith y en la trasera una neumática, lo que necesitos es mas altura delante y habia pensado en unos amortiguadores blistein con separador. Sabeis de algun taller por vaalencia donde me puedan asesorar? Gracias a todos!

furgovw

Editamos el título para que refleje el motivo de la consulta. Tambien lo movemos a la sección correcta. Ello te beneficiará a ti y al resto de la comunidad.

Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Zampullin

En principio no deberia cambiar la altura al cambiar amortiguadores, si son mas largos tendras mas recorrido, pero la altura te la dan los muelles.
Si ya has cambiado los muelles, puedes ponerle un suplemento para el muelle, los hay de poliuretano y de aluminio. Investiga un poco, creo que puede ser la solucion.
SAludos.