[ACT. LUNES 1 /13:00-16:30/ ARBOLEDA] V CONCURSO DE TORTILLAS

Iniciado por kirikino, Marzo 21, 2023, 23:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Venga! Apunta Nuki-Ikun dos personas, que me han dado fiesta en el curro y me quedo hasta el martes!!  .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

CHIKAGO

Mis "pelapapas" tienen que regresar a casa el lunes después del desayuno. En caso de participar me quedaría yo solo.

Nuki-Ikun

Egun on! qué pasa, qué hay miedo a que ganemos el concurso o qué que no nos habéis apuntado???  .meparto  .meparto  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

kirikino

Lista actualizada.
Biravoto: entiendo que sois 4 participantes. Confírmalo para organizar el espacio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

argumosa

Hola, lo primero pedir disculpas por apuntarnos tan tarde, no sabíamos si nos quedaríamos el lunes 😁.
Apunta a 3, que se nos une Lamontseta

kirikino

Cita de: argumosa en Abril 27, 2023, 14:15:58 pmHola, lo primero pedir disculpas por apuntarnos tan tarde, no sabíamos si nos quedaríamos el lunes 😁.
Apunta a 3, que se nos une Lamontseta


Apuntados .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sakone

Abril 29, 2023, 10:34:00 am #51 Ultima modificación: Mayo 01, 2023, 07:41:36 am por kirikino
Sakone .................4

kirikino

Lista actualizada.

Nos vemos en la arboleda (donde comimos las paella) para preparar las tortillas.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

primpiratas

Contentísimos de ver tantas caras en el V Concurso de Tortillas y esperamos que en la VI edición seáis más. Voy a subir las fotos que fui sacando según se fueron terminando las tortillas.















Nuki-Ikun

Buah qué tortillakas!! Es que no había ni una mala, oye! Estaban todas bueníiiisimiimaaaasss!! .cubiertos  .baba
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".